PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Yoigo


pacosan
22/11/13, 17:54:16
Buenas amigos, me gustaría que me aconsejen que hacer con un problema que tengo ahora con Yoigo, os cuento. Hace casi un mes me llamaron para ofrecerme un terminal nuevo con 24 meses de permanencia, yo estaba contento con ellos ya que no tenía intención de cambiar de compañia y tampoco me hacía falta ningún móvil ya que tengo el Note 3. Pensé que era buena oportunidad para pedir uno y regalarselo a mi madre ya que ella tiene uno muy antiguo. Así lo hice, pedí un Nokia Lumia 520, el cual me llegó a los 4 ó 5 días, pero desde entoces empezaron los problemas, ya que el móvil encendió bien y lo probé durante 15 ó 20 minutos y me saltó una actualización por OTA (creo que era de Windows phone 8 a WP 8.1), pues bien una vez actualizado cuando fué a reiniciarse entró en un bucle de reinicios. No había manera de que arrancase y por supuesto le hice un hard reset y nada. Hasta aquí bien ya que pensé un terminal defectuoso y ese mismo día llamé a Yoigo y se lo comenté, no me pusieron pegas y a las 48 horas me enviaron otro terminal igual, el cual hice lo mismo, lo arranqué, lo probé y a los 15 ó 20 minutos me saltó otra vez la nueva actualización. Pensé que esta debería de ir bien ya que el anterior debería de estar defectuoso. Pues bien LE PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO !!!!!!!
El problema es que ahora tengo un Nokia desde hace casí un mes y estos de Yoigo se hacen los locos, el mismo día les llamé para decirles que me recojieran el teléfono y se lo metieran por donde no brilla el sol, que no quiero mas Nokia y que me ofrezcan otro, pero de eso nada, dicen que tengo que esperar a ver que dice Nokia del primero ( más de tres semanas y no dicen nada)y yo les pregunto, entoces con el segundo que tengo que esperar un mes mas?¿??
Les he llamado para decirles que me anulen la permanencia que no quiero nada diciendoles que ellos no han cumplido, les he dicho que la ley dice que puedo devolver un terminal antes de 7 días y se lo pasan por el forro.
Quiero ponerles una reclamación en consumo pero antes me gustaría saber que opinais, ya que tambien me dan ganas de pedir portabilidad a otra compañia y que les den. La penalización es de 149€ pero si hago esto le digo al banco que nanai. El miedo que me da es que no autoricen la portabilidad y encima me quede mirando.

Gracias y perdon por el tostón pero es que estoy muy frustrado.

pacosan
18/12/13, 14:48:26
Buenas, despues de un mes y medio de esto acabo de llamar a estos sinverg..... y me han dicho que tienen una resolución a mi caso, la cual ni se han dignado a llamarme para comunicarmelo. Resulta que dicen que el primer teléfono que les envié no está en las condiciones que debe de estar, cosa que es MENTIRA!!!.
Si no lo usé ni una hora cuando apareció la actualización y despues no volvió a arrancar. Les llame y a las 48 horas la agencia me lo recogió. Lo metí en su caja como vino y ahora dicen que "algo tendría" sin especificar que.
Resultado que ahora tengo un ladrillo y me lo tengo que comer.
Diosssss que cabreo tengo!!!
Me voy a dar de baja y que me llamen para reclamar los 149€ del telefono....

YOIGO NUNCA MAIS!!!!!!!

Hacha69
18/12/13, 15:11:45
Te has pasado por el foro de Nokia?
Ponte en contacto directamente con Nokia por web o teléfono a ver que solución te dan, como marca. Tu garantía es de dos años con la marca.
Por otro lado, ojo con no pagar, que estos como todos, te meten en el rai y luego puedes tener problemas con los bancos...