PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] spigen neo hybrid o slim armor


Cococt
22/11/13, 19:51:40
Hola, veo que todo o casi todo el mundo se está pillando la neo hybrid...
La verdad es que esa es preciosa, pero a pesar de ser un pijillas nunca se libra de un golpe o caída el terminal, y me gustaría saber si la slim armor es más fuerte que la neo, porque he visto reviews y parece que la parte gomosa negra es igual o parecida a la neo cambiando la pasta que la lleva detrás y no en los costados...
Las dos protegen igual de bien?? cual aconsejáis?
un saludo

limon69
22/11/13, 20:18:21
Bueno yo no tengo ninguna de las dos pero creo que la neo hybrid solo tiene un marco de plástico y la parte trasera tpu. Pero la slim armor a parte de llevar tpu en la parte trasera lo recubre con una especie de plástico. Es lo que me parece al ver la imagen. De hecho hoy he comprado la ultra hybrid, no es tan bonita pero mas barata es y creo que debe de proteger bastante bien, el que lleve un protector y plantillas para personalizar un poco también considere como un pro frente a las otras dos.

Montolio
22/11/13, 20:25:42
Hombre la armor parece q cubre más pero abultará más...

yo me he pedido esta:

http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=548364253110

Alguien sabria decirme cual es mejor de las 3 ???

ChireneDroid7x
22/11/13, 20:49:44
voy a aprovechar este hilo para preguntar...

Aun no tengo el Nexus (me llega a mediados de diciembre) pero ya estoy mirando fundas
y las que mas me atraen son la Ringke Fusion y la Spigen Ultra Hybrid. Cual de las dos me aconsejais??

Edito... Olvidar la pregunta. Sin duda la Spigen

schempy
22/11/13, 21:25:00
Yo tengo la ultra hybrid de Spigen y sólo la cambiaría por la oficial que me parece más bonita, pero me encanta esta funda ;)
PD: creo que este tema estaría mejor en el apartado de accesorios ^^

adri7loko
22/11/13, 22:08:19
Es mi opinión, pero tengo las dos mas bonitas de la marca SPIGEN, la ultra hibrid y la neo hibrid y son fantásticas, protegen y le dan un estilo espectacular al nexus :)

ZePi
22/11/13, 23:02:39
Hombre la armor parece q cubre más pero abultará más...

yo me he pedido esta:

http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=548364253110

Alguien sabria decirme cual es mejor de las 3 ???

yo tengo esa, y estoy tan feliz... para meter el móvil al pantalón es más cómoda que el propio móvil, no abulta mucho, se puede cambiar la parte trasera cuando te aburres y a mi parecer...protege bastante bien la verdad...

Moreta
22/11/13, 23:06:31
Una cosa, esto no debería ir en accesorios?

cocori002
23/11/13, 01:27:03
Yo también tengo la misma duda entre esas 2 nose cual coger en amazon...

¿Cuanto tarda en llegar las del enlace de ebay?

ermariox
23/11/13, 02:12:23
Yo tengo pedida la Neo Hybrid, la verdad que el vídeo de la review de justunboxing que vi me resolvió las dudas de cuál quería. Estoy esperando a que me llegue, viene desde USA, la compré por Ebay.

cocori002
23/11/13, 03:05:49
Yo tengo pedida la Neo Hybrid, la verdad que el vídeo de la review de justunboxing que vi me resolvió las dudas de cuál quería. Estoy esperando a que me llegue, viene desde USA, la compré por Ebay.

A mi me interesa saber cuanto tarda porque el nexus es un regalo y si lo pido en spigen ebay nose si llegara a tiempo ademas de que en amazon españa no estala version negra:cry:

PD:Comprada en ebay, a ver cuanto tarda en llegar a las islas :D

dinamo
23/11/13, 11:06:33
Hola, que diferencia hay entre la neo y la ultra? Cual es mejor y mas finita?

cocori002
23/11/13, 12:59:17
Hola, que diferencia hay entre la neo y la ultra? Cual es mejor y mas finita?

Creo que la neo es mas fina.

Diferencias: la "neo" es un pelin mas fina y es como una funda TPU con un bumper o aro de policarbonato que va alrededor de la funda desde mi punto de vista le da una pintaza al móvil, el precio esta por unos 27€ y hablando de la "ultra" es mas gordita pero se ve que protegerá mejor ya que hace una especie de mini cámara de aire en las esquinas para las caídas, la funda tiene la parte trasera de plástico transparente y todo el borde como de goma la puedes conseguir "ultra hibryd+protector de pantalla" por 14€ o un poquitin mas, las dos tienen reborde en la pantalla un poco mas la "ultra".

Esto he sacado de las reviews.

http://youtu.be/Lch8klBCY50