beriev
22/11/13, 22:14:48
Hola a todos,tengo un problema,no paro de dar vueltas buscando una solucion y no la encuentro,tengo el android tv de primux, como necesitaba instalarle en samba filesharing por la version que trae de android(2.3.4) no me dejaba,me puse a buscar por la red actualizaciones y me encontré con el mismo aparato de la casa AMEX DIGITAL MP-G7 en donde los manuales decian que podia llevar la version 4.0.3 ICS de android,me puse a intentar actualizarlo tal cual pone en el manual y ahora ya no me inicia el android,se me queda en el logo de inicio,he probado de todo,al borrar la memoria del aparato completamente,no puedo acceder al recovery para volver a meterle el sistema operativo,por lo que necesito cargar de alguna forma el recovery en una SD o en un pendrive,o si acaso cargar el android desde la SD y desde ahi intentar solucionar el problema, he metido el android y el archivo ulmage recovery en la SD como dice el manual de actualizacion pero no inicia el recovery y ya no se que hacer,he leido que se puede cargar el android desde la SD,alguno sabe como hacer esto,o si existe algun programa que se cargue en la SD al inicio y que me permita actualizar o reinstalar el android.
Un saludo.
Un saludo.