Ver la Versión Completa : Programas de Iphone a Nexus 5
juanmlobo
22/11/13, 18:33:17
Buenas,
Casi seguro que la respuesta es que NO, pero .. por intentarlo ...
Tengo varios programas que pagué en su día en el IPHONE y ... me "huele" a que si los quiero vuelva a tener que pagar o ... intentar hackearlos.
Algunos de ellos son por ejemplo el TOM TOM, WIKILOC ... ¿sabéis si existe la posibilidad de poder "traspasarlos" al Nexus?
Gracias
s1ckb0y
22/11/13, 18:37:08
whatsapp por ejemplo va asociado al numero de telefono, por lo que puedes tenerlo en cualquier sistema (yo lo he utilizado en iOS, Blackberry y ahora en Android),,, la licencia que has pagado en los demas programas no se como son, pero si esos programas están disponibles para ambas plataformas,,, si que se debería poder utilizar, tu has pagado la licencia a TomTom (por decir uno), sigues siendo el mismo usuario aunque hayas cambiado de dispositivo (al menos eso creo, tal vez estoy equivocado),,, otra cosa diferente sería utilizar una aplicación propia de iOS como por ejemplo Pages, o KeyNote, etc,,, esas si que no puedes tenerlas
En muchas (sobre todo en las mas caras como TomTom) estoy casi seguro de que si se puede.
ajvulcan
22/11/13, 19:05:54
Buenas,
Casi seguro que la respuesta es que NO, pero .. por intentarlo ...
Tengo varios programas que pagué en su día en el IPHONE y ... me "huele" a que si los quiero vuelva a tener que pagar o ... intentar hackearlos.
Algunos de ellos son por ejemplo el TOM TOM, WIKILOC ... ¿sabéis si existe la posibilidad de poder "traspasarlos" al Nexus?
Gracias
Esto es android.... no te costará tener todas esas apps, seguro, por la vía legal....o por la otra.
juanmlobo
22/11/13, 19:08:42
En muchas (sobre todo en las mas caras como TomTom) estoy casi seguro de que si se puede.
Y ... ¿cómo podría averiguarlo?
Yo probaría a ponerme en contacto directamente con la empresa mediante email para que te digan como transferir la licencia.
juanmlobo
22/11/13, 19:41:05
Acabo de leer el mensaje de otro usuario con el mismo problema que yo ... y al parecer, los de TOM TOM le contestaron que .. "na de na", que si lo quería tenía que volver a pagar :cry:
ajvulcan
22/11/13, 20:37:23
Acabo de leer el mensaje de otro usuario con el mismo problema que yo ... y al parecer, los de TOM TOM le contestaron que .. "na de na", que si lo quería tenía que volver a pagar :cry:
Pues ya sabes....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840
ChireneDroid7x
22/11/13, 21:27:38
Pues ya sabes....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840
Pero que haces??? :loco:
Tendra que aprender a usar el buscador, no? :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.