Ver la Versión Completa : Duda sin comprar el Z1 ¿?
mugen1992
22/11/13, 18:15:00
Bueno a ver si me podéis echar una mano el lunes me dan a elegir entre un z1 o lg g2 y tengo mis dudas(?) en si me gusta mas el z1 pero tengo mis dudas por que el g2 tiene una pantalla de flipante,me podría aclarar si me echarais ayuda en estas dudas:
1-Como de durabilidad es la pantalla(si es fuerte o no)?
2-¿Como se comporta la batería con uso normal?
3-¿Como veis el tamaño de la pantalla?
4-¿Hay mucha variedad de fundas para este móvil?
Un saludo 😊.
mugen1992
22/11/13, 19:03:30
A ver si un buen samaritano me ayuda con mis dudas se lo agradecería mucho :)
dalabrador1976
22/11/13, 19:39:40
1 Desconozco la "dureza" de la pantalla pero los colores son mas "normales" q en un g2
2 Modo Stamina activado pero con whassap habilitado...3 días....alucinante.
3 Tamaño de la pantalla correcto, tamaño del movil ...tirando a ladrillo pero merece la pena
4 No menos q para un g2...
Un saludo y a por el z1 no te arrepentirás...
zabalzabal
22/11/13, 19:41:37
1. No he probado dándole ningún golpe no lo voy a hacer :-)
2. A mi me llega al final del día con un 50-60 % de batería. No necesito más
3. Me encanta aunque si es verdad que no es mejor que la del G2
4. Yo todavía estoy esperando a que haya stock de la que quiero.
Los dos son dos pepinos. A mi me gusta más el Z1 por diseño y porque es Sony y no es LG.(mala experiencia)
mugen1992
22/11/13, 20:48:05
Wow por lo que me decís es una pepino de móvil y viendo en foros la falta de espacio del lg g2 y que por lo que he leído que dura menos la batería del lg g2 que la del Z1 me quedare con el Sony,Muchas gracias por vuestra ayuda 😊
Joseblue
23/11/13, 22:03:10
Estoy en la misma situación, te contesto con lo que yo he evaluado.
1-- Durabilidad la misma, las pantallas saben como son, dos móviles iguales pueden caer al suelo y con golpe similar uno se rompe la pantalla y el otro no.
Ejemplo: Mi mujer y yo tenemos galaxy s3, el mío se ha caído de una estantería metro y medio y no le ha pasado nada, el de mi mujer ha caído de una mesita auxiliar de unos treinta centímetros y al sat a cambiar pantalla.
Ninguno de los dos es anti golpes de forma que eso depende de la suerte.
2-- Durabilidad de la batería similar en ambos, sony tiene el modo stamina para alargar la batería, el lg consta de gram que es algo nuevo que actúa sobre la pantalla y da buenos resultados.
Teniendo en cuenta que los dos tienen 3000 miliamperios de modo que...........
3-- He tenido los dos en la mano, un poco más grande la del lg a pesar de ser más pequeño lo cual me ha gustado pero luego nos encontramos con el típico acabado plásticoso de siempre. El sony mucho marco para la pantalla que tiene pero los acabados son una maravilla, el diseño me ha parecido exquisito al lado del lg.
4-- Fundas similar para los dos, eso es cuestión de mirar y para las gamas altas todas las marcas de accesorios fabrican algo para ellos.
Como ves estoy igual que tu pero ahora mismo hay algo que tiene el lg que no tiene el sony y es el apoyo directo de cyanogen. Si sony no arregla el problema de la cámara por desbloquear el bootlader me iré por el lg sin dudarlo de modo que a la espera de eso estoy hasta diciembre.
Un saludo.
garlinx
23/11/13, 23:55:48
mugen1992, yo no tendria la mas minima duda ,cogeria el Z1. Yo primero cogí un Note 3 y lo devolví para pasarme al Z1 y ahora estoy encantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.