Ver la Versión Completa : Duda sobre rendimeinto
PERGION
22/11/13, 20:23:53
Hola tengo un Pro de 8 gbs, y tengo una duda, vereis en Antutu me da sobre 15500 puntos, pero cuando pasa el test del 3D, (el de la chica que se ve caminando y aparecen unos peces o algo asi) no me pasa de 15 fps y va como a tirones y no me parece normal. He puesto el juego de Gru2 y tambien se queda pillado, no va fluido. Puede alguien decirme cuantos frames le salen en el test.
Saludos y gracias de antemano.
Hola tengo un Pro de 8 gbs, y tengo una duda, vereis en Antutu me da sobre 15500 puntos, pero cuando pasa el test del 3D, (el de la chica que se ve caminando y aparecen unos peces o algo asi) no me pasa de 15 fps y va como a tirones y no me parece normal. He puesto el juego de Gru2 y tambien se queda pillado, no va fluido. Puede alguien decirme cuantos frames le salen en el test.
Saludos y gracias de antemano.
Lo acabo de probar y me da como a ti 15000 y 15 frames pero sin tirones, pero bueno el móvil me va de lujo y los juegos sin problemas también (real racing, fifa 14, etc...)
Nagasaky2x
22/11/13, 21:25:44
¿Y qué esperabas? 1920x1080 con una gráfica monocore bastante justita. AnTuTu es una referencia, muy mala, que no debería hacer a nadie comprar o no comprar un móvil sin al menos ver la puntuación en TODOS los test. De nada valen los 15.500 puntos si luego en el apartado gráfico las pasa putas para subir de los 1000.
infernorojo
23/11/13, 14:18:31
Aun asi los ultimos juegos del mercado los mueve bien, yo estoy harto de jugar al dead trigguer y perfecto, eso si en medio para que vaya nitidisimo aunque el alto no va mal pero prefiero la nitidez
Nagasaky2x
23/11/13, 19:27:51
Pon el Batman a ver, y el Real Racing no es que vaya especialmente fluido... eso ya va en la cosa de cada uno, yo estoy acostumbrado a jugar en tasas de frames bastante altas por lo que me molesta muchísimo.
PERGION
23/11/13, 20:02:11
A mi en la Galxy tab 2 , me parece que va mas fluido.
Y me extraña que siendo el Mlais a priori mas potente, vaya asi.
infernorojo
23/11/13, 21:41:12
Muy importante tener un sd rapida sino relentiza
Nagasaky2x
23/11/13, 22:28:22
A mi en la Galxy tab 2 , me parece que va mas fluido.
Y me extraña que siendo el Mlais a priori mas potente, vaya asi.
Ten en cuenta que aunque el MLais suponga mayor potencia de procesamiento (creo), en gráfica no tiene nada que hacer, ya que imagino que la Tab además de ser mejor seguramente mueva menos resolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.