PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta carpetas ocultas

DOBLEHEC
22/11/13, 20:26:30
Buenas no se si esta consulta va aquí o si va en otro lado pido disculpas.
Acabo de adquirir un Xperia z1.
Resulta que al entrar vía USB, no puedo visualizar las carpetas de algunas aplicaciones.
Sin embargo por la app Astro si que salen...
En fin un rollo.
También he intendado hacer root, pero ninguno de los programas me lo reconoce, ni tan siquiera con el depurador USB activado.
A ver si me podéis ayudar, porque realmente lo quiero para acceder a una aplicación que se llama Oruxmaps y meter unos mapas en una carpeta.
Ah! perdon, mi operador es Orange y la versión de android es 4.2.2.
Saludos!!!!!!

KrlosDki
22/11/13, 20:42:15
¿Quizás no tienes la opción 'mostrar archivos y carpetas ocultos' en el ordenador? Es lo único que se me ocurre.

DOBLEHEC
22/11/13, 20:57:03
Mmmm no se es raro...
Pero tengo la opción clicqueada.
De todos modos tambies raro que los programas para hacer root, no me roconozcan el telefono.
Saludos y gracias

KrlosDki
22/11/13, 20:59:15
Mmmm no se es raro...
Pero tengo la opción clicqueada.
De todos modos tambies raro que los programas para hacer root, no me roconozcan el telefono.
Saludos y gracias

¿Con qué programas lo has intentado? Yo lo hice ayer mismo con el Kingo y lo hice sin problemas (eso sí, me tardó un buen rato en instalar los drivers, en Windows 8).

Un saludo

DOBLEHEC
22/11/13, 23:38:55
Lo he hecho con el kingo y con el vroot y tb con el 360 pero con el 360 solo era valido para OS china.
Seguiré probando y creo que voy a ver si me bajo los drivers de nuevo, sabéis donde me los puedo bajar?
Saludos!!!!!!!

DOBLEHEC
22/11/13, 23:41:19
Por cierto otro problema que estoy teniendo, es que se queda como bloqueado.
Se queda la pantalla en negro, pero sin embargo me llamo desde otro tlfono y si suena, pero la pantalla no hace nada.
Cuando sucede esto no me queda más remedio que resetearlo, me da que el problema proviene de la Rom de Orange...a saber lo que habrán tocado...
Saludos!