PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el archivo 'nomedia'

KrlosDki
22/11/13, 21:03:16
Os explico mi duda, resulta que no quiero que me aparezcan las imágenes que tengo en la carpeta 'Download' creada en la raíz de la memoria interna del teléfono, pero a pesar de crear correctamente el archivo 'nomedia' (o de copiarlo de alguna otra carpeta, como las de Whatsapp), siguen apareciéndome las fotos desde la app Álbum. Decir que he reiniciado el móvil, por si hacía falta, para que se hiciera efectivo el cambio, pero nada.
¿Estoy haciendo algo mal? :(

el_marto
22/11/13, 22:33:03
Hay un bug en 4.2 por lo que tengo entendido, que "ignora" imágenes agregadas después de que has copiado la nomedia; lo de antes, puede quedar oculto si tras agregar la nomedia escaneas el movil por multimedia. Es como que no autoescanea con cambios, entiendes? Me ocurría en mi Note y eso lo resolvía (para todo "hasta ahí")

Hay apps que escanean en play, son gratis.

Salu2,

Yo

KrlosDki
23/11/13, 00:48:08
A mi me las ignora todas, es más, desde que creé el 'nomedia' no he agregado ninguna imagen más, y me siguen apareciendo :(

porlosko
23/11/13, 11:36:10
A mi me hacía lo mismo y lo solucioné borrando el nomedia y metiéndolo de nuevo, copiándolo desde otra carpeta en el que sí me funcionaba. No sé, era como si se hubiera inutilizado por cualquier motivo. Ahora ya va bien.

KrlosDki
23/11/13, 13:05:50
A mi me hacía lo mismo y lo solucioné borrando el nomedia y metiéndolo de nuevo, copiándolo desde otra carpeta en el que sí me funcionaba. No sé, era como si se hubiera inutilizado por cualquier motivo. Ahora ya va bien.

He probado eso, y tampoco me funciona :(

KrlosDki
23/11/13, 21:05:10
He probado copiando el 'nomedia' desde otra carpeta y voilà....se ve que todos los 'nomedia' que están en las carpetas/subcarpetas del Whatsapp no funcionan (de hecho, me acabo de dar cuenta de que ocupan 0kb).

Solucionado el tema, un saludo :)