PDA

Ver la Versión Completa : V20c lg p768g?

xx5497
22/11/13, 19:20:20
bueno viendo la lista de los firmwares de lg de el L9 note que para iusacell salio ya la V20C y para vomistar la V20B ambas para el P768g alguien ha probado la de iusacell? porque telcel sigue estancado en la v20a quisiera probarla pero alguien sabe que tan bien va? que version de jellybean es?

1230216
22/11/13, 19:52:47
bueno viendo la lista de los firmwares de lg de el L9 note que para iusacell salio ya la V20C y para vomistar la V20B ambas para el P768g alguien ha probado la de iusacell? porque telcel sigue estancado en la v20a quisiera probarla pero alguien sabe que tan bien va? que version de jellybean es?

siguen siendo 4.1.2, yo use una de iusacell hace tiempo la primera que salio y estaba totalmente libre de cosas de operadora, si pruebas ahi nos avisas que tal, aunque ya llevo meses con cm10.1.3 y va de lujo

xx5497
22/11/13, 20:07:10
siguen siendo 4.1.2, yo use una de iusacell hace tiempo la primera que salio y estaba totalmente libre de cosas de operadora, si pruebas ahi nos avisas que tal, aunque ya llevo meses con cm10.1.3 y va de lujo

yo tambien probe esa y segun mi experiencia iba mejor la original de telcel,la de iusacell daba muchos tironcitos y algunos fallitos que aunque eran leves se notaban en el rendimiento ,voy a probar esta pero lo hare en la tarde y el fin de semana la testeare a ver que tal :ok: igual ya queria reinstalar ya que como me vino el celular se descargaron dos actualizaciones via ota el dia que lo compre y lo conecte al wifi y siento que esas actualizaciones via ota no se instalan tan bien como instalar el kdz directamente desde el pc pues las via ota son solo parches,instalare en la tarde y quiza maņana en la noche les aviso como me fue en el dia