Acceder

Ver la Versión Completa : android revolution hd 40.0

tronk
22/11/13, 19:50:25
Hola chicos muy buenas,hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui....y me pregunto si alguno la teneis instalada yo llevo 2 dias con ella y no encuentro hilo por aqui.....
gracias y seguir asi.
pd:x si es de vuestro interes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797334:cucu:

raff222
22/11/13, 23:50:50
Yo la llevo de hace una semana y la verdad es la única con la que estoy realmente contento. La eternal también es buenísima. A esta le metemos el kernel de agni y ya me diréis .D e lo mejor. Personalmente mejor que 4.1.2.

supera3
23/11/13, 02:09:45
yo la llevo todo el dia y de momento funciona fenomenal!:ok:

tronk
23/11/13, 15:43:46
pues menos mal pensaba que estaba solo con esta rom yo tambien la encuentro fenomenal....
unos cortes con conexion coche y por lo demas estupenda.. si hay alquien mas contar....
saludos a los 2

chusoelamo
23/11/13, 20:49:56
Yo la tengo pero me da los problemas de lag de desbloqueo. Que kernel le puedo meter para solucionarlo?

cuelebre71
23/11/13, 22:23:36
Gracias por dar a conocer la Rom...llevaba Android 4.3 UK con Kernel chino y la verdad no hay color...excelente Rom

CarlosFernando23
24/11/13, 04:26:09
Es una excelente rom, pero a veces tarda mucho en aparecer el lockscreen y con el reproductor de música de samsung se corta el sonidom Fuera de eso es una excelente rom.

tronk
24/11/13, 11:42:29
pues chicos ayer instale la ultima oficial y con el respaldo de titanium esto si que es rapidez,estabilidad y para mi espectacular vida de la bateria esta mañana mi hija dandole caña y como si nada os invito a que la instaleis.solo me falta prueba de coche.... de verdad instalarla.

raul323232
24/11/13, 16:37:53
Pues acabo d ver este hilo y parece ser que es justo lo que busco, recomendais que la pruebe entonces, no?
Algo que deba saber antes de ponerme a hacer todas las cosas?
(ya he rooteado el movil y he hecho un backup completo con titanium backup y tambien he hecho un backup de la carpeta efs por si acaso)

PD: Yo hace año y medio aproximadamente instalé algunas roms a mi antiguo Sony Xperia X10 mini pro, siguiendo tutoriales en videos, y todo me fue sin problemas, no encontré excesiva dificultad. Hay algo mas complejo que deba saber en la instalación de esta rom en mi SIII?

PD2: ¿Se necesita tarjeta SD para instalar esta room?

PD3: ¿Tengo que instalar previamente a la instalación de la room un recovery (como CWM touch)?

PD4: Una vez instalada la room, ¿podría restaurar sin problema las tanto las aplicaciones (y sus datos) como la configuración de los escritorios que tengo actualmente, o esto no se puede? Lo pregunto porque al ser un cambio de version de android de 4.1.2 a 4.3 no se si se producirían incompatibilidades... :S

Muchisimas gracias de antemano chicos, espero vuestras respuestas, me haríais un gran favor respondiendo a mis preguntas.
Un saludo!

tronk
24/11/13, 20:28:08
El cambio es mas facil o por lo menos eso me parece a mi pues en odin solo tienes que poner la1 rom y se acabo. (antes eran en otros terminales 4)
El siguiente paso despues de instalar wiper para dejarlo limpio.
rotearlo son 2 archivos de descarga 1 clockwork 2supersu y por ultimo restauras con titanium .
Yo por mi experiencia con esta rom fenomenal en mi 1 dia no vuelvo atras ni de broma

raul323232
24/11/13, 23:07:35
Muchas gracias tronk :D
Aparte d elo que dices, alguien me puede responder a las siguientes preguntas?

1- ¿Se necesita tarjeta SD para instalar esta room? (osea ¿el archivo de la room se debe poner en una tarjeta SD que esté en el movil, o se puede simplemente poniendo el archivo de la room en la carpeta "sdcard" de la memoria interna del movil? lo digo porque en la pagina de xda-developers pone "Download ROM and place it on your virtual SD card" y no se si virtual SD card se refiere a la carpeta sdcard o a una tarjeta SD fisica...:S, además de que si en el transcurso de la instalación de la room tengo que hacer un borrado de los datos de usuario, y resulta que el archivo de la room se encuentra entre los datos de usuario pues se puede liar ¿no?)

2- Una vez instalada la room, ¿podría restaurar sin problema las tanto las aplicaciones (y sus datos) como la configuración de los escritorios que tengo actualmente, o esto no se puede? Lo pregunto porque al ser un cambio de version de android de 4.1.2 a 4.3 no se si se producirían incompatibilidades... :S

tronk
25/11/13, 11:40:12
la rom la metes por odin ojo creo recordar que es odin 3.07.
la sd ni tocarla ni la sim ni nada...
abres odin cargas la rom te esperas 4-5 minutos y ya esta luego los wipes y vuelves a la instalacion de sd primero cargaras la ap de titanium le diras la ruta de la carpeta y restauras.
lo siguiente es roteo lon mismo odin "archivo en pda" y listo reinia instala apk de superuser y completo ya veras muy facil mirate unos videos antes que no duran mas de 5 minutos y te iran bien.
;-)

tronk
25/11/13, 11:44:10
Muchas gracias tronk :D
Aparte d elo que dices, alguien me puede responder a las siguientes preguntas?

1- ¿Se necesita tarjeta SD para instalar esta room? (osea ¿el archivo de la room se debe poner en una tarjeta SD que esté en el movil, o se puede simplemente poniendo el archivo de la room en la carpeta "sdcard" de la memoria interna del movil? lo digo porque en la pagina de xda-developers pone "Download ROM and place it on your virtual SD card" y no se si virtual SD card se refiere a la carpeta sdcard o a una tarjeta SD fisica...:S, además de que si en el transcurso de la instalación de la room tengo que hacer un borrado de los datos de usuario, y resulta que el archivo de la room se encuentra entre los datos de usuario pues se puede liar ¿no?)

2- Una vez instalada la room, ¿podría restaurar sin problema las tanto las aplicaciones (y sus datos) como la configuración de los escritorios que tengo actualmente, o esto no se puede? Lo pregunto porque al ser un cambio de version de android de 4.1.2 a 4.3 no se si se producirían incompatibilidades... :S

lo de escritorio lo pierdes pero lo cargas otra vez.Por que a la hora de restaurar con titanium restauras aplicaiones+datos no sistema.es como borrar lo que no quieras por ejemplo update vodafo pues con titanium lo pasas de sistema a usuario y lo borras y dejas el tel limpio solo con tus aplicaiones.;-)

raul323232
25/11/13, 13:19:39
Amm muchas gracias tronk, creia que se instalaba la rom desde un recovery (el CWM) como dice en el post de xda:
"How to flash:
- Download ROM and place it on your virtual SD card
- Boot your phone in recovery mode (vol down + power)
- In main menu, select "install zip from sdcard"
- Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM
- You can use data wiping option in AROMA (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM)
- After flashing process is complete, reboot the device"

en vez de con odin, supongo que se podrá de ambas maneras.
Odín nunca lo he usado (excepto para rootear el SIII en Android 4.1.2 que es como lo tengo ahora) así que no se como lo haré finalmente :S
Aquí hay un video que lo deja bastante claro y creo que es por medio de recovery...
Android Revolution HD 40.0 - Review e instalación (ingles) (http://www.youtube.com/watch?v=CMdFhOg710s)
Cuando pruebe en un par de días o asi ya os comentaré.
Por cierto, ¿alguien me confirma que absolutamente todo funciona correctamente?
- radio
- conexiones a wifi
- conexión por datos
- camara de fotos
- camara de video
- consume realmente menos batería
- no se recalienta
- no tiene lag
- no hay incompatibilidades raras con cosas básicas
- buen funcionamiento del sonido
- buen funcionamiento del led de notificaciones
- el brillo de la pantalla funciona correctamente
- los sensores no dan ningún tipo de error
- funcionamiento correcto del gps
- etc
Disculpad que sea pesaillo, pero es que realmente no quiero encontrarme luego con errores "menores" que terminan siendo un estorbo (en varios sitios dicen que no tiene ni un solo bug, pero mejor que me lo confirme [y en español sobretodo :P] algunos que ya lo estén usando en sus propias manos :D)
Muchas gracias de verdad al que me responda =D

Alvaro24
25/11/13, 14:41:22
llevo 1 dia con esta rom con kernel googy max 2 y todo perfecto excepto que no me funciona la conexion de datos moviles. alguien sabe como solucionarlo? gracias

raul323232
28/11/13, 16:48:05
llevo 1 dia con esta rom con kernel googy max 2 y todo perfecto excepto que no me funciona la conexion de datos moviles. alguien sabe como solucionarlo? gracias

Acabo de instalar la rom y parece ser que todo va muy bien pero tengo el mismo problema que tú... el wifi si conecta pero los datos no :S
Alguien da la solución?puede ser por la carpeta efs?(llamadas si puedo realizar, por si tiene algo que ver)
A ver si alguien puede dar ideas :D
Un saludoo!

raul323232
28/11/13, 17:54:46
Acabo de instalar la rom y parece ser que todo va muy bien pero tengo el mismo problema que tú... el wifi si conecta pero los datos no :S
Alguien da la solución?puede ser por la carpeta efs?(llamadas si puedo realizar, por si tiene algo que ver)
A ver si alguien puede dar ideas :D
Un saludoo!

Vale, me autocito para decir que he solucionado el problema :D
Era simplemente configurar el APN, la verdad yo no sé hacer nada de eso pero con una aplicación lo he solucionado superfácil, por si alguno mas tiene el problema y no encuentra la solución os dejo el link de la app en la playstore:
Tweakker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker)

Espero que os sirva :D
PD: La rom va muy muy bien, si encuentro alguna cosilla mas que decir por aquí lo pondré, que aunque hable solo, si viene alguien buscando información encontrará respuestas xD

Un saludo!

tronk
04/12/13, 11:59:57
pues felicidades a todos espero que continuéis y le saquéis el maximo a nuestros s3 yo finalmente he instalado la oficial de irlanda una semana ya con ella,sencillamente impresionante.
le he instalado seeder,greenify y de navegador dolphin por lo del flash player saludos

madmax007
08/12/13, 17:18:19
Hola a todos.
Yo hace tiempo que llevo las ROMs ARHD y al poner esta después de estar un par de meses con la stock. Hice la instalación limpia. Pero me daba mucho lag en el lockscreen, al desbloquear al telefono o al ponerlo a cargar. He instalado el boefla kernel y el lag del lockscreen no se ha repetido. El resto ya veremos, todavia tengo bastante x probar.
Saludos

madmax007
09/03/14, 22:57:14
:D
Version 50

supera3
10/03/14, 00:35:15
la version 50 no tiene el problema del desbloqueo ademas funciona superfina,casi casi como las leak 4.2.2 que son,para mi las que mejor rendimiento dan con kernel stock
merece la pena llevarla si prefieres las 4.3

madmax007
21/03/14, 13:43:19
Version 51:D

tronk
08/04/14, 15:19:20
http://www.androidrevolution.org/downloader/download.php?file=Android_Revolution_HD-SGS3_51.0.zip