PDA

Ver la Versión Completa : Cual hace mejores fotos Galaxy S2 o moto G?

Topedica
22/11/13, 18:28:14
Hola a todos, me gustaría saber cual de estos dos hace mejores fotos. En realidad es que poseo un Galaxy S2 y no se si merecería cambiar por el Motorola.
Creo q el Moto G es mejor en casi todo menos en la cámara, sabríais alguno de los expertos que hay por aquí en que características es mejor cada uno?
Gracias y un saludo.

Topedica
22/11/13, 18:29:27
Osea, en resumen, lo cambiarías?

American Graffiti
22/11/13, 20:30:00
Hola a todos, me gustaría saber cual de estos dos hace mejores fotos. En realidad es que poseo un Galaxy S2 y no se si merecería cambiar por el Motorola.
Creo q el Moto G es mejor en casi todo menos en la cámara, sabríais alguno de los expertos que hay por aquí en que características es mejor cada uno?
Gracias y un saludo.

Como bien dices, es mejor prácticamente en todo. Ten en cuenta que han pasado más de 2años desde el lanzamiento del S2... No se si tiene sentido hacer un análisis punto por punto...

Sin embargo, el S2 sigue siendo un teléfono que va muy bien y que tiene una gran scene detrás. Pero debes ser tú quien realmente valore si el S2 sigue cumpliendo con tus necesidades. Prueba el teléfono de algún amigo, sobretodo para ver diferencia de fluidez. Piensa si hay aplicaciones o juegos que te gustaría usar y no van bien en el S2. Piensa si las redes te van a una buena velocidad. Piensa si la batería te parece suficiente o si necesitas cargar 2 veces al día el teléfono. Piensa que importancia le das realmente a las fotos. Piensa si quieres un teléfono de un tamaño similar (4,3"-4,5") o si quieres saltar a uno más grande (4,7"-5").

Y piensa cuanta importancia tiene el precio, cuanto gastas en llamadas al mes, cuantas GBs necesitas de navegación...

jokxero
25/11/13, 01:52:20
Si la cámara es un tema importante para ti, no lo cambies, encuentro mucho mejor la cámara del S2 que la del moto g.

Saludos

oscar1488
26/11/13, 10:11:02
Si la cámara es un tema importante para ti, no lo cambies, encuentro mucho mejor la cámara del S2 que la del moto g.

Saludos

Opino lo mismo, la cámara del S2 es muy buena (hablo con conocimiento de causa). Es mejor que la del N4 de calle y que la del moto g

acutbal
26/11/13, 10:22:42
¿Y si la comparamos con la del Xperia S? ¿Mejor, similar o peor?

Es que es el único punto que me queda por decidir antes de cambiar... :-)

S2!!

el_gavioto
26/11/13, 23:15:52
Donde están las fotos para comparar ,

oscar1488
26/11/13, 23:17:44
Donde están las fotos para comparar ,

en otro hilo, en el de "que tal la cámara" hay unas cuantas. sin duda el s2 mejor