PDA

Ver la Versión Completa : sin android en android TV primux

beriev
22/11/13, 22:14:48
Hola a todos,tengo un problema,no paro de dar vueltas buscando una solucion y no la encuentro,tengo el android tv de primux, como necesitaba instalarle en samba filesharing por la version que trae de android(2.3.4) no me dejaba,me puse a buscar por la red actualizaciones y me encontré con el mismo aparato de la casa AMEX DIGITAL MP-G7 en donde los manuales decian que podia llevar la version 4.0.3 ICS de android,me puse a intentar actualizarlo tal cual pone en el manual y ahora ya no me inicia el android,se me queda en el logo de inicio,he probado de todo,al borrar la memoria del aparato completamente,no puedo acceder al recovery para volver a meterle el sistema operativo,por lo que necesito cargar de alguna forma el recovery en una SD o en un pendrive,o si acaso cargar el android desde la SD y desde ahi intentar solucionar el problema, he metido el android y el archivo ulmage recovery en la SD como dice el manual de actualizacion pero no inicia el recovery y ya no se que hacer,he leido que se puede cargar el android desde la SD,alguno sabe como hacer esto,o si existe algun programa que se cargue en la SD al inicio y que me permita actualizar o reinstalar el android.

Un saludo.

xtrasto
25/11/13, 09:16:41
Si no entra en recovery es que has dañado el mismo en flash tendras que recuperarlo por Jtag o si tiene puerto rs232 con un cable para ello, pero necesitaras el manual del mismo, version de placa, etc.. tendras que buscar por la red a ver que encuentras, pero la cosa esta complicada y mas si el equipo no es conocido.

Salu2.

beriev
26/11/13, 16:01:17
es este modelo MP-G7+ Full HD Android Media Gate Home Media Player,el mismo del manual de instrucciones para actualizar al 4.0 ICS

beriev
26/11/13, 18:11:42
lleva un puerto interno de 10 pines, es un USB 2.0interno ,o se hace por usb con algun software específico,o tambien lleva un conector con 4 pines(tx,rx.nc,g) supongo que será este para el jtag, no se si con el emulador de android podré hacer algo,tengo el SDK,leí que se puede cargar el android desde una SD,estoy en contacto con una persona que tiene el mismo aparato y a ver si me puede hacer una copia de la ROM,el problema es como meterlo yo tambien creo que borró la flash,intentaré hacer algo con el jtag y el conector este

gracias por responder