Ver la Versión Completa : Videos youtube con lagazos
adrimd12
22/11/13, 18:24:37
Hola. Acabo de recibir un Nexus 5 y puede que tenga uno defectuoso. Explico el problema:
Al reproducir un video en youtube la imagen va como a minisaltos, como si bajasen los frames. Lo estoy comparando con un nexus 4 en el que la imagen va superfluida. Mi duda viene en si de primeras es que youtube no está aun muy optimizado para 4.4, me ha tocado uno chungo, o en esta pantalla es así. El video que reproduzco para compararlos es "you make me" de avicci. A ver si alguien me puede sacar de dudas antes que restaurar de fabrica. Un saludo
Hola. Acabo de recibir un Nexus 5 y puede que tenga uno defectuoso. Explico el problema:
Al reproducir un video en youtube la imagen va como a minisaltos, como si bajasen los frames. Lo estoy comparando con un nexus 4 en el que la imagen va superfluida. Mi duda viene en si de primeras es que youtube no está aun muy optimizado para 4.4, me ha tocado uno chungo, o en esta pantalla es así. El video que reproduzco para compararlos es este. A ver si alguien me puede sacar de dudas antes que restaurar de fabrica. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Wb5VOQexMBU
En el navegador y en un n4 imagen fluida también.
Schnedi
22/11/13, 18:31:40
puede ser el navegador? a mi me va bien.
solo ese video o todos te van mal?
adrimd12
22/11/13, 18:35:09
puede ser el navegador? a mi me va bien.
solo ese video o todos te van mal?
Es con la aplicacion de youtube. Me pasa con todos los videos. Puse ese simplemente porque en el inicio se notan mucho los trompicones. Ahora lo grabare con el Nexus4 y lo subo para que lo veais.
Schnedi
22/11/13, 18:43:02
Es con la aplicacion de youtube. Me pasa con todos los videos. Puse ese simplemente porque en el inicio se notan mucho los trompicones. Ahora lo grabare con el Nexus4 y lo subo para que lo veais.
ahh vale.
acabo de probarlo y contrastarlo con la aplicacion de VEVO y van igual.
el video esta hecho en plan fotogramas, como con saltos. muy cortos eso si.
adrimd12
22/11/13, 18:46:20
ahh vale.
acabo de probarlo y contrastarlo con la aplicacion de VEVO y van igual.
el video esta hecho en plan fotogramas, como con saltos. muy cortos eso si.
El caso es que con el Nexus 4 no se dan esos saltos tan exagerados, va mucho mas fluido. A lo mejor es cosa de ña 4.4 o que simplemente con la resolución del Nexus 5 se nota más. Si alguien tiene los dos modelos estaria bien que comparase el mismo video en los dos. voy a seguir haciendo pruebas y con lo que averigüe lo pongo aqui.
Samurang
22/11/13, 19:23:15
Ahora no funciona el video
adrimd12
22/11/13, 19:32:09
Ahora no funciona el video
Poned en la aplicacion de youtube "you make me" de avicci.
Definitivamente todo video que ponga ya sea en youtube o videos descargados, tienen menos fluidez que en la pantalla de nexus 4, por lo que antes de solicitar reemplazo si alguien que tenga los dos terminales se anima a comparar el mismo video en los dos se lo agradeceria.
Chematoma
22/11/13, 19:45:42
Vi una review de n5 vs iphone5 que es cierto que en el n5 hay lag al repdroducir en youtube
En mi nexus 4 no tengo ese problema...es raro que pase en el n5 a ver si lo solucionan pronto
adrimd12
22/11/13, 19:51:56
Vi una review de n5 vs iphone5 que es cierto que en el n5 hay lag al repdroducir en youtube
En mi nexus 4 no tengo ese problema...es raro que pase en el n5 a ver si lo solucionan pronto
Me quedo mas tranquilo así. Yo tengo los dos delante y noto mas fluidez en reproduccion de video en el nexus 4. Eso si Nexus 5 pantallón. Se ve de perlas.
Chematoma
22/11/13, 19:53:03
Me quedo mas tranquilo así. Yo tengo los dos delante y noto mas fluidez en reproduccion de video en el nexus 4. Eso si Nexus 5 pantallón. Se ve de perlas.
Yo creo que es de youtube en esa version de android en el nexus 5,cuando actualicen la app se soluciona seguro!
chacal525
22/11/13, 20:40:54
Pasa lo mismo en el lg g2 y solo con la aplicación de youtube, en cambio si los ves por el navegador o otra app de youtube van perfectos y en el nexus 4 si van perfectos, y es con las últimas actualizaciones de youtube, si vas a ajustes y desinstalas las actualizaciones van bien los videos (en el nexus 5 al ser más reciente puede que no funcione, porque es posible que venga de fábrica con la última actualización).
Mi teoría es que ahora youtube a empezado a utilizar aceleración por hardware y con el procesador snapdragon 800 no va muy bien.
A ver si lo solucionan sea lo que sea
chacal525
22/11/13, 21:06:42
Por cierto me he dado cuenta que en el note 3 también ocurre que casualmente lleva el mismo procesador
Mirarlo vosotros mismos (a partir del minuto 10)
http://www.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts&t=224
tudor80
22/11/13, 21:10:45
En mi note 3 no tengo problemas
vallter
22/11/13, 21:18:36
Sin problemas en mi Nexus 5
Schnedi
22/11/13, 21:24:06
lo mismo digo.
tendrian que cambiar sus dispositivos porque...
nam354c
22/11/13, 21:24:21
A mi me va bien...
A ver el vídeo de lo que te pasa.
chacal525
22/11/13, 21:27:31
En mi note 3 no tengo problemas
Pues ni idea pero en el video de la comparativa entre el g2 y note 3 se ve claramente como lagean los 2, no sé si solo les pasa algunos y a otros no, pero a mi si me pasa en el g2 en cambio en el nexus 4 me va perfecto :pensando:
En el foro de lg hay gente que también dice que le va bien
adrimd12
22/11/13, 21:28:23
Yo creo que es de youtube en esa version de android en el nexus 5,cuando actualicen la app se soluciona seguro!
Efectivamente. Llevo toda la tarde realizando pruebas de video y parece ser que el problema esta solo con el youtube. resto de videos descargados no hay problema. Es muy poco percepcible, por lo que en la inmensa mayoria de los videos no os dareis cuenta. No es un lagazo de la ostia tampoco.
adrimd12
22/11/13, 21:35:50
http://youtu.be/DX6DmeWvFbM
Velgan V5
22/11/13, 22:22:49
A mi me va perfecto
fjjander
23/11/13, 03:11:08
Yo tenia ese problema también y desactivando la opción de HD al reproducir el video en youtube se ve sin tirones...eso si con menos calidad
Dahnark
23/11/13, 03:24:09
Perfecto en HD
frangrana
23/11/13, 16:52:18
También tengo problemas con YouTube con WiFi o con datos. Espero que sea de la apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.