Acceder

Ver la Versión Completa : Cual mejor SOC? Moto G o Desire 601?

miki.quirantes
22/11/13, 22:18:41
Buenas, una pregunta para alguien que controle, el Moto G creo que lleva de SOC un snapgragon 400 de 4 cucleos a 1.2, estoy dudando tambien con el HTC Desire 601 que lleva un snapdragon de 2 nucleos a 1.4.
Algun entendido me puede indicar cual va mejor?.
Gracias

tuxraf
22/11/13, 22:36:29
min. 3:10

http://www.youtube.com/watch?v=tq5s3SDydtI

motog:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/yqyqenyr.jpg

miki.quirantes
22/11/13, 23:16:40
Je je, una imagen vale mas que mil palabras, gracias!! :ok:

neoisme
22/11/13, 23:25:45
A ver por lógica uno es 2 núcleos y el otro 4... simplemente no hay color.

En antutu... están más lejos de lo que parece por el resultado... el Moto G rinde mucho más ya que mueve un 77% más de pixeles... la resolución de pantalla que tiene el Moto G se la pones al 601 y con ese SOC la puntuación en antutu caería en picado.

Hablando estrictamente de SOC... sencillamente el procesador del Moto G es enormemente superior sin lugar a dudas.

hermeshhn
24/11/13, 17:25:32
A ver por lógica uno es 2 núcleos y el otro 4... simplemente no hay color.

En antutu... están más lejos de lo que parece por el resultado... el Moto G rinde mucho más ya que mueve un 77% más de pixeles... la resolución de pantalla que tiene el Moto G se la pones al 601 y con ese SOC la puntuación en antutu caería en picado.

Hablando estrictamente de SOC... sencillamente el procesador del Moto G es enormemente superior sin lugar a dudas.

no siempre el tener mas nucleos significa un mayor rendimiento o mayor puntuación en este caso :ok:

ferri555
24/11/13, 17:28:09
El Moto X casi iguala al Nexus 4 en potencia y el Moto es dual-core... Depende de muchos factores

hermeshhn
24/11/13, 18:28:50
El Moto X casi iguala al Nexus 4 en potencia y el Moto es dual-core... Depende de muchos factores

amigo tengo el Moto x y me da una puntuacion superior al nexus 4, me da 21216 el nexus 4 no llega a 20000, claro hablando de rom stock en ambos casos:grin:

alvarogar
25/11/13, 23:06:10
Dos nucleos krait son mas potentes que cuatro cortex a7.De echo el moto x es mucho mas potente que el moto g y eso que solo tiene dos nucleos.Decir que el moto g casi supera al nexus 4 es de risa,cuando el nexus 4 tiene una cpu de 4 nucleos krait a 1,5 y una gpu mas del doble de potente que la del moto g.Los test de atuntu y demas no sirven para nada y no reflejan el rendimiento real de un telefono. Yo tengo un huawei g526 de dos nucleos krait a 1,2 y misma gpu que el motorola g y da 16000 puntos en atuntu. Otro ejemplo claro es el galaxy mini 4 es muy superior en potencia al galaxy s3 y eso que solo tiene dos nucleos,eso si dos krait mas modernos y eficientes,asi que decir que 4 rinden mas que 2 no es cierto ni muchisimo menos. Os acordais del famoso htc one s,pues batia en rendimiento a su hermano mayor htc one x de cuatro nucleos y al mismo s3 al montar por primera vez en un movil un dualcore krait.

neoisme
26/11/13, 00:12:39
Yo tengo un huawei g526 de dos nucleos krait a 1,2 y misma gpu que el motorola g y da 16000 puntos en atuntu.

Estás queriendo decir que el procesador del g526 rinde similar al del moto G? Será broma, no?

Otro ejemplo claro es el galaxy mini 4 es muy superior en potencia al galaxy s3

Y la resolución de pantalla no tiene importancia, no?

La resolución de pantalla del g526 es 540 x 960 pixels
La del Moto G es de 720 x 1280

El Moto G da 1000 puntos más en Antutu moviendo un 77% más de píxeles... Vamos que mueve 400 mil píxeles más y a pesar de eso saca más puntuación... y tú nos cuentas que rinde menos que tu G526?

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Tres cuartas de lo mismo para el S4 mini en comparación con el S3.

alvarogar
26/11/13, 08:27:18
A ver que te estas liando.En cualquier aplicacion que use dos nucleos que son la mayoria actualmente van a rendir mas tanto el g526 como el htc porque los dos nucleos de estos son mucho mas potente.Para cualquier juego igual.Los tres tienen la misma gpu pero como tu dices el moto g tiene que mover mas pixeles por lo tanto va a rendir menos.Solo date cuenta de una cosa,el sansung galaxy 4 octa tiene 4nucleos cortes a15 y cuatro a7,pues bien los a7 solo se utilizan en momentos de baja demanda de potencia porque consumen menos energia pero son muy inferiores en potencia. En atuntu,el huawei y el htc en el apartado grafico dan mas puntuacion debido a tener menos resolucion. Con esto no quiero decir que el g526 o el htc sean mejores que el moto g pero si demostrar que dos nucleos krait rinden tanto como cuatro a7.De echo el moto x rinde mucho mas que el moto g con solo dos nucleos y la misma resolucion.

pablo.va87
27/11/13, 15:32:27
Desire 601: Snapdragon 8930
- 1.4 GHz dual-core krait 200
- Adreno 305

Moto G: Snapdragon 8226
- 1.2 GHz quad-core Cortex A7
- Adreno 305

Moto G tiene un mayor rendimiento que el Desire 601, incluso teniendo una mayor resolución obtiene mayores resultados en benchmarks, también influye la optimización del SO/kernel/etc.

Duir
27/11/13, 15:44:30
Precio: 70 euros más.

Rempty
28/11/13, 16:57:37
Es malo comparar la Nexus 4 en benchmarks(con stock rom), xk google da una rom AOSP pura sin optimizaciones de bionic y dalvik, el N4 con esas opotimizaciones llega a 23k y con OC 24-25K

Hidewind
30/11/13, 03:04:12
A parte de lo que se refiere al SoC... Imagino que aqui todos elegiriais el Moto G, pero... ¿hay algo del HTC 610 que os haria decidiros por el en lugar de por el Moto G? yo estoy dudando

alvarogar
30/11/13, 14:07:35
En principio creo el moto g es practicamente superior casi en todo al htc. Creo por el precio que tiene no hay rival en el mercado.Solamente dudaba de la calidad de la camara y la calidad de sonido donde los htc siempre han sido muy buenos gracias al sonido beats audio pero en este modelo creo que ya no se incorpora y respecto a la calidad de la camara estaran muy igualados.Ambas camaras de 5 mpx pero con la diferencia de algo mas de luminosidad a favor del htc pero no creo que la diferencia en calidad sea apreciable.Recomiendo el motorola g sin ninguna duda por relacion calidad,prestaciones,precio.

Indignao
30/11/13, 14:24:55
El MotoGoogle, y la bateria es de escandalo!!