Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga
jordivida
22/11/13, 19:01:32
os habéis fijado si al estar cargando el móvil y trastearlo el táctil se os queda medio pillado ??
A mi si aparte de q tiene un pixel muerto
Heminwein
22/11/13, 19:03:39
¿Desde donde lo cargas? Ordenador o cargador?
Lo del pixel vaya putada... ¿compraste en tienda o a través de página?
Un saludo
jordivida
22/11/13, 19:09:30
que te parece después del mosqueo con la bqedison 2 quad core y el aquaris 5 q me vinieron defectuosos ahora esto......estoy gafado y cabreado
Cargando con enchufe
Heminwein
22/11/13, 19:12:47
Tranquilo, habla con el SAT y que te lo descambien por otro (envío por envío) y solucionado, así mientras puedes toquitearlo.
Un saludo
jordivida
22/11/13, 19:15:09
te envían otro móvil y te recogen el defectuoso ?
Heminwein
22/11/13, 19:21:11
Habla con el SAT y diles que solución te dan, dependerá de ellos... pero imagino que al ser devolución en el plazo de tiempo no creo que haya ningún problema, vamos.
Un saludo
A mi tambien me ha ocurrido. la primera carga el tactil no funcionaba bien
Apague encendi y segui igual....
al final lo desenchufe y al enchufarlo se soluciono solo....es para preocuparse, o simplemente un hecho asilado???
manuelgs88
30/11/13, 17:49:42
A mi tambien me pasa. Si enchufo el cargador y me pongo a hacer cosas, el sistema se ralentiza.
pochero
30/11/13, 22:25:48
Vaya solar, me pasa a mi con la bq edison. Estos de bq no se que coño hacen con la carga
Heminwein
30/11/13, 22:49:05
A mi tambien me pasa. Si enchufo el cargador y me pongo a hacer cosas, el sistema se ralentiza.
Restaura a valores de fábrica (perderás datos, copia de seguridad) y prueba si así funciona. Si no cámbialo por otro.
Un saludo
mixtion
30/11/13, 22:58:21
Esto me pasa a mi también cargando de enchufe y al rato de toquetear el sistema se medio bloquea...
chuli_estevez
30/11/13, 22:59:49
chicos yo lo estoy probando asi y eso no me pasa, a mi me va bien asi.
Heminwein
30/11/13, 23:03:23
¿Lo cargáis desde el cargador? ¿Oficial? ¿desde USB de ordenador?
Un saludo
chuli_estevez
30/11/13, 23:24:09
yo lo cargue desde el pc y desde la corriente y nada.
mixtion
01/12/13, 01:50:50
Bueno sigo haciendo pruebas para ver si doy con la causa del problema. Creo que el problema es el transformador de BQ... Si lo pongo con un samsung de inferior potencia, el problema no ocurre. Probarlo y si es eso ya sabemos lo que le toca a bq. También intentar quitar otros transformadores y ladrones que vayan a la misma base.
¿ problema de protección, interferencias, frecuencias ?
¿Valido para un input de 100v a 240 v?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/apy4ypyh.jpg
mixtion
Bueno sigo haciendo pruebas para ver si doy con la causa del problema. Creo que el problema es el transformador de BQ... Si lo pongo con un samsung de inferior potencia, el problema no ocurre. Probarlo y si es eso ya sabemos lo que le toca a bq. También intentar quitar otros transformadores y ladrones que vayan a la misma base.
¿ problema de protección, interferencias, frecuencias ?
¿Valido para un input de 100v a 240 v?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/apy4ypyh.jpg
mixtion
Vaya tela, y ahora no funciona bien el cargador!!....pero esta gente prueban sus productos antes de salir a la venta?
Porque veo muchos fallos en diversos apartados
Lo del Edison 2 qc hay gente que ha pasado un calvario, con devoluciones y mas devoluciones por tema de la pantalla...
Ya se que el sat es bueno pero esto no son maneras
S2
Heminwein
01/12/13, 10:31:36
Vaya tela, y ahora no funciona bien el cargador!!....pero esta gente prueban sus productos antes de salir a la venta?
Porque veo muchos fallos en diversos apartados
Lo del Edison 2 qc hay gente que ha pasado un calvario, con devoluciones y mas devoluciones por tema de la pantalla...
Ya se que el sat es bueno pero esto no son maneras
S2
Probad si os pasa con otros cargadores o conectados a usb del ordenador.
Si así os va bien, comentarlo al SAT para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Un saludo
OSKITAR33
01/12/13, 13:38:40
Probad si os pasa con otros cargadores o conectados a usb del ordenador.
Si así os va bien, comentarlo al SAT para que lo puedan solucionar lo antes posible.
Un saludo
Cuidado con poner otro cargador en los aparatos electrónicos,que si poneis uno de otras características os lo podeis cargar.Aseguraos antes de probar.
Heminwein
01/12/13, 13:40:48
Cuidado con poner otro cargador en los aparatos electrónicos,que si poneis uno de otras características os lo podeis cargar.Aseguraos antes de probar.
Sí sí, me refiero a cargadores de 5v.
Un saludo
OSKITAR33
01/12/13, 15:11:19
Sí sí, me refiero a cargadores de 5v.
Un saludo
Pero no sólo hay que mirar los voltios,sino también los amperios y la polaridad.Los tres son datos primordiales.
NACHOJB
01/12/13, 18:55:57
Todos los cargadores con estandar USB tienen la polaridad igual de definida, por lo que son intercambiables siempre que respetemos la corriente minima de carga que en nuestro smartphone es de 1 A. (o 1000mA si lo preferis) Osea podeis usar otro cargador pero tiene que tener una salida de 1A o mas para poder cargar el telefono.
Heminwein
01/12/13, 19:40:38
Pero no sólo hay que mirar los voltios,sino también los amperios y la polaridad.Los tres son datos primordiales.
Los amperios es igual. Aunque tu tengas un cargador de 2A, te va a cargar solo 1A. Y por debajo del 1A cargará más despacio pero cargará (lo único que puede pasar que el cargador se calentará un poco :D). Es más, el móvil carga a través de USB del ordenador que ofrece 500mA.
Un saludo
mixtion
01/12/13, 20:20:45
Bueno pues en mis pruebas he conseguido que me funcione de forma correcta la pantalla estando enchufado al cargador oficial, siempre y cuando en la base de enchufe no tengas mil cosas conectadas o poniéndole un cable USB to MicroUSB con choque RF. Os preguntaréis que es eso y seguro que lleváis viéndolo toda la vida.... Es esto
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/ybenazu7.jpg
Los cables de los SonyEricsson los llevaban.
Saludos.mixtion
OSKITAR33
01/12/13, 23:11:11
Todos los cargadores con estandar USB tienen la polaridad igual de definida, por lo que son intercambiables siempre que respetemos la corriente minima de carga que en nuestro smartphone es de 1 A. (o 1000mA si lo preferis) Osea podeis usar otro cargador pero tiene que tener una salida de 1A o mas para poder cargar el telefono.
Los amperios es igual. Aunque tu tengas un cargador de 2A, te va a cargar solo 1A. Y por debajo del 1A cargará más despacio pero cargará (lo único que puede pasar que el cargador se calentará un poco :D). Es más, el móvil carga a través de USB del ordenador que ofrece 500mA.
Un saludo
Ok,entendido.
Pues acabó de comprobar que copo n el cargador original del móvil sufre ralentizaciones...con uno del htc de mi novia en el ismo enchufe va perfectamente
Ami me pasa exactamente lo mismo con el cargador original.
Pero me preocupa mas que cargándolo con otro cargador de 1A (el del iphone) mientras se carga si lo estas tocando (menús y probando alguna aplicación) se queda congelado el tanto por cien de la batería y no sube... y cual es mi sorpresa que al quitar el cable si por ejemplo estaba al 50% de repente baja a 43%... vamos que no carga si lo estas tocando.
Mosquea cuanto menos... seguiré probando cosas
NACHOJB
02/12/13, 08:56:56
Bueno pues en mis pruebas he conseguido que me funcione de forma correcta la pantalla estando enchufado al cargador oficial, siempre y cuando en la base de enchufe no tengas mil cosas conectadas o poniéndole un cable USB to MicroUSB con choque RF. Os preguntaréis que es eso y seguro que lleváis viéndolo toda la vida.... Es esto
Los cables de los SonyEricsson los llevaban.
Saludos.mixtion
Ahora que lo dices, yo lo estoy cargando con un cargador de un Sonyy es debe de ser cierto porque no sufro ralentizaciones
NACHOJB
02/12/13, 09:05:03
si el cargador queda por debajo de la corriente de carga de un usb de ordenador (aproximadamente 500mA) no carga, mas bien puede llegar a parecer que esta cargando pero, como le pasa a Mobyla, cuando lo desenchufa el % baja en vez de subir. Yo en el s3 tengo una aplicacion llamada "Galaxy Charging Current" que te monitoriza la corriente a la que está cargando el dispositivo. Ojala tuvieramos una aplicacion similar para testear nuestro BQ. Si aguien conoce alguna pues "que nos ilumine con su sabiduría":ok:
mixtion
02/12/13, 09:57:54
Una batería semejante con un cargador tan potente, si el terminal, no viene muy protegido contra radio frecuencias propias o de otros dispositivos, genera este tipo de fallos.
Mirar también si varia dependiendo de la carga de la batería. Cuanto mas baja este mayor absorción de energía hará del cargador y mayor interferencia.
Con el cable de choque RF y cargador original el problema parece quedar resuelto. Incluso teniendo mas cosas conectadas al ladrón.
Seguiremos probando. mixtion
legolyn
02/12/13, 13:09:16
Menos mal que os leo porque estaba acojonado. Estuve a punto de cambiarlo penssndo q es problema del tactil. Yo lo probe con un cargador generico en el coche y no me pasó. Probare con diferentes cables y adaptadores a ver que tal.
Gracias por vuestro esfuerzo
rafatocandocielo
21/04/14, 04:56:31
Hay una utilidad con la que comprobar a que amperaje te carga el móvil, se llama battery monitor widget y la puedes descargar en el play store, y hay más información sobre como cargar móviles en http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html
y otra guía sobre las diferencias entre cargadores http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
pero ahí no mencionan los cables de choque RF, lo cual parece la clave para nuestro móvil. Solo otra cosa, ¿entonces el móvil no cargará más rápido con un cargador a 2.4A? voy a ver si consigo alguno y lo pruebo porque he estado a punto de comprarlo, porque el bq 5.7 tiene mucha batería y le cuesta más de cuatro horas de cargar entera. Si alguno lo a probado ya, que informe de los resultados.
Gracias y espero que sea útil la info.
titan83
21/04/14, 07:17:03
No te molestes en comprarlo, yo ya lo e probado con uno de un note 2 de 2 amperios y el movil carga a uno solamente,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.