Ver la Versión Completa : Play Music en pantalla de bloqueo.
AitorF1
22/11/13, 18:53:02
Tengo entendido que una de las características de 4.4 es que salen las caratulas de música y los controles en la pantalla de bloqueo con Play Music, a mi no me sale nada.
¿Hay que activar algo en especial? Tengo la última compilación, KRT16S y la OTA me llego hoy.
yorkito
22/11/13, 18:56:40
tienes que tener las canciones metidas con las carátulas guardadas
AitorF1
22/11/13, 18:57:54
tienes que tener las canciones metidas con las carátulas guardadas
Tengo un par de ellas con caratulas y tampoco sale..
Javi100000
22/11/13, 19:16:23
Salen sin activar nada
cantabio
22/11/13, 19:46:10
Pues sólo tienes que ir al play music. Seleccionar una canción para reproducirla.
Mientras se reproduce Apagas la pantalla y al tocar para desbloquear te aparecen las caratulas como bien dices. Todo lo grandes que pueden ser y con los botones de reproducción.
A ver si así te salen. Pero es que no creo que haya otra forma de verlas en la pantalla de bloqueo.
AitorF1
22/11/13, 23:32:40
Pues sólo tienes que ir al play music. Seleccionar una canción para reproducirla.
Mientras se reproduce Apagas la pantalla y al tocar para desbloquear te aparecen las caratulas como bien dices. Todo lo grandes que pueden ser y con los botones de reproducción.
A ver si así te salen. Pero es que no creo que haya otra forma de verlas en la pantalla de bloqueo.
Pues es justo lo que hago y nada, me sale directamente la pantalla de bloqueo, no se..
el_joel
22/11/13, 23:57:37
seguro que estas esperando ver la caratula y no la foto de artista que pone la app de Google Play ?
AitorF1
23/11/13, 00:06:42
No, estoy esperando a que me salgan los controles de musica, la carátula me da un poco igual..
No me sale ningún control, sólo esto. http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/peneduna.jpg
Braaank
23/11/13, 01:03:11
Vale esto tiene un arreglo bastante sencillo. A mi me pasa si cambio de reproductor, te explico.
Utilizo Google Play Music para escuchar música que tengo en mi dispositivo y utilizo Deezer para escuchar musica a traves de internet.
Si utilizas por ejemplo primero Deezer (te pone en la pantalla de bloqueo la caratula y tal) si despues pausas la canción y reproduces una de Google Play Music no te pone nada (debido a que esta esperando la respuesta del otro reproductor).
Mi arreglo fácil hago un forzar cierre de mi reproductor Deezer antes de iniciar Play Music.
Desconozco si será el problema pero al menos a mi me ha pasado eso y lo soluciono así.
el_joel
23/11/13, 02:16:44
Bueno. Esos controles funcionan desde antes de la actualización...
yorkito
23/11/13, 08:32:49
No, estoy esperando a que me salgan los controles de musica, la carátula me da un poco igual..
No me sale ningún control, sólo esto. http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/peneduna.jpg
¿esa es la pantalla de bloqueo original de kitkat? el reloj parece el de JB, y esos iconos de wifi, temperatura y demas...?
No estarás usando una app que sustituya a la de bloqueo?
AitorF1
23/11/13, 08:46:33
¿esa es la pantalla de bloqueo original de kitkat? el reloj parece el de JB, y esos iconos de wifi, temperatura y demas...?
No estarás usando una app que sustituya a la de bloqueo?
Es la original de KitKat, el reloj y los iconos de wifi y demás son los de DashClock de DashNotifier.
Vale esto tiene un arreglo bastante sencillo. A mi me pasa si cambio de reproductor, te explico.
Utilizo Google Play Music para escuchar música que tengo en mi dispositivo y utilizo Deezer para escuchar musica a traves de internet.
Si utilizas por ejemplo primero Deezer (te pone en la pantalla de bloqueo la caratula y tal) si despues pausas la canción y reproduces una de Google Play Music no te pone nada (debido a que esta esperando la respuesta del otro reproductor).
Mi arreglo fácil hago un forzar cierre de mi reproductor Deezer antes de iniciar Play Music.
Desconozco si será el problema pero al menos a mi me ha pasado eso y lo soluciono así.
Es extraño porque no tengo ningún otro reproductor instalado, ni Apollo, ni Now Playing ni ninguno de ese tipo.
Vareland
23/11/13, 09:21:12
Es extraño porque no tengo ningún otro reproductor instalado, ni Apollo, ni Now Playing ni ninguno de ese tipo.
Y no te has planteado cambiartelo ?? Siempre me ha parecido muy limitado el reproductor de Google.
Player PRO es tu amigo :dios:
Es la original de KitKat, el reloj y los iconos de wifi y demás son los de DashClock de DashNotifier.
Quizás el problemas es ese ¿no?
Cuando cambias de widget en la pantalla principal del bloqueo, igual depende del widget no lo soporta.
Deja el reloj por defecto a ver que ocurre.....
davidfernandeznavarro
23/11/13, 11:34:38
Quizás el problemas es ese ¿no?
Cuando cambias de widget en la pantalla principal del bloqueo, igual depende del widget no lo soporta.
Deja el reloj por defecto a ver que ocurre.....
Para nada, yo tengo el dash y las carátulas se ponen perfectamente.
AitorF1
23/11/13, 13:09:30
Con que reproductor se habilita esta característica? Recomendais hacer un factory reset a ver si así va?
AitorF1
24/11/13, 16:56:52
Esta todo solucionado con un factory reset, gracias gente. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.