Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 32GB BLANCO O NEGRO?
Saeautocad
22/11/13, 18:20:49
El nexus 5 de 32 gb blanco está disponible en stock, y si lo compro me llegará como tarde el miércoles, pero me gusta más el negro, pero si lo compro ahora me llegará el 14/12, y eso para mí es demasiado tiempo.
Qué me aconsejan?
Cualquier comentario me servirá muchísimo de ayuda.
Un fuerte abrazo a todos los hatcmaníacos =D
Tu crees que alguien te puede aconsejar en algo así?. Hazlo a cara o cruz.
Yo me compré mi blanquito porque no había en stock el negro, lo único que me importaba era tener el móvil si o si. Lo del color lo veo algo secundario, ya que con fundas y/o carcasas puedes darle el toque de color que tu quieras.
Por lo que mi voto depende de tu necesidad de tener el móvil.
Si lo quieres ya->Blanco, si no te importa esperar->Negro.
Schnedi
22/11/13, 18:33:18
si tienes prisa...
pero no gustandote el blanco no deberias
studioworks123
22/11/13, 18:35:14
yo estaba como tu, y pase de esperar, elegí blanco y no me arrepiento, ya lo tengo desde este lunes.
kolbyn84
22/11/13, 18:51:30
Yo despues de un año y medio "cansado" de un s3 blanco, me he tirado a por el negro, decantarse por uno u otro es cuestion de gusto...
Saeautocad
22/11/13, 18:52:34
yo estaba como tu, y pase de esperar, elegí blanco y no me arrepiento, ya lo tengo desde este lunes.
muchas gracias, de momento tengo pensado comprarme el blanco para el miércoles, porque cancele su compra y me retuvieron el dinero, asi que el 27 podré comprarlo, a menos que me convezcan antes del miércoles para comprarme el negro. Un saludo =D
Comprate el que te gusta que te vas a dejar 400 euros anda... Ademas creo que a todo el mundo se lo han mandado antes (a algunos mucho antes) de la fecha estimada.
ermariox
22/11/13, 18:59:33
Realmente si lo vas a llevar con funda da igual el color...total no lo.vas a ver a no ser que sea transparente.
Saeautocad
22/11/13, 19:05:19
Realmente si lo vas a llevar con funda da igual el color...total no lo.vas a ver a no ser que sea transparente.
el problema no es eso, sino el altavoz en blanco, que parece un piercing en la frente :S
Schnedi
22/11/13, 19:13:05
el problema no es eso, sino el altavoz en blanco, que parece un piercing en la frente :S
si, que igual se rien de ti cuando te lo vean por la calle. totalmente comprensible!
Ahi esta, si no lo vas a lucir traseramente hablando dara igual, ahora si te gusta sentir el tacto , y que se vea es tu eleccion, yo soy de negro de toda la vida, y tengo el blanco, pero es que teniendolo en la mano me gusta mas el blanco antes de verlo solo en fotos o videos,....
saludos
Saeautocad
22/11/13, 19:24:34
si, que igual se rien de ti cuando te lo vean por la calle. totalmente comprensible!
jajaa lo dices por tu nexus 5 o ke? a mi me da igual lo que piensen, pero pienso tener el móvil dos años, hasta que salga el nexus "7", que seguramente tendrá otro nombre, pero también lo quiero yaaaaaaaaa
yo lo tendria clarisimo... blanco.XD
a mi el negro no me gusta mucho la verdad
Saeautocad
22/11/13, 19:25:42
Ahi esta, si no lo vas a lucir traseramente hablando dara igual, ahora si te gusta sentir el tacto , y que se vea es tu eleccion, yo soy de negro de toda la vida, y tengo el blanco, pero es que teniendolo en la mano me gusta mas el blanco antes de verlo solo en fotos o videos,....
saludos
has tenido en las manos los dos modelos de color? porque la opinión de alguien ke los haya tenido los dos me interesaría mucho
ChireneDroid7x
22/11/13, 19:35:13
Si nada mas recibirlo tienes pensado ponerle una funda/carcarsa al movil no vas a ver de que color tiene la parte trasera.
has tenido en las manos los dos modelos de color? porque la opinión de alguien ke los haya tenido los dos me interesaría mucho
No, que va, no me importaria tener uno de cada color, pero de verlo, a tenerlo, y esto claro para ambos colores, tambien me gustaria ver y tocar el negro,.. pero me lanze a por el blanco,. la ventaja que he tenido de momento, en 4 dias en casa.
saludos
ChireneDroid7x
22/11/13, 19:38:32
jajaa lo dices por tu nexus 5 o ke? a mi me da igual lo que piensen, pero pienso tener el móvil dos años, hasta que salga el nexus "7", que seguramente tendrá otro nombre, pero también lo quiero yaaaaaaaaa
El de este año es el "2013", dentro de dos sera Nexus 7 "2015" :palomitas:
Muchas pulgadas para llevar en el bolsillo. :palomitas:
ChireneDroid7x
22/11/13, 19:39:50
No, que va, no me importaria tener uno de cada color, pero de verlo, a tenerlo, y esto claro para ambos colores, tambien me gustaria ver y tocar el negro,.. pero me lanze a por el blanco,. la ventaja que he tenido de momento, en 4 dias en casa.
saludos
Yo tengo que esperar mi negrito a que salga del almacen el 11 de diciembre!! :cry:
Schnedi
22/11/13, 19:47:36
el auricular blanco le da un toque "especial" al frontal negro.
yo cuando vi el negro mmm no me convencia, sin embargo vi el blanco y lo tuve clarisimo.
yo creo que bicolor es bastante mas guapo. yo lo uso sin funda porque no me gustan.
Saeautocad
26/11/13, 01:18:30
el auricular blanco le da un toque "especial" al frontal negro.
yo cuando vi el negro mmm no me convencia, sin embargo vi el blanco y lo tuve clarisimo.
yo creo que bicolor es bastante mas guapo. yo lo uso sin funda porque no me gustan.
Muchas gracias por tu opinión, pero como mi hermano ya tiene el blanco de 32gb y le ha gustado, me compraré el negro de 32 y si algun día nos cansamos los dos nos los intercambiaremos, con una paciencia que nunca creí que llegaría a desarrollar por alguien como yo jajaja
Un saludoo =D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.