Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CyanogenMod stable ó google edition
Buenas tardes a todos, tengo un dilema entre estas dos magnificas roms y me gustaría conocer vuestra opinión. Un aspecto importante a conocer seria el relacionado con el tema batería, todo esto independientemente de que una sea 4.2.2 y la otra 4.3
Un saludo para todos.
Martín25es
22/11/13, 19:56:54
Claramente te diré que de duración de batería la cyanoged es mucho mejor que la Google edition y te diré algo más, aunque parezca increíble as Google edition gastan más batería que la stock de Samsung. Yo te diría que usarás la cyanoged, aunque hay una ROM que llevo yo actualmente que es una auténtica pasada, se llama la Probam, metete en la sección roms y echale un ojo, instalarte si quieres la versión 4.49 que la 4.50 da algún problema de reinicio saludos
yomelolio
22/11/13, 20:16:10
yo estoy probando ahora la cm y la bateria no me acaba de convencer... y eso ke he echo una instalacion limpia con el cyanogenmod installer xD
la google edition pura ke hay por el foro me va algo mejor la bateria,pero de momento,en mi telefono,la campeona de bateria es la klaus v5 xD
Martín25es
22/11/13, 20:23:18
yo estoy probando ahora la cm y la bateria no me acaba de convencer... y eso ke he echo una instalacion limpia con el cyanogenmod installer xD
la google edition pura ke hay por el foro me va algo mejor la bateria,pero de momento,en mi telefono,la campeona de bateria es la klaus v5 xD
Cyanoged Necesita 2 ciclos de ccarga completa más o menos para ir bien
Parece que ninguna acaba de ir bien con el tema batería, yo estoy muy contento con la duración de la stock.
Jejeje siempre volvemos a la stock
te cuento, ocupe google edition 4.3 desde varios meses y hace 1 semana y algo llevo puesta la cyanogenmod 10.2 nightly.
debo decir que la fluidez en ambas es buena, mucho mejor google edition pero si a ti te interesa la duración de batería te digo que la cyanogenmod te ira bastante mejor.
te cuento, ocupe google edition 4.3 desde varios meses y hace 1 semana y algo llevo puesta la cyanogenmod 10.2 nightly.
debo decir que la fluidez en ambas es buena, mucho mejor google edition pero si a ti te interesa la duración de batería te digo que la cyanogenmod te ira bastante mejor.
Mas ó menos que te dura?
yomelolio
22/11/13, 22:10:29
A mi la cm me chupa un pelin en deep sleep, pero la acabo de meter, eso si, con la pantalla encendida es una CAMPEONA en mayusculas xd
A mi la cm me chupa un pelin en deep sleep, pero la acabo de meter, eso si, con la pantalla encendida es una CAMPEONA en mayusculas xd
CuAntas horas de pantalla?
yomelolio
22/11/13, 22:12:38
Aun no he echo ni un ciclo completo!! Pero con una hora de pantalla esta aun al 84%,bastante mas ke las tw xd
Aun no he echo ni un ciclo completo!! Pero con una hora de pantalla esta aun al 84%,bastante mas ke las tw xd
Yo con la Stock le he sacado 24 horas en espera y prácticamente 4 horas de pantalla
Y en tema camara de fotos, que tal comparado con la Stock?
Mas ó menos que te dura?
6 horas 30 min aprox. de pantalla.
y con la google edition me llegaba a las 4 horas 15min aprox.
6 horas 30 min aprox. de pantalla.
y con la google edition me llegaba a las 4 horas 15min aprox.
Esta muy muy bien!!!!
Martín25es
22/11/13, 23:08:19
6 horas y media???? Tengo mis serias dudas de eso compi.
A mi me parece una burrada de horas
cuando me vuelva a pasar sacare una foto de pantalla.
Ok, estaria bien
supergenio2
22/11/13, 23:35:08
a mi me a durado mas de 5 horas ......
Con CyanogenMod?, acompañado de cuantas horas en espera?
Con datos y wifi activado todo el tiempo
Henry94
22/11/13, 23:38:42
Bueno... yo con una stock llevo 3 horas y unos pocos minutos y aún m e queda el 40 por cien. O sea que 5 horas y pico es lo que me saldría.
No está mal, ¿verdad?
Con CyanogenMod?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.