Acceder

Ver la Versión Completa : Warranty knox 0x1

marceladru
22/11/13, 19:57:06
Hola compañeros, tengo un problemilla... :cry:
La semana pasada adquiri mi Note 3 (venia del Note 1) y con la ansia de volcar la copia de Titanium Backup, le hice root, y por lo que veo, la cagué...
No lo hice con el delavega y tengo el Knox Warranty a 0X1...:aplausos:
Por lo que entiendo, me he quedado sin garantia, no?
Hay manera de quitarlo y poner contador a 0x0?
Si no la hay (de momento) creen que la habrà?
Y otro problema, es que para tener 4G tengo que actualizarlo (Movistar) y claro, esta la actualizacion, pero cuando le doy a actualizar me dice...
Su dispositivo ha sido modificado... las actualizaciones no estan disponibles...:oh:
Hay manera de engañar?
En fin...
Gracias por vuestra atención y futuras respuestas.
Un saludo

manji130
22/11/13, 19:59:06
No hay manera de momento de volver atrás, lo tienes a 0x1.
Así que te recomiendo que disfrutes y lee un poco antes de hacer nada que esto a cambiado un poco.
Disfruta de las custom rom. Saludos

NaBiGaTzAiLe
22/11/13, 20:56:31
Mira mi caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715808

Se fue para allí con el Knox 0*1 y me lo cambian por otro nuevo, no habían pasado 7 días desde que me llego.
Que he tenido suerte....pues igual......con esto no quiero decir que sea así para todos, supongo que será cuestión de suerte.

Pero que vamos que a mí personalmente, si me funciona no me preocupa si el contador está a 1 ó 20....simplemente disfrutaría de él, que es de lo que se trata.

De hecho, en cuanto me llegue le haré lo mismo, salvo pulsar el dichoso backup internal NVRam jejejejeje......y hay una ROM interesante pues para dentro que ira.

Un saludo.

Silver251
23/11/13, 13:16:52
mi me acaba de llegar mi note del SAT por el puerto usb, que no funcionaba tras solo 15 días desde que me lo llevé, con el knox a 0x1, pues lo han reparado oye...

bravo_lega
23/11/13, 14:12:36
Y te han vuelto a poner el knox a 0?? O lo sigues teniendo igual a 1

marceladru
23/11/13, 14:23:23
Gracias, seguiré disfrutado del TelefoNote...
D todas formas, mi antiguo Note 1 fue al Sat porque no funcionaba el botón power con root y muchas roms v cocinadas a sus espaldas y al final me lo cambiaron por uno nuevo.... Según a quien pilles, ni se fijan en esto....

Enviat des del meu TelefoNote!!

cyberkarva
23/11/13, 14:45:13
Yo he llevado al SAT de guzman el Bueno (que hay en Madrid) un Note 1 con el contador activo y a los 2 días me llamaron para que lo recogiera. Cuando fui a por el a, me dieron la noticia que no tenía garantía por el jodio contador. Sin embargo lo mande a un SAT de Lugo que me dijo que se lo enviará y me lo sustituyan sin problema alguno.
Por lo que deduzco que depende de las ganas de trabajar que tengan y si les da la ganas después de llevárselo, pero que me llamaron a los 2 días y me denegaran la garantía, eso es lo que repatea...