PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO(Cual es la RUU compatible con mi terminal))

ALTRON DI1005
22/11/13, 21:42:36
Amigos, ahora mismo acabo de ejecutar una ruu 1.28 EUROPE que me facilito ASAP, pero no me ha funcionado, sin problemas por ahora porque se recupero satisfactoriamente, pero el echo es que entonces no se cual es la RUU indicada para mi htc one(mi compañia es claro) , Pais PERU porsupuesto, por ahy algun compatriota que haya usado ese programa para el pais que le menciono, agradesco su ayuda siempre:cucu::cucu::cucu::cucu:

xplertor
22/11/13, 23:17:41
y cual es la RUU utilizada?, yo ando con un problema de terminal y me ayudaria saber cual estas usando.

ALTRON DI1005
23/11/13, 04:59:06
Bueno... Solucione ese lío instalando un recovery cocinado y la rom andrid revolution 31.6 chidooooi

A.S.A.P.
23/11/13, 05:06:23
Hola Chicos :-)

ALTRON DI1005,

A ver, te comenté que si querías usar la RUU 1.28 europea, entonces tendrías que asegurarte que tu MID sea el adecuado, y en caso de no serlo cambiarlo......

Tutorial en el post nº9 de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339

Eso por si lo que quieres es tener la versión oficial, actualizable.....

Aparte queda el tema de las frecuencias que use tu compañia para el 3G/4G... eso lo tienes que consultar...

Basta comparar las que usa tu compaía con las que pone en la Web de HTC, que indica qué frecuencias tiene preconfiguradas el ONE para cada zona (en este caso la europea)

-----------

EDITADO:

O sigues el primer tutorial y obtienes la versión oficial de la Developer Edition, que hoy por hoy también es actualizable a v4.3.....

----------

Salu2 ;-)

ALTRON DI1005
23/11/13, 12:51:44
gracias, por el momento usare esta rom, me fascina!

PD: Menudo maestro ASAP