Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para despertar el móvil
empardopo
22/11/13, 22:04:46
Buenas,
¿sabéis si existe algún mod o programa con el que no haya que pulsar un botón físico del móvil y poder desbloquearlo?
Muchas gracias
tonerdj
25/11/13, 22:06:54
Smartscreenoff
siralex
25/11/13, 22:20:37
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=en
la use durante un tiempo, creo recordar que la deje de usar porque me consumia demasiada bateria
eso si, funcionaba a la perfeccion
empardopo
26/11/13, 17:34:27
Les echaré un vistazo.
Muchas gracias
fistban
28/11/13, 01:12:25
Les echaré un vistazo.
Muchas gracias
Lo que buscas es Lock Screen App
:ok:
rickychivas
29/11/13, 00:36:54
checate gravity screen
fdavidgespinosa
03/12/13, 21:20:00
yo he probado varias aplicaciones y desde hace meses llevo la de "auto screen on", la cual usa el sensor de proximidad no consume demasiada batería y entre otras cosas es compatible con otras apps externas que usan el sensor de proximidad además que puedes configurar un periodo de reposo o nightmode donde se desabilita el uso del sensor
saludos
También probé varios y a los pocos días los sacaba por su consumo. Péro llevo puesta hace semanas MagicUnLock y no gasta nada, porque sólo activa el sensor de proximidad cuando presiones alguno de los 4 botónes fisicos y luego sólo debera pasar la mano por encima sin tocarlo.
Saludosss
empardopo
09/12/13, 17:34:04
Me las apunto y pruebo a ver.
Muchas gracias.
También probé varios y a los pocos días los sacaba por su consumo. Péro llevo puesta hace semanas MagicUnLock y no gasta nada, porque sólo activa el sensor de proximidad cuando presiones alguno de los 4 botónes fisicos y luego sólo debera pasar la mano por encima sin tocarlo.
Saludosss
Pero me pregunto, si tienes que presionar alguno de los botones físicos para activar el sensor de proximidad, no es más fácil apretar un botón físico para activar la pantalla?
Pero me pregunto, si tienes que presionar alguno de los botones físicos para activar el sensor de proximidad, no es más fácil apretar un botón físico para activar la pantalla?
Lo mismo e pensado. Para que quiero el sensor de proximidad si tengo que pulsar un boton? Si al pulsar un boton ya sea el de power o el de inicio ya se enciende la pantalla, para que hace falta entonces el sensor? Si con deslizar el dedo en la pantalla ya se desbloquea.
El tema del sensor es para no tener que tocar ningun boton fisico...
Bueno yo ahora llevo unos dias usando Auto Screen, y funciona bien, de momento me quedo con esta.
empardopo
13/12/13, 15:51:24
Lo mismo e pensado. Para que quiero el sensor de proximidad si tengo que pulsar un boton? Si al pulsar un boton ya sea el de power o el de inicio ya se enciende la pantalla, para que hace falta entonces el sensor? Si con deslizar el dedo en la pantalla ya se desbloquea.
El tema del sensor es para no tener que tocar ningun boton fisico...
Bueno yo ahora llevo unos dias usando Auto Screen, y funciona bien, de momento me quedo con esta.
Con Auto Screen tienes que pulsar algo?
Con Auto Screen tienes que pulsar algo?
No, solo pasas la mano por encima del sensor y se desbloquea la pantalla. Puedes elejir en la configuración hacer dos pasadas por ejemplo en vez de una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.