Dild0
22/11/13, 19:58:00
Buenas tengo una pequeña duda la cual no se muy bien como atajar,
Estoy programando con fragments
Tengo:
Activity principal en la cual al pulsar sobre un NavigationDrawer pinto un fragment u otro.
Frangment con un listview (el cual cargo con un adapter personal)
Adapter
Bueno el tema esq tengo un layout para el listview con un par de botones.
Mi pregunta es ¿donde tengo q programar todos los eventos que realizan los botones?
Dentro del adapter?????
Me imagino que en el fragment lo único que programo es la llamada al mi adaptador para cargar el listview y dentro del adapter la logica de los botones y el funcionamiento y dependiendo de la posicion del list pues actuara de una manera u otra ..
igual me pasa si quiero asignar un boton dentro de cada listvew para q me desplieguen un menu contestual como en el play por cada tarjeta
registerForContextMenu(btn); esto no me iria
Ando un poco perdido
Gracias
Estoy programando con fragments
Tengo:
Activity principal en la cual al pulsar sobre un NavigationDrawer pinto un fragment u otro.
Frangment con un listview (el cual cargo con un adapter personal)
Adapter
Bueno el tema esq tengo un layout para el listview con un par de botones.
Mi pregunta es ¿donde tengo q programar todos los eventos que realizan los botones?
Dentro del adapter?????
Me imagino que en el fragment lo único que programo es la llamada al mi adaptador para cargar el listview y dentro del adapter la logica de los botones y el funcionamiento y dependiendo de la posicion del list pues actuara de una manera u otra ..
igual me pasa si quiero asignar un boton dentro de cada listvew para q me desplieguen un menu contestual como en el play por cada tarjeta
registerForContextMenu(btn); esto no me iria
Ando un poco perdido
Gracias