Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] bq Aquaris 5.7: juegos

jorge_kai
22/11/13, 20:25:26
Hola! sigo probando el Aquaris 5.7. Bastante sorprendido, para bien, con el rendimiento en juegos del nuevo Aquaris. He probado 4 o 5 juegos "grandes" y todos han funcionado a la maravilla.

Os recuerdo las especificaciones del smartphone

CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz
GPU: PowerVR™ SGX544 hasta 357 MHz

pd: los 2 GB de RAM también se notan... poder tener dos juegos grandes abiertos a la vez es algo que no ofrecen todos los smartphones!

Aquí os dejo un breve video con tres juegos

vhfWy4Yf4SU

Actualización

Os dejo otro video con otros 4 juegos más, en concreto:

Fifa 2014
Max Payne
Thor
Asphalt 8

Los dos primeros funcionan de 10, Thor le cuesta algo más cuando hay muchos personajes en la pantalla y Asphalt 8 sí parece que se empieza a resentir, aunque es jugable

wFAfqI-WcK4

Montolio
22/11/13, 20:36:05
Creo q no se puede pillar algo de esas caracteristicas más barato. Me quedé sorprendido cuando lo vi, y eso q me acabo de comprar un nexus 5...

sendero
22/11/13, 20:39:59
Pues se esta poniendo interesante este phablet.
No se menea mal.

lanyco
22/11/13, 20:41:46
tiene un precio de derribo y encima un seguro por 9,90 al año contra todo, q ya he visto muchas pantallas rotas y chapuzones en el agua. Y con este seguro te lo cambian a coste cero.
Espero a ver que tal se porta esa camara de 13 megas, a ver la optica q monta

PD. anda que no tienes vicio ni naaaa

wielly
22/11/13, 20:48:08
Uff y encima con esa pedazo de batería !!

dragonforce78
22/11/13, 20:58:28
Me parece a mi que despues de ver esto ,va ser mi proximo movil y encima con la garantia de 10 euros en un año puff..:palomitas:

antferfar
22/11/13, 20:59:09
¿Y el gps? Por lo cuentan por la red en el 4.5 y el 5, no va ni a tiros.

Saludos.

Adrianovix
22/11/13, 21:11:03
Bueno, habria que ver como mueve el Batman por ejemplo que es un juego que requiere mucho potencial. Es verdad que tiene la misma Gpu que los terminales de tope de gama pero ese procesador...pesa en los juego mas exigentes creo yo. Pero hay que reconocer que tiene muy muy buena pinta y parece equilibrado. Aunque habria que esperar a ver como reaccionan las marcas chinas por ejemplo zopo.

josespanish
22/11/13, 21:12:24
Na que va, si va a pedales... Jajaja
Este Bq es brutal, la mejor relación calidad/precio en España.

Que sigue a pedales.... Hay dios...

sendero
22/11/13, 21:15:09
Y las marcas chinas te van a dar el servicio postventa que da bq que es envidiable?
Muy buena opción lo mismo cae uno para mi mujer estos reyes

wobbit
22/11/13, 21:16:57
Este "Bq 5.7 va a pedales" y el "Bq 5 sólo puede con el Angry Birds", como he llegado a leer en su respectivo hilo.

Lástima que este 5.7 sea ya demasiado grande para mí.

Avf2010
22/11/13, 21:37:49
Pregunta a los que lo tienen, la bateria es extraible? tiene muy buena pinta y creo que caera asi que pueda jejeje

Heminwein
22/11/13, 21:39:39
Pregunta a los que lo tienen, la bateria es extraible? tiene muy buena pinta y creo que caera asi que pueda jejeje

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/21/oecusotkbnw/
vídeo de los primeros pasos del 5.7, en el 1:27 sale la batería desmontada y como la coloca (osea, sí que se extrae).
Un saludo

Avf2010
22/11/13, 21:41:15
Gracias era una de mis dudas :aplausos:

sergioparidas
22/11/13, 21:47:30
Después de haber visto el vídeo de como se desempeña con los juegos me ha dejado buena impresión y será mi próximo móvil, funcionan perfectamente los juegos.

miki.quirantes
22/11/13, 21:50:54
Postventa de bq, en mi opinion impresionante!!, falta ver como va la camara, en el 4.5 y en el 5 iban mal tirando a una p.m.

sendero
22/11/13, 22:04:26
Yo por ese precio y la review de la camara lo veo aceptable

jorge_kai
22/11/13, 22:09:32
Bueno, habria que ver como mueve el Batman por ejemplo que es un juego que requiere mucho potencial.

lo probaré :ok:

Montolio
22/11/13, 22:11:48
La delantera, creo q he leido q es de 5 megapixels ??? :oh::loco:

Heminwein
22/11/13, 22:14:18
La delantera, creo q he leido q es de 5 megapixels ??? :oh::loco:

Así es, 5Mpx la delantera.
Un saludo

jimmy_201
23/11/13, 00:34:56
No es por decepcionar a nadie, pero un compañero de trabajo se lo compró ayer y lo ha recibido hoy (muy rápidos estos de Bq).
Ha instalado el real racing 3 y es imposible jugar. Ha tenido que borrarlo.

miguelSony
23/11/13, 09:44:14
Alguien que vea como va el ShadowGun? Y el Batman?

masteralivex
23/11/13, 09:56:29
No es por decepcionar a nadie, pero un compañero de trabajo se lo compró ayer y lo ha recibido hoy (muy rápidos estos de Bq).
Ha instalado el real racing 3 y es imposible jugar. Ha tenido que borrarlo.

Funciona perfectamente.

dragonforce78
23/11/13, 10:06:17
Funciona perfectamente.
Si cierto, un amigo mio que se lo acaba de comprar, además lo he visto yo con mis propios ojos le funciona perfectamente,he visto que algun tironcillo da al principio pero funciona a las mil maravillas. :D

antferfar
23/11/13, 10:10:36

Heminwein
23/11/13, 11:00:10

Lee esto:
El GPS lo mismo que relata el compañero. 5 Segundos, y medición con my tracks de la ruta al trabajo bastante buena. Difiere 50 m de la que marca el S3

mixtion

*Cita: Originalmente Escrito por jhisa
yo lo compre ayer en mediamarkt pero no tengo claro de quedarmelo...quiero probar el gps a ver que tal...y sin duda tengo que vender mi 5.0 antes de los famosos 14 dias...algun interesado preguntar por privado
Probado el GPS con AGPS y posiciona en 5 segundos. Lo he usado por Madrid centro y no me ha perdido ni una sola vez y todo perfecto

jorge_kai
23/11/13, 12:49:24
Os dejo otro video con otros 4 juegos más, en concreto:

Fifa 2014
Max Payne
Thor
Asphalt 8

Los dos primeros funcionan de 10, Thor le cuesta algo más cuando hay muchos personajes en la pantalla y Asphalt 8 sí parece que se empieza a resentir, aunque es jugable

wFAfqI-WcK4

fraskuelo
23/11/13, 13:10:24
gracias por ir subiendo los juegos, tampoco se aprecia tanto , yo diria que casi nada.

PD: en el aquaris 5 entonces los juegos irian mejor que en este?

miguelSony
23/11/13, 15:42:15
Y el sistema va tambien fluido?

jorge_kai
23/11/13, 15:42:54
Y el sistema va tambien fluido?
sí, el escritorio va perfecto :ok:

miguelSony
23/11/13, 15:46:00
sí, el escritorio va perfecto :ok:

Supongo que con Nova o Apex ira aun mejor

masteralivex
23/11/13, 15:52:13

Tengo un 4'5 y un 5 y el GPS funciona perfecto, tengo un S3 también y los tres van iguales

Darivi
23/11/13, 16:25:31
La verdad es que no entiendo por qué estás campañas anti-bq. Si va bien¿por qué decís que no? Esta claro que no es perfecto, pero tampoco merece este desprestigio.

johnysaeta
23/11/13, 17:46:26
¿Y que tal va el wi-fi y el GPS? Porque en mi aquaris 5 el gps no funciona y el alcance del wi-fi es mínimo.

masteralivex
23/11/13, 17:55:51
¿Y que tal va el wi-fi y el GPS? Porque en mi aquaris 5 el gps no funciona y el alcance del wi-fi es mínimo.

Como digo mas arriba el gps en mi bq5 funciona perfecto, yo tu hablaba con el Sat de bq

Xanion
23/11/13, 18:06:21
Tenia pensado muchas papeletas de comprarlo aun sin a ver visto como rendian os juegos. Pero viendo los videos,sin duda que me lo comprare.

Tengo ganas de un movil grande y el BQ va a ser el elegido, además del servicio postventa de la compañia que es muy bueno.

juandiegofx
24/11/13, 20:43:42
Sabe, me parece excelente telefono pero todo mundo habla de el pero nadie concreta EN SI, que procesador Quad Core trae???? todo mundo dice que 1.5Ghz A7, pero ningun lado dice si es MediaTek o cual??? y que version???

Es el MT6589T?????

Gracias a jorge kai por el reviews, es bueno saber bien que se va comprar uno.!!

ferri555
24/11/13, 20:44:12
Si, es el MT 6589 Turbo

fraskuelo
24/11/13, 21:11:48
me echa un poco para atras en que lso juegos pesados tengan algo de lag.

Heminwein
24/11/13, 21:23:28

Os recuerdo que sigue siendo un móvil FHD de 5,7" por 260€, no es una videoconsola ni un móvil que también laguea de 500€. El todo perfecto a precio bajo hace muuuuchos años que no existe en ninguna parte. ;)
Un saludo

juandiegofx
24/11/13, 22:15:56

Creo que lagea porque los juegos si no ESTOY mal los esta corriendo a 1080p y ese GPU es bueno pero por ese rango de precio esta super

katobest
25/11/13, 11:07:53
Yo estoy casi convencido, los juegos en el movil al final solo me han servido para enseñarlos, no soy muy jugon con el movil.

Pero tengo la duda si el navegador web laggea o no... eso sería lo que realmente me sacaria de dudas.

El 99% de mi uso del movil va a ser whatsapp, correo, navegador y lector RSS. Con que eso vaya fluido a mi me vale.

jimmy_201
25/11/13, 11:29:34
Funciona perfectamente.

Para vosotros podrá funcionar perfectamente, pero hoy lo he visto en directo y no lo hace.
El juego se puede ejecutar y no va del todo mal, pero si realmente te gusta el real racing 3, no vas a poder jugarlo bien con este móvil. Es como jugar a cámara lenta.

Con esto no quiero decir nada del teléfono, que para lo que vale me parece muy completo.

soun
25/11/13, 11:59:37
entonces el real racing funciona o no?xD

fraskuelo
25/11/13, 15:02:04
entonces el real racing funciona o no?xD

si funcionara , pero sengun dicen ira algo lagado.

josico68
25/11/13, 17:41:25
Me lo han dado esta mañana y lo primero que le he puesto ha sido el Real Racing y lo mueve con soltura. No se dedonde sacais que lagea, "se ve que nos dan diferentes prestaciones" para según quien, jajajaja.
Ya estaba contento con mi 4.5 y con este estoy flipando.

ferri555
25/11/13, 18:31:35
Coño, si el Real Racing va lagado mal... Hasta en un iPhone 4 va bien, o en mi G510 tiraba bien stock

fraskuelo
25/11/13, 18:58:20
Me lo han dado esta mañana y lo primero que le he puesto ha sido el Real Racing y lo mueve con soltura. No se dedonde sacais que lagea, "se ve que nos dan diferentes prestaciones" para según quien, jajajaja.
Esque me haceis dudar esque ahora cone este comentario me entran ganas de comprarlo, pero no se.

CryNet
25/11/13, 19:13:34
Y alguien no podria grabar un video y asi salimos de dudas de si va o no va bien el RR3?

fraskuelo
25/11/13, 21:02:55
Y alguien no podria grabar un video y asi salimos de dudas de si va o no va bien el RR3?

eso es:)

JCJMC
25/11/13, 22:16:24
Para los que quieran ver el comportamiento navegando con Chrome:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727507

guiye3e1
26/11/13, 15:44:37
amigos ya he probado el real racing 3, real football 2013 y fifa 2014 entre otros, todos con un rendimiento alto, sin embargo el Brother in arms no es compatible con el terminal, conoceis algun jueho parecido a éste y que sea gratis si es posible??

fraskuelo
26/11/13, 19:53:00
amigos ya he probado el real racing 3, real football 2013 y fifa 2014 entre otros, todos con un rendimiento alto, sin embargo el Brother in arms no es compatible con el terminal, conoceis algun jueho parecido a éste y que sea gratis si es posible??

te han funcionado perfectamente?

guiye3e1
26/11/13, 21:12:54
Perfectamente, es mas, los k dicen k lagea y que no va fluido, cámara lenta etc...no se que habrán probado.
De hecho me tengo un vicio al Real Racing 3...elegante hahaha ;)

guiye3e1
26/11/13, 21:14:04
Lo del brother in arms 2 me da rabia porque jugué al 1 en mi anterior Lg black y me encantó

CryNet
26/11/13, 21:43:51
No se si sabeis que han anunciado el GTA San Andreas y encima remasterizado para el mes que viene OMG a ver como va en este mtk, creo que ya solo por esto me voy a esperar a pillar el octa

polfmarti
02/12/13, 18:03:09
UJMpXI6Te1E

pulux
02/12/13, 18:51:36

Hola Compi

Tu primero instala todas las aplicaciones que quieras tener en el telefono y despues nos cuentas, porque segun el compi coper fix cuando el terminal va cargado con aplis su rendimiento vaja mucho y su frame rate tambien

Con terminal vacio es una cosa y lleno de aplis otra muy diferente

Saludos

P.D.: Es que a lo mejor la gente se expresa mal sin quererlo, no es que lagee, es que el frame rate del juego vaja mucho y el coche en vez de correr va pisando huevos

pulux
02/12/13, 18:56:52
UJMpXI6Te1E

Compi, yo veo un frame rate muy bajo la verdad!!

El coche parece que va camara normal y no a toda velocidad

Saludos

CryNet
02/12/13, 19:05:11
Si, va muy lento la verdad, ademas no se si esta con graficos en alto, cuando pones la vista de cabina se ven los retros? o se ven opacos? si estan acitvados bajando graficos a medio tendria que ser jugable, pero claro ya estamos bajando de nivel.

polfmarti
02/12/13, 19:10:44
La verdad es que el coche es lento. Si os fijais en la velocidad es muy baja. Yo personalmente no veo que vaya muy lento (el juego) pero quizá es porque ya me he acostumbrado. Intentaré subir otro video con un coche más rápido.

CryNet
02/12/13, 19:21:43
Te puedo asegurar que la tasa de fps que se ve en la prueba que has puesto es muy baja rondara los 12 15fps y eso que corres solo, yo lo tengo en el s3 y con cualquier coche lento va bastante mas fluido

ademas por lo que veo no afecta a este juego el mtk turbo o apenas, ya que con el modelo normal recuerdo que iba parecido a lo que veo en el video y ambos tenian/tienen pantalla fhd

mirate lo de los retrovisores para saber que nivel grafico tiene puesto.

Lobillo50
02/12/13, 20:20:37
le cuesta mucho mover la Full HD a este procesador, pero bastante.

miguelSony
02/12/13, 20:37:23
Creo que este movil con resolucion HD seria impresionante. El tema del rendimiento me tira mas al BQ5

pulux
03/12/13, 11:05:32
Es que la grafica que han puesto, junto con el procesador no pueden con esta resolucion.

Cuando lo xinos ya estan monantando 8 nucleos y graficas de 700mhz

Este mobil lo ha pillado bq a buen precio para hacer negocio ellos, pero tiene un rendimiento justito o muy justo.

Como ya no es el ultimo grito su proveedor chino se lo deve haver dejado a muy buen precio.

Saludos

Johny1979
03/12/13, 11:24:12
Estaba claro que el rendimiento en juegos no podia ser nada bueno.

No es posible que una GPU de un solo nucleo como es la powersgx 544 que adems tiene casi 4 años de antiguedad , tire de una resolucion tan bestia en FULLHD.

Os pasa lo mismo que a mi cubot one , que tiene el mismo hadware en FULLHD , los juegos en 3D se ralentizan mucho y mas pasados unos minutos de jugar

katobest
03/12/13, 12:43:17
No presupongais que es mala la gpu porque vaya mal el real racing 3. Es mas tarea de los programadores.

Yo tengo un nexus 7 2013 y el real racing va suave pero tiene pixeles como puños. Depende de ellos que algo vaya bien en según que GPU.

Esta gente creó un motor para IOS y ha echo uno nuevo para android, pero se tiro un buen tiempo exclusivo para ios.

Luego estan los juegos que van con un MOTOR GRAFICO de tipo licencia, que ya se estan viendo en los moviles tambien. (veanse las consolas, los motores son esenciales y casi le dan popularidad)

La gpu que tiene NO ES MALA (sgx544mp) no esta bien utilizada en android porque no la montan una gama muy grande de dispositivos, con lo que los desarrolladores no se quiebran el coco en darle un soporte en condiciones.

(el motor del unreal tambien tiene soporte a sgx, seria cuestion de probar alguno que tenga ese motor, podríais probar el Epic citadel, que es un benchmark)

Pensadlo bien, NO TODOS los juegos están preparados para todas las posibles GPU.

Este movil tiene un SGX sgx544mp (de junio del 2010) (a la altura de la gpu del 4s y del ipad 2), es buena la gpu, pero el juego debe soportarla y REPITO, NO HAY MUCHOS ANDROIDS DE RENOMBRE CON ESA GPU.

Probad juegos basados en el Engine UNITY (dead trigger, shadowgun dead zone, dead effect, creo que bladeslinger tambien...), vereis lo estupendamente que va (unity es un engine cross platform, por eso van bien los SGX, porque en ios predomina el SGX)...

El tema esta en que esos juegos son muy jugables aún en full hd (30-60fps) (nuestra 5.7).

Sobre todo me sorprendió el Shadowgun Deadzone. Si subiis los graficos a ultra high va mejor que si lo dejáis en BAJO.

TODO DEPENDE DE LA OPTIMIZACION DE SOFTWARE.

El real racing esta optimizado para los grandes vendidos de estos ultimos años (mali y snapdragon) y algunos antiguitos, pero siempre en funcion de que sean muy conocidos y vendidos...

Gameloft creo que en breve va a apostar por el motor grafico Unity, porque no tiene que preocuparse de optimizar para todas las gpu de todos los posibles android. (nova elite). Esto nos asegurará que nuestro movil lo movera bien.

El sgx544mp se montaba mas que nada en los iphones e ipad... y sus juegos estaban muyyy optimizados, por eso unity va bien, porque lo hicieron pensando en usarlo en todas las plataformas posibles..

Uff que pecha de escribir.

Sabva
03/12/13, 15:47:41
Yo con el Real Racing 3, si se nota que va a cachos (en mi galaxy s2 no me pasaba), pero se puede jugar, en resumen estoy muy contento con el movil. si tirara bien de ese juego ya seria la leche

cesik
03/12/13, 17:54:17
Yo vengo tambien de un S2 y va igual, no he notado diferencia... Tambien muy contento con el, solo estoy dudando con la camara.

pulux
03/12/13, 18:42:27
Yo vengo tambien de un S2 y va igual, no he notado diferencia... Tambien muy contento con el, solo estoy dudando con la camara.

Pues mirate bien el video que hace, porque por lo visto no es ninguna maravilla.

S2

cesik
03/12/13, 19:04:06
No no, si es que yo he jugado a ese juego en mi 5.7 y a mi me va bien...

gcn74
03/12/13, 19:08:22
Yo me lo he pillado, mañana lo recibo. Hay gente que habla maravillas de mierda-telefono chinos que fallan mas que una escopeta de feria y resulta que el bq les parece malo , es la hostia.

Yo tengo un tablet bq curie 2 3g , y me mueve todo sin problema, razon por la cual he pillado el aquarius 5.7. ya os ire contando

pulux
03/12/13, 20:19:35
No no, si es que yo he jugado a ese juego en mi 5.7 y a mi me va bien...

Me refiero a la gravación de video de la camara, no al video del rr3

S2

pulux
03/12/13, 20:28:31
Yo me lo he pillado, mañana lo recibo. Hay gente que habla maravillas de mierda-telefono chinos que fallan mas que una escopeta de feria y resulta que el bq les parece malo , es la hostia.

Yo tengo un tablet bq curie 2 3g , y me mueve todo sin problema, razon por la cual he pillado el aquarius 5.7. ya os ire contando

Que sepas que el BQ es un terminal, no chino no....super chino!!

Nadie habla maravillas de telefonos chinos, el Bq a nadie le parece malo, todo lo contrario, pero tiene sus bondades y sus fallos, y dentro de sus fallos hacen decantar la balaza al no o al si...punto

S2

anonimo27372
03/12/13, 21:04:21
Por lo menos el Sonic Dash funciona de lujo, es al unico que juego ultimamente xD

Eso si ,tarda en cargar 10 segundos mas que en la Nexus 4.

JuanluisLG
04/12/13, 11:36:30
Tengo el móvil desde el lunes y hablando sobre juegos voy a dar mi experiencia. He probado juegos que supongo que requerirán pocos recursos ( candycrush, zombies vs plantas (el uno y el dos) y alguno mas suelto,todos ellos genial, sin lago,tirones etc. Y por otro lado al real racing 3 del que tanto se ha hablado y al menos a mi me funciona muy bien. Y cuando digo bien hablo de entre 30-50 fps. No soy jugón así que dudo que me de por probar juegos pero me parece que este terminal va genial para el uso que le da el 90% de los usuarios. Creo que pocos rivales tiene en su publico potencial.

anonimo27372
04/12/13, 20:27:08
Yo ayer probé el Injustice Gods Among Us y muy muy lento, era jugable, pero acabas de los nervios xD

qmqmqm
04/12/13, 21:18:04
Yo no soy de jugar a juegos...es mas no tengo ni uno instalado...pero...que tenemos un móvil con pantalla enorme, 2 gb de RAM una batería que a mi me dura 2 días y estoy por la noche forzándola para que se quede en 4% y cargarla toda la noche...y todo esto por 259€...mi galaxy s comprado mediante una tarifa de 48€ al mes me salió mucho mas caro que este.

Y no tiene nada que ver.

Q si que el note o gala y s4 son mejores.... Pero lo que pagas de mas compensa ??

He visto mucha gente en mi curro con un i5 y lo usan para el word y navegar.... No se si me explico

vmgm
04/12/13, 22:40:48
Totalmente de acuerdo. Dispositivo con buena relación calidad precio.

CryNet
04/12/13, 23:51:00
Yo no soy de jugar a juegos...es mas no tengo ni uno instalado...pero...que tenemos un móvil con pantalla enorme, 2 gb de RAM una batería que a mi me dura 2 días y estoy por la noche forzándola para que se quede en 4% y cargarla toda la noche...y todo esto por 259€...mi galaxy s comprado mediante una tarifa de 48€ al mes me salió mucho mas caro que este.

Y no tiene nada que ver.

Q si que el note o gala y s4 son mejores.... Pero lo que pagas de mas compensa ??

He visto mucha gente en mi curro con un i5 y lo usan para el word y navegar.... No se si me explico

Si aqui yo no creo que nadie discuta la relacion precio que tiene este dispositivo, eso esta claro, pero obviamente no es un dispositivo con el que puedas contar para todo, entonces eso ya cada uno tendra que valorarlo personalmente y decidir si le compensa ganar en unas cosas y perder en otras.

Pero el problema real que tenemos aqui es que ni los galaxy y similares de gama alta cuestan lo que valen, ni este cuesta lo que vale que no deja de ser un movil chino de dudosa calidad en algunos componentes, pero claro como estamos acostumbrados a ver de 600 700€ pues claro este a 260 parece una ganga...

La culpa es nuestra por pagar ese exagerado dineral por esos terminales de gama alta que ni de lejos lo valen, pero mientras la gente pase por caja no hay nada que hacer...

qmqmqm
04/12/13, 23:55:54
Si aqui yo no creo que nadie discuta la relacion precio que tiene este dispositivo, eso esta claro, pero obviamente no es un dispositivo con el que puedas contar para todo, entonces eso ya cada uno tendra que valorarlo personalmente y decidir si le compensa ganar en unas cosas y perder en otras.

Pero el problema real que tenemos aqui es que ni los galaxy y similares de gama alta cuestan lo que valen, ni este cuesta lo que vale que no deja de ser un movil chino de dudosa calidad en algunos componentes, pero claro como estamos acostumbrados a ver de 600 700€ pues claro este a 260 parece una ganga...

La culpa es nuestra por pagar ese exagerado dineral por esos terminales de gama alta que ni de lejos lo valen, pero mientras la gente pase por caja no hay nada que hacer...

Pero eso esta cambiando...cuantos móviles chinos como dices había antes y cuantos ahora??? Antes íbamos a Vodafone, orange etc a ver que tenían....ahora miramos otros dispositivos libres de marcas no tan conocidas...

gondomar
05/12/13, 20:17:24
Hola, no soy mucho de juegos de coches pero instale el racing 3 porque en el chollo tengo amigos que lo tienen instalados, uno en un iphone 5 y el otro en un nexus 4, lo pongo a funcionar para que miren si realmente va lento o va bien, pues funciono perfecto y de lento nada, igual a mí los de BQ me mandaron un terminal con más potencia grafica :risitas:

guachinneguar
14/12/13, 18:58:22
Buenas, al final me lo pille ayer con el 10% del fnac, en general bien , pero un par de cosas, fifa es injugable, súper lento y aparte la batería estaba al 60%, lo apague para meterle una microsd y al encenderlo la batería estaba al 27% y la hora del whatsapp des configurada.
Decir que he estado liado con el instalando y desinstalando cosas todo el dia y actualice tambien por otra
Alguna idea?
Gracias

guachinneguar
15/12/13, 13:14:06
Ayer lo puse de cero haciéndole un reset, al principio de volver a instalarlo perfecto, pero cuantas mas aplicaciones se pongan, mas lento se vuelve

Hiro91
15/12/13, 13:31:30
Juegos como fifa van mal también?Mira que me resultaba atractiva su pantalla pero si sólo van bien los juegos casual me echa muy para atras.

Josvi
15/12/13, 14:04:44
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wFAfqI-WcK4

Aquí parece que vaya bien.

Heminwein
15/12/13, 14:08:43
Es como todo... yo lo he probado pero con 8 juegos más instalados a la vez y múltiples aplicaciones instaladas. Entonces claro que se ralentizaba un poco en momentos de mucha transición.
un saludo

BassMachine
15/12/13, 17:18:37
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..

¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja X-D

abeliyo86
15/12/13, 22:54:25
Pues que envidia que te vaya el FIFA 14 tan bien, porque yo me lo he instalado también y como dicen los compañeros más arriba, es bastante injugable, muy muy lento. Y no se por qué la verdad, y en cambio el Asphalt me va fino fino..

¿Tendré un BQ raro que puede con los juegos tochos y con los no tan tochos no? jajaja X-D

Por curiosidad tienes muchas cosas instaladas? memoria llena?

ByteEyes
16/12/13, 09:33:36
Para jugar deberíais cerrar algunas apps

BassMachine
16/12/13, 17:18:06
Por curiosidad tienes muchas cosas instaladas? memoria llena?

Para jugar deberíais cerrar algunas apps

Pues tengo bastantes cosillas instaladas (nada del otro mundo, redes sociales, algunos juegos y poco más). La memoria no la tengo llena ni de lejos, uso tarjeta de memoria y la interna de vez en cuando para meter una serie cuando me voy de viaje para ir viendo mientras, pero tengo más de 8-9GB libres.

Quizás sea el tema de que tuviera muchas apps a la vez abiertas (no te digo que no, con sus 2GB de RAM y quad core abro 20 y como si nada X-D).

Probaré de nuevo con todo cerrado, a ver si la cosa mejora. Ahora estoy esperando a que se complete un ciclo de carga completo, a ver si se calibra bien la batería.

Hiro91
16/12/13, 17:29:30
El fifa debería ir bien...En la review de andro4all se veía jugable con algún lag quizá pero jugable al fin y al cabo.

BassMachine
16/12/13, 19:29:01
Pues no lo entiendo. Con todo cerrado, sigue igual.

¿Es posible que sea culpa del fifa que me he descargado?

Hiro91
16/12/13, 20:24:30
Pues no lo entiendo. Con todo cerrado, sigue igual.

¿Es posible que sea culpa del fifa que me he descargado?

http://www.youtube.com/watch?v=wFAfqI-WcK4

Davidsan1990
16/12/13, 20:41:39
a mi el fifa me va muy bien, pero cuando intento conectarme origin se ale del juego

BassMachine
16/12/13, 21:52:00
Deciros que efecrivamente el problema era de la versión del fifa que tenía. He puesto uno más actualizado y va a las mil maravillas.

Hiro91
16/12/13, 22:04:47
Deciros que efecrivamente el problema era de la versión del fifa que tenía. He puesto uno más actualizado y va a las mil maravillas.

Me alegro!!

perera
19/12/13, 11:28:51
Buenas Chicos, aprovecho este hilo para haceros una preguntita.

Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo.

Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal??

Gracias!!

Alexjordison1
19/12/13, 11:53:32

Es el primer movil "pepino" que tengo, buen espero me llegue mañana; y me gustaria ponerme algun jueguillo en 3d, ya toy arto de jugar a jueguetes de facebook o de este tipo.

Revisando el foro mediante el motor de busquedas encuentro varios temas sobre juegos, pero no se muy bien por cual decidierme, me podriais pasar la url del tema optimo para descargar/mirar/preguntar sobre juegos, epecialmente para este terminal??

Gracias!!

Yo estoy con el angry birds GO y va perfecto, tambien el badland y dead trigger 2 van muy bien, solo es en juegos en concreto que rascan, la cosa es ir probando juegos y quizas con actualizaciones mejore la cosa quien sabe.

Hiro91
19/12/13, 12:13:41

Gracias!!

Pues yo le metería fifa,Dead Trigger 2,Shadowgun,rayman y alguno de coches como Asphalt o RR3.

perera
19/12/13, 12:19:36
Gracias Hiro ; existe algun post aqui donde ver los juegos que hay y asi y si hay suerte poder descargar de alli el instalable??

e buscado, pero me salen varios ilos y no se cual es el optimo.

Hiro91
19/12/13, 12:54:15
Gracias Hiro ; existe algun post aqui donde ver los juegos que hay y asi y si hay suerte poder descargar de alli el instalable??

e buscado, pero me salen varios ilos y no se cual es el optimo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97:grin:

perera
19/12/13, 12:58:50
Sublime!!

Muchas Gracias!!! :aplausos:

guachinneguar
19/12/13, 19:57:03
instalando el rr3 graphics el real racing 3 es totalmente jugable, antes de iniciar el juego entras en la aplicacion, lo activas y lo he puesto para probarlo en low, inicias el juego y en carrera va mucho mejor.

jamoji
19/12/13, 22:34:42
Compi, yo veo un frame rate muy bajo la verdad!!

El coche parece que va camara normal y no a toda velocidad

Saludos

¿Y eso no tendrá que ver más con el tipo de coche que se elige?. Lo digo porque acabo de ver un vídeo de ese juego en el Galaxy S3, y la sensación de velocidad es la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=l9CE4OnY7Ew

A ver si es que el Galaxy S3 también va ha ser una mierda xD

Hiro91
20/12/13, 15:03:47
Alguien podría probar el vice city,san andreas y need for speed?

noapto
20/12/13, 16:20:55
el revolt 2 va perfecto

dragonforce78
20/12/13, 17:00:09
El San Andreas lo pruebo(el vice city pedirá algo menos de rendimiento por eso digo) y te digo, ¿cual need for speed quieres?.

Anarkia77
20/12/13, 17:47:37
¿San Andreas?? ¿Exíste el GTA SA para android??? :oh::oh:

hyu
20/12/13, 17:49:10
¿San Andreas?? ¿Exíste el GTA SA para android??? :oh::oh:
Salió ayer

Hiro91
20/12/13, 18:04:48
El San Andreas lo pruebo(el vice city pedirá algo menos de rendimiento por eso digo) y te digo, ¿cual need for speed quieres?.

El most wanted es el que rinde más no?

dragonforce78
20/12/13, 19:32:11
El most wanted es el que rinde más no?
Pues mira he probado el most wanted va muy bien algun tironcillo en algun puntito concreto me da pero es muy jugable, vamos que no sientes casi nada, el san andreas tendrás que esperar a mañana que hoy no puedo probarlo.

abeliyo86
21/12/13, 00:15:39

El NFS Most Wanted es jugable, algún tironcillo esporádico, pero funciona bien, y el GTA San Andreas también funciona bien, de vez en cuando pega algún salto, pero también es jugable. Sim embargo el Moder Combat 4 va mas lento....

He grabado un video probando estos juegos, cuando lo suba aviso.

hyu
21/12/13, 00:33:04
El SA hay que bajarlo de internet para jugarlo, verdad? Porque desde el PlayStore no vale para este movil...

dragonforce78
21/12/13, 11:20:46
El NFS Most Wanted es jugable, algún tironcillo esporádico, pero funciona bien, y el GTA San Andreas también funciona bien, de vez en cuando pega algún salto, pero también es jugable. Sim embargo el Moder Combat 4 va mas lento....

He grabado un video probando estos juegos, cuando lo suba aviso.
Pues a mi el gta San andreas me va fatal lentisimo,pero muy muy lento, será porque tengo toda la memoria llena tal vez y miles de aplicaciones xd.

guachinneguar
21/12/13, 11:32:36
he probado el nba 2k14 y va muy bien y el RF 13 tambien

sergioparidas
21/12/13, 12:41:04
He probado el samuray venice II y el Riptide GP perfectos. He instalado el emulador de la nintendo 64 y funciona perfecto, he probado el zelda ocarina of time y el super mario 64 sin fallo alguno.

Mis pruebas se basan a lo que tenia descargado por el pc. El 25 de diciembre haré mas pruebas

abeliyo86
21/12/13, 15:02:55
Pues a mi el gta San andreas me va fatal lentisimo,pero muy muy lento, será porque tengo toda la memoria llena tal vez y miles de aplicaciones xd.

Que raro, yo tenia el móvil petado y tuve que borrar el batman para probar el SA y me va bien, es jugable...

hyu
21/12/13, 16:05:21
Yo acabo de probar el SA y no se vosotros, pero a mi yendo lento como va (porque fluido no va...) se me hace muy pesado jugar asi...

dragonforce78
21/12/13, 16:13:37
Que raro, yo tenia el móvil petado y tuve que borrar el batman para probar el SA y me va bien, es jugable...

Yo acabo de probar el SA y no se vosotros, pero a mi yendo lento como va (porque fluido no va...) se me hace muy pesado jugar asi...
Ya si es que me parece raro acabo de hacer un hard reset y la actu via ota probare a ver como va.

A abeliyo86 le va bien.

hyu
21/12/13, 16:23:29
Yo tengo el movil con muy pocas apps y juegos, bien limpito y no da mas de si

McGrau
21/12/13, 16:36:57
Me compré el teléfono ayer (versión fnac 5.7", que es el mismo) dos juegos instalados, ironman3 y Asphalt 8 e instalado reproductor XBMC. Varios juegos más pequeños y todas las aplicaciones que solemos usar que consumen contínuamente, como el facebook, whatsapp, g+ etc etc y el teléfono va como un tiro... vale de sobras los 259€ que he pagado por él... sí que hace un día que lo he comprado y queda mucho testeo, pero aún así funciona de fábula... grande no... es enorme!! la verdad, de momento estoy muy contento con él

dragonforce78
21/12/13, 22:24:23
Pues me he dado cuenta porque me va tan lento el san andreas tenia los graficos a tope hay que bajarse los al mínimo y el juego ira fluidisimo a lo mejor subiéndole un poco más la calidad ,siga yendo fluido.

hyu
22/12/13, 04:20:31
Pues me he dado cuenta porque me va tan lento el san andreas tenia los graficos a tope hay que bajarse los al mínimo y el juego ira fluidisimo a lo mejor subiéndole un poco más la calidad ,siga yendo fluido.
Con los graficos en bajo me va perfecto. Pena que no lo pueda comprar en Google Play y tenga que andar metiendo versiones cada vez que actualicen...

abeliyo86
22/12/13, 05:02:59
Con los graficos en bajo me va perfecto. Pena que no lo pueda comprar en Google Play y tenga que andar metiendo versiones cada vez que actualicen...

Se sabe por que no se puede comprar desde la play store? En el. Motorola Moto G tampoco aparece...

Heminwein
22/12/13, 12:01:08
Se sabe por que no se puede comprar desde la play store? En el. Motorola Moto G tampoco aparece...

Eso lo tienen configurado ellos para que no se puedan bajar según unos criterios.
Lo mejor es mandarle un mail al desarrollador y que activen la posibilidad de descargarlo para todos los terminales (más siendo un juego de pago). Les ponéis las características del terminal desde el que no podéis acceder y si muchos envían correos, lo pondrán.
un saludo

abeliyo86
22/12/13, 13:50:30
Eso lo tienen configurado ellos para que no se puedan bajar según unos criterios.
Lo mejor es mandarle un mail al desarrollador y que activen la posibilidad de descargarlo para todos los terminales (más siendo un juego de pago). Les ponéis las características del terminal desde el que no podéis acceder y si muchos envían correos, lo pondrán.
un saludo

No tiene sentido qie no aparezca el juego, lo he jugado en el 5.7 sin problemas y en el motorola moto g, asi que no entiendo que si funciona el juego bien no pueda acceder a comparlo y tener que jugarlo pirata. Ademas el juego te deja configurar cuertos parametros de resolucion, sombras, detalles... Para que en caso de tener un hardware menos potente lo puedas mover fluido.

Heminwein
22/12/13, 13:58:55
No tiene sentido qie no aparezca el juego, lo he jugado en el 5.7 sin problemas y en el motorola moto g, asi que no entiendo que si funciona el juego bien no pueda acceder a comparlo y tener que jugarlo pirata. Ademas el juego te deja configurar cuertos parametros de resolucion, sombras, detalles... Para que en caso de tener un hardware menos potente lo puedas mover fluido.

Por eso mismo lo digo. En google play el tema de que una aplicación salga como compatible depende del desarrollador si quiere ponerlo o no. Es como una especie de filtro que usan (por ejemplo whatsapp que no se pueda descargar en tablets sin función teléfono), por eso tenéis que hablar con el desarrollador para que no lo limite y se pueda descargar siendo que funciona bien.
Un saludo

Alexjordison1
23/12/13, 15:22:01
Otro juego mas que se sube al carro, no es que sea la HOSTIA pero entretiene y va perfecto: (Ratchet And clank:BTN) Un saludo.

hyu
24/12/13, 00:20:59
Que envidia me da haberle regalado a mi padre un Moto G y ver que los juegos van mucho mejor que en este (este movil con un procesador un poco mas potente seria de lo mejor...)

TutosMisterAndroid
24/12/13, 01:39:13
Que envidia me da haberle regalado a mi padre un Moto G y ver que los juegos van mucho mejor que en este (este movil con un procesador un poco mas potente seria de lo mejor...)

tambien tiene que ver que el otro tiene HD y el bq tiene fullHD

guiye3e1
26/12/13, 19:13:49
Algun poseedor del Mortañ combat 4 para el aquaris 5.7 o alguien que sepa si es compatible? No vaya a ser que lo compre y no sea compatible... Gracias;)

dragonforce78
27/12/13, 21:40:02
Tengo un problemilla en el juego eternal legacy de gameloft y es que cuando llego al menú no me reconoce el táctil y no me deja empezar partida ni nada , ni siquiera darle a opciones ¿Alguien sabe porque puede ser?.

haborym
27/12/13, 22:39:45
Yo la verdad, los juegos que mas me entretienen tiran muy bien. Yo para mi gusto los juegos que tiran bastante de graficos prefiero jugarlos con carla en el PC o la consola. Ahora me enganché al Clash of Clans...demasiado adictivo para mi gusto! saludos!

technodroid
28/12/13, 12:29:48
Algun poseedor del Mortañ combat 4 para el aquaris 5.7 o alguien que sepa si es compatible? No vaya a ser que lo compre y no sea compatible... Gracias;)

Yo lo tengo y va genial no se porque algunos se quejan

IceDevil
29/12/13, 21:37:23
Yo me he bajado por curiosidad la versión HD del juego The Bard's Tale y me corre fluido sin ningún tirón ni ralentización.

mario0211
30/12/13, 00:07:52
Probad si es compatible para descargar el iFruit GTA V :(

caleidos
30/12/13, 08:27:24
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/e4uvevym.jpg

jamoji
31/12/13, 13:09:28
Es que yo creo que se exagera mucho con los juegos y el rendimiento que en teoría necesitan.
A raíz de éste hilo y de los comentarios sobre el Real Racing 3 de que era un buen juego para probar la capacidad gráfica y de rendimiento del Bq, decidí instalar este juego en mi Xperia S.
Y la verdad es que va perfecto en mi móvil con CPU y GPU a priori peores que las del Aquaris 5.7. Y sí, el tema de la sensación de velocidad está ligado al coche que se tenga.

Aunque también es cierto que mi teléfono tiene que manejar una pantalla bastante más pequeña y también peor. Pero de todas maneras esto no debería ser problema para el Aquaris teniendo un quad-core a 1,5GHz y una gráfica SGX 544 a 357MHz(creo que la misma del Galaxy S4 pero con menos velocidad de reloj).

jamoji
31/12/13, 13:20:56
tambien tiene que ver que el otro tiene HD y el bq tiene fullHD

Y que tiene 4,5" de pantalla(a peor resolución como comentas) mientras el otro tiene 5,7".
El Moto G debería ir mejor por narices ya que monta un Snapdragon 400 quad-core a 1,2GHz y gráfica similar aunque algo más lenta.
Y también supongo que algo tendrá que ver el 4.4 KitKat

Johny1979
31/12/13, 14:07:26
Y que tiene 4,5" de pantalla(a peor resolución como comentas) mientras el otro tiene 5,7".
El Moto G debería ir mejor por narices ya que monta un Snapdragon 400 quad-core a 1,2GHz y gráfica similar aunque algo más lenta.
Y también supongo que algo tendrá que ver el 4.4 KitKat

No no la gráfica no es similar , te corrijo la del bq es una poswer sgx 544 de un solo núcleo y la del moto g es una adreno 305 multicore muchísimo mas potente.

noapto
31/12/13, 15:54:07
a mi me parece q las graficas son similares, punto arriba punto abajo.
lo q si esta claro es q la bateria infinita del bq proviene del mt6589 q no consume una mierda y no se calienta ni de coña.
con un procesador mas potente por ej. sd600 u 800 dudo mucho q ningun juego se le resistiese, pero supongo en bq prefirieron q la bateria fuese inagotable.

lo mas gracioso, es lo complejas q son las gpus y lo rapido q la ignoracia las cataloga, en buenas o malas solo por una o dos caracteristicas chorras.
el power vr 544 lo llevan muchos mas equipos q el bq ;) y algunos son dispositivos para juegos .
no soy experto en microprocesadores, otros si, pero si tengo q elegir yo tb me quedo con la bateria infinita y que el mobil no se caliente ni de coña.

saludos y feliz año

dragonforce78
31/12/13, 16:30:41
Similares similares no son, la adreno 305 tiene una potencia gráfica de unos 19 GFlops más o menos, mientrás que la Sgx 544 de nuestro bq 11 GFlops más o menos.

No apto , no hacía falta meter snapdragon para que ningun juego se resistiese, podían haber inlcuido este móvil con el nuevo mt6592 a 1,7 ghz y con mali 450 a 700 mhz y nos hubiesen ido todos los juegos perfectamente y no hubiese consumido mucho tampoco, pero claro el terminal hubiese costado algo más de lo que cuesta ahora y lo hubiesen sacado un poquito más adelante (por estas fechas en vez de en noviembre).

ManelRiells
31/12/13, 16:34:02
Quedarse con lo bueno esta bien pero en tema de graficas es cierto que muchos dispositivos llevan la vr544 pero hay varias versiones,con uno, dos y tres cores,la de un core es correcta pero es una grafica muy justa, la primavera pasada cuando salieron los primeros mtk6589 con full hd ya se vio que no tiraban bien con juegos exigentes, yo me decidi por un 5.8 pero hd y no se nota la resolucion, se veia como el s4 o el nexus5 y me costo 170 euros, ahora vale bastante menos y con bateria de 3600 me hacia 7 horas de pantalla sobrado.
Entiendo que esteis contentos con vuestro mobil pero la verdad es la que es, esta grafica con full hd no tira bien,este mobil se vende con mil nombres desde hace meses ya y ahora valen la mitad del bq, el gps con apps tipo endomondo no funciona,etc etc no escribo para trollear solo es que me sangran los ojos cuando leo recomendar con fervor este telefono y a mi que me gustan los mobiles y no estoy casado con nadie no me parece una buena opcion calidad precio.
Que si me regalasen uno lo querria?
Por supuesto
Creo que cumplira su trabajo e ira bien? Si, es cierto que dura mucho la bateria a costa de pesar como un ladrillo y el procesador cumple para el dia a dia del user medio
Lo recomendaria a un amigo?
No, le recomendaria un moto g, nexus 5, ascend mate,ativ s,lumia barato,segunda mano, algo con buena calidad-precio.
No se me ofenda nadie el foro esta para opinar aunque uno piense lo contrario.
Un saludo y Feliz año

dragonforce78
31/12/13, 16:41:38
Quedarse con lo bueno esta bien pero en tema de graficas es cierto que muchos dispositivos llevan la vr544 pero hay varias versiones,con uno, dos y tres cores,la de un core es correcta pero es una grafica muy justa, la primavera pasada cuando salieron los primeros mtk6589 con full hd ya se vio que no tiraban bien con juegos exigentes, yo me decidi por un 5.8 pero hd y no se nota la resolucion, se veia como el s4 o el nexus5 y me costo 170 euros, ahora vale bastante menos y con bateria de 3600 me hacia 7 horas de pantalla sobrado.
Entiendo que esteis contentos con vuestro mobil pero la verdad es la que es, esta grafica con full hd no tira bien,este mobil se vende con mil nombres desde hace meses ya y ahora valen la mitad del bq, el gps con apps tipo endomondo no funciona,etc etc no escribo para trollear solo es que me sangran los ojos cuando leo recomendar con fervor este telefono y a mi que me gustan los mobiles y no estoy casado con nadie no me parece una buena opcion calidad precio.
Por supuesto
Creo que cumplira su trabajo e ira bien? Si, es cierto que dura mucho la bateria a costa de pesar como un ladrillo y el procesador cumple para el dia a dia del user medio
No, le recomendaria un moto g, nexus 5, ascend mate,ativ s,lumia barato,segunda mano, algo con buena calidad-precio.
Un saludo y Feliz año
El gps funciona perfectamente con la app endomondo,va como un tiro te lo puedo asegurar, y es gracias a bq que han sabido arreglar el fallo de mediatek, en lo demás estoy de acuerdo, se queda justa la gráfica para el móvil, pero bueno yo no quiero más solo lo uso para algun juego casual, para ver pelis ,whatsapp navegar y música,pero claro no hubiese estado de más que hubiesen metido algo más de potencia.

Saludos y feliz vispera de año nuevo. :D

Heminwein
31/12/13, 16:49:06
Por supuesto
Un saludo y Feliz año

Como te comenta el compañero también, el GPS va muy bien... probado por mi y por la gente que lo tenemos.
Yo lo he usado con todas las aplicaciones posibles, Endomondo, Sports Tracker, My Tracks, Maps, Sygic....
También en mi casa tenemos un 5HD y mi viejo (por decir algo) 4.5 y funcionan igual de bien el GPS, así que de lo que has comentado en esta parte estás completamente equivocado, en los casos del BQ. En otros que tengan Mediatek, ni lo sé ni me importa ya que estamos en el Foro de BQ Aquaris 5.7
Un saludo y feliz año también

noapto
31/12/13, 18:32:06
Similares similares no son, la adreno 305 tiene una potencia gráfica de unos 19 GFlops más o menos, mientrás que la Sgx 544 de nuestro bq 11 GFlops más o menos.

No apto , no hacía falta meter snapdragon para que ningun juego se resistiese, podían haber inlcuido este móvil con el nuevo mt6592 a 1,7 ghz y con mali 450 a 700 mhz y nos hubiesen ido todos los juegos perfectamente y no hubiese consumido mucho tampoco, pero claro el terminal hubiese costado algo más de lo que cuesta ahora y lo hubiesen sacado un poquito más adelante (por estas fechas en vez de en noviembre).
por lo q lei las mali se calientan mogollon y no dan tampoco tanto rendimiento, en comparacion.
yo lo q digo es que probablemente el procesador (mediatek) esta muy poco optimizado para juegos, por lo q aun con mejor gpu no creo q vayan mejor. es como en el pc , puedes meter una grafica de la leche, q como los driver no esten bien , los juegos van fatal.
y lo supongo, por q hay dispositivos con la misma gpu (powervr ) y la venden como una buena grafica.
yo no defiendo a bq, ni mucho menos, (para eso tendrian q pagarme), mas bien todo lo contrario, pero si me arde la vista tb ;), cuando alguien recomienda un samgsung o htc q son empresas con un desprecio absoluto por sus clientes.
a mi el terminal me va genial, tanto en juegos como en aps, y no le recomendaria pagar a nadie 150 € de mas por un nexus cuando lo que busca es pantalla grande y bateria, o tu si?.

saludos y feliz año

dragonforce78
31/12/13, 18:45:45
por lo q lei las mali se calientan mogollon y no dan tampoco tanto rendimiento, en comparacion.
yo lo q digo es que probablemente el procesador (mediatek) esta muy poco optimizado para juegos, por lo q aun con mejor gpu no creo q vayan mejor. es como en el pc , puedes meter una grafica de la leche, q como los driver no esten bien , los juegos van fatal.
y lo supongo, por q hay dispositivos con la misma gpu (powervr ) y la venden como una buena grafica.
yo no defiendo a bq, ni mucho menos, (para eso tendrian q pagarme), mas bien todo lo contrario, pero si me arde la vista tb ;), cuando alguien recomienda un samgsung o htc q son empresas con un desprecio absoluto por sus clientes.
a mi el terminal me va genial, tanto en juegos como en aps, y no le recomendaria pagar a nadie 150 € de mas por un nexus cuando lo que busca es pantalla grande y bateria, o tu si?.

saludos y feliz añoNo se si se calentarán un monton xd, en mi bq edison que es una mali no se recalienta casi nada, y eso si da mayor rendimiento que este móvil aun siendo un procesador dual core (es también gracias a la resolucion que no es Full HD).

Y en lo de la optimización estamos de acuerdo, incluso hasta los snapdragon funcionan muy por debajo del nivel que podrían llegar.

Igualmente la gráfica se queda cortita para nuestro móvil con FHD, pero en todo caso yo estoy contentisimo con el móvil , calidad precio para mi insuperable , y más si eres de los que no juegas mucho y menos juegos con mucha calidad gráfica, este movil es un caramelo en dulce si eres de los que quieres un dispositivo multimedia para ver videos, peliculas , whatsapp ,llamar y escuchar música , encima con un gran sat y un buen soporte buen precio y garantia 2 años , y encima español (la pasta se la llevan ellos aunque frabriquen en china y prefiero que sea así ).

Ahh y se me olvidaba una batería insuperable a dia de hoy por ningun móvil que haya visto.

Johny1979
31/12/13, 23:22:52
a mi me parece q las graficas son similares, punto arriba punto abajo.
lo q si esta claro es q la bateria infinita del bq proviene del mt6589 q no consume una mierda y no se calienta ni de coña.
con un procesador mas potente por ej. sd600 u 800 dudo mucho q ningun juego se le resistiese, pero supongo en bq prefirieron q la bateria fuese inagotable.

lo mas gracioso, es lo complejas q son las gpus y lo rapido q la ignoracia las cataloga, en buenas o malas solo por una o dos caracteristicas chorras.
el power vr 544 lo llevan muchos mas equipos q el bq ;) y algunos son dispositivos para juegos .
no soy experto en microprocesadores, otros si, pero si tengo q elegir yo tb me quedo con la bateria infinita y que el mobil no se caliente ni de coña.

saludos y feliz año

La potencia de la Power Sgx 544 es de 11,4 gigaflops , La adreno 305 da unos 28.1 Gigaflops.

El tema no es que Gpu tiene mas Mhz , esto es mucho menos significativo que los microprocesadores , depende de la cantidad de nucleos y su estructura.

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.

Hiro91
01/01/14, 01:01:06
El 5.7 no es un terminal gamer ya que esa gráfica en full hd en juegos de exigencia sufre algo.Si se quiere un phablet en el que jugar mucho a cosas exigentes no es una buena opción.

Eso no quita que sea una gran opción ya que tiene buena pantalla,buen soporte,calidad/precio ajustada y un rendimiento bueno para un usuario multimedia.

Como ya han dicho el moto g con su adreno 305 es una mejor opción en juegos pero dista mucho del phablet bq en cuantp a usuario potencial.

dragonforce78
01/01/14, 01:26:44
La potencia de la Power Sgx 544 es de 11,4 gigaflops , La adreno 305 da unos 28.1 Gigaflops.

El tema no es que Gpu tiene mas Mhz , esto es mucho menos significativo que los microprocesadores , depende de la cantidad de nucleos y su estructura.

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.¿28,1GFlops?,imposible ya te lo voy diciendo yo tendra casi 20 si es que llega , hay un artículo por ahi donde decía todas las potencias y me suena que en un snapdragon 400 ( 400 mhz la gpu) la potencia es de 19 o algo así.

El 5.7 no es un terminal gamer ya que esa gráfica en full hd en juegos de exigencia sufre algo.Si se quiere un phablet en el que jugar mucho a cosas exigentes no es una buena opción.

Eso no quita que sea una gran opción ya que tiene buena pantalla,buen soporte,calidad/precio ajustada y un rendimiento bueno para un usuario multimedia.

Como ya han dicho el moto g con su adreno 305 es una mejor opción en juegos pero dista mucho del phablet bq en cuantp a usuario potencial.Exacto no es un terminal gamer,está bastante bien y para mi es un grandísimo terminal, yo lo tengo y estoy encantado de la vida xd.

perera
02/01/14, 16:19:00
Alguien a probado algun GTA ??

Soy fanatico de estos y me encantaria tenerlo en el mvl para poder jugar

Jose_Fox
02/01/14, 19:20:45
Probado el San Andreas, va de lujo, algún tiron momentáneo, pero muy pocos y los controles algo complicado a la hora de moverte y girar la cámara, con un mando creo que irá bien, a ver si me llega el otg :D

noapto
02/01/14, 19:45:49
quizas bq se columpio, al igual q todas las marcas, con las resoluciones hd a 1080. en el ascend mate yo no noto diferencia entre 720 y los 1080 de bq.
con eso, puede ser q alcanzara ese ultimo punto de potencia q necesitan algunos em los juegos y todavia alargas maaaasss la bateria (awesome).

no se por que razon las marcas meten 1080 en sus dispositivos, pero si hay muchas cosas en los mobiles q no vamos a diferenciar jamas y nos venden como la panacea. vosotros notais la diferencia en la pantalla de 1080 a 720?.

JonyGode
02/01/14, 19:58:33
He probado el LONE WOLF y va muy lento aunque jugable ya que la mayor parte del juego es leer

ByteEyes
02/01/14, 20:20:14
quizas bq se columpio, al igual q todas las marcas, con las resoluciones hd a 1080. en el ascend mate yo no noto diferencia entre 720 y los 1080 de bq.
con eso, puede ser q alcanzara ese ultimo punto de potencia q necesitan algunos em los juegos y todavia alargas maaaasss la bateria (awesome).

no se por que razon las marcas meten 1080 en sus dispositivos, pero si hay muchas cosas en los mobiles q no vamos a diferenciar jamas y nos venden como la panacea. vosotros notais la diferencia en la pantalla de 1080 a 720?.

Depende, como todo. Si te pones el teléfono a 1m porque no ves bien de cerca, pues no lo vas a notar ni con gafas, pero yo noto la diferencia en 5'' entre hd y fhd, cuanto más en casi 6''. Pero es mi caso particular, no todo el mundo es igual de miope que yo... xD

noapto
02/01/14, 20:43:02
Depende, como todo. Si te pones el teléfono a 1m porque no ves bien de cerca, pues no lo vas a notar ni con gafas, pero yo noto la diferencia en 5'' entre hd y fhd, cuanto más en casi 6''. Pero es mi caso particular, no todo el mundo es igual de miope que yo... xD

pues yo soy muy exigente en cuanto a calidad de la pantalla y su nitidez . y por mas q me acerco no noto diferencia:D
"q ven tus ojos de elfo, biteeyes " por q yo ni papa. jajajaj

cuida esa vista :ok:

miguelSony
02/01/14, 21:09:14

Sabes que se presentan las Quad HD? Yo tampoco le veia utilidad a las FHD. Y ya con esto pues...Aunque todo hay que decirlo, se veia venir

ByteEyes
02/01/14, 21:46:22
pues yo soy muy exigente en cuanto a calidad de la pantalla y su nitidez . y por mas q me acerco no noto diferencia:D
"q ven tus ojos de elfo, biteeyes " por q yo ni papa. jajajaj

cuida esa vista :ok:

jaja gracias, gracias...;-)

pues sí que lo noto, te lo aseguro... pero claro, te habla un miope operado por láser (hace 7 años), así que tengo vista de halcón de lejos (agudeza visual 150%) y vista inmejorable de cerca, como todos los miopes :campeon:

Y te puedo asegurar que en un icono con todo tipo de suavizados no se nota, pero si te pusiera un par de imágenes sin antialiasing lo vas a ver claro.

Es el eterno dilema, si merece o no la pena.

kipck
02/01/14, 22:32:06

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.

el moto g da exactamente 19,2 gigaflops, es mas la adreno 305 puede dar como máximo 21,6 gigaflops por lo que lo de los 28,1 gigaflops te lo estas inventando :D