Ver la Versión Completa : Widget pantalla de bloqueo
Hola,desde hece un tiempo,no me sale la opcion de poner los widget en la pantalla de bloqueo,y les doy mucho uso,un dia intente cambiar uno y casi me vuelvo loco,los tenia pero no los podia cambiar,pero es que he leido,y comparado,y ya no me sale la opcion,como puede ser,os pasa a alguno mas,lo llevo sin root,con la libre alemana,no se si tiene algo que ver,ayer actualice,pero sigue igual.
lobomarino
22/11/13, 21:52:09
Para tener los widgets tienes que tener como desbloque el deslizar, si tienes algún patrón de desbloqueo no funcionan los widgets.-
Para tener los widgets tienes que tener como desbloque el deslizar, si tienes algún patrón de desbloqueo no funcionan los widgets.-
Lo tengo asi,lo que no me sale es ni la opcion,si puedo con el ipad cuelgo una captura,a ver si os sale igual.
Edit:no se poner foto con ipad..
lobomarino
22/11/13, 23:08:41
Por las dudas estás en JB 4.3 ? porque creo que algunas cosas cambian en 4.3 y si en un primer momento la pusiste sobre 4.2.2 sin wipes ha quedado la configuración anterior y luego al actualizar es que ya pierdes toda la configuración de 4.2.2 .-
Por las dudas estás en JB 4.3 ? porque creo que algunas cosas cambian en 4.3 y si en un primer momento la pusiste sobre 4.2.2 sin wipes ha quedado la configuración anterior y luego al actualizar es que ya pierdes toda la configuración de 4.2.2 .-
Puede ser,por eso pregunto,a ver si le pasa a mas gente,no hice wipes,ni ayer cuando actualice .
Veo que tienes un S4,no te sale la opcion?
lobomarino
23/11/13, 00:14:46
Yo aún estoy con JB 4.2.2, así que si tengo la opción de los widgets .-
adolforf
23/11/13, 11:15:29
Hola, yo tengo la 4.3 española y a las dos semanas mas o menos me desaparecio lo de poner widget en los laterales y poder quitar el del centro, pero no me deja, antes con la misma si podia. Ademas la instalación ha sido limpia con todos los wipes y format. Un saludo
GaMuSiNo76
23/11/13, 13:15:53
Yo tengo la 4.3 alemana y si me salen, no he notado cambio con la 4.2 en eso...
Hola, yo tengo la 4.3 española y a las dos semanas mas o menos me desaparecio lo de poner widget en los laterales y poder quitar el del centro, pero no me deja, antes con la misma si podia. Ademas la instalación ha sido limpia con todos los wipes y format. Un saludo
Vaya pasada que raro,como a mi,voy a ver si con el pc puedo poner foto para que lo vean,a ver que hago ahora,por que lo veo muy necesario en mi caso.
Yo aún estoy con JB 4.2.2, así que si tengo la opción de los widgets .-os sale alguien asi?
no creo que sea por la 4.3,se trata de añadir no de quitar opciones útiles no?
Nadie sabe que puede ocurrir?
A nadie mas?no se que hacer...
Voy a instalar otra vez la 4.3,a ver si se soluciona, alguno con la 4.3 puede mirar si le sale como a mi, o con la otra opción? Gracias
Funcionando otra vez todo.
os sale alguien asi?
no creo que sea por la 4.3,se trata de añadir no de quitar opciones útiles no?
Pero no tienes seleccionado la opción de varios widgets
Si miras en la captura ,no me salia la opcion,desaparecio,a otro compañero le paso lo mismo,le he puesto la ultima libre de san,y ahora sale
lobomarino
27/11/13, 12:09:00
En la imagen que pone royo falta la opción Atajos que lleva un botón para habilitar/deshabilitar y te pone los accesos directos que elijas en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.-
De todos modos el título del post habría que editarlo pues estos son accesos directos y no widgets.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.