PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.4

unisix93
22/11/13, 17:49:26
Hola a todos, ya sabemos que nuestro terminal tendra 4.3 este diciembre y lo podreis saber cuando este listo aqui---->http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834

Pero eso no es todo! Tenemos informacion de sony en su blog oficial de que estan investigando poner android 4.4 en nuestro xperia T aqui os dejo el enlace---->http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/ a ver si tenemos suerte!

wanwan001
22/11/13, 21:26:59
si, esta bajo "investigacion" jajaja pero eso me suena mas a que no estara, tampoco quieren decir no, pero tampoco si.

Pero muy mal si no lo actualizan, porque el movil tiene mucha potencia para correr ese kitkat y mas ahora que esta bien optimizado hasta para telefonode 512 de ram

cabezadecanoa10
28/11/13, 05:53:32
Mejor que no esté,la 4.4 acaba del todo con Adobe flash player,que se lo digan a mi tablet.

jorgesedavi
28/11/13, 12:23:13
Mejor que no esté,la 4.4 acaba del todo con Adobe flash player,que se lo digan a mi tablet.

Lo que hay que oir... Pues no actualices y punto!

Espero que sí que lo saquen, no sólo aumentaría el rendimiento gracias al project svelte, sino que además podríamos cambiar a la nueva máquina virtual Dalvik optimizada para los Qualcomm, que en el nexus 4 y 5 ha supuesto mejoría de hasta un 200%!!

tozex
28/11/13, 15:25:03

No por no admitir flash player deja de ser algo muy bueno para nuestros terminales, pasando a no querer su actualizacion,

Tienes otros medios para seguir utilizando flash player en tu tablet con 4.4 ------> http://www.elandroidelibre.com/2013/11/flash-ya-no-es-compatible-con-android-a-partir-de-kitkat-puffin-es-la-solucion.html

saludos!!

moliverac8
01/12/13, 11:13:00
Lo que hay que oir... Pues no actualices y punto!

Espero que sí que lo saquen, no sólo aumentaría el rendimiento gracias al project svelte, sino que además podríamos cambiar a la nueva máquina virtual Dalvik optimizada para los Qualcomm, que en el nexus 4 y 5 ha supuesto mejoría de hasta un 200%!!

No he oído hablar nunca de eso,¿puedes mandarme un enlace para informarme por favor?

jorgesedavi
01/12/13, 13:43:51
No he oído hablar nunca de eso,¿puedes mandarme un enlace para informarme por favor?

Aquí el enlace: http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x

Así es, tal y como dicen: "Siempre y cuando estés corriendo Android 4.4 en Nexus 4, esta modificiación también es compatible y se obtiene una mejora de rendimiento similar." Por lo que he leido, sirve para cualquier android con procesador qualcomm (es una máquina virtual Dalvik optimizada para estos chips) como el nuestro. Eso sí, para ponerla has de estar en android 4.4, y de momento los únicos móviles con chipset qualcomm actualizados a 4.4 son el Moto X (Con esa Dalvik nueva que comento) y los Nexus 4 y 5. En todos ellos la mejora es de hasta el doblecon esta nueva Dalvik portada del Moto X. Saludos.

moliverac8
01/12/13, 13:59:23
Aquí el enlace: http://www.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x

Así es, tal y como dicen: "Siempre y cuando estés corriendo Android 4.4 en Nexus 4, esta modificiación también es compatible y se obtiene una mejora de rendimiento similar." Por lo que he leido, sirve para cualquier android con procesador qualcomm (es una máquina virtual Dalvik optimizada para estos chips) como el nuestro. Eso sí, para ponerla has de estar en android 4.4, y de momento los únicos móviles con chipset qualcomm actualizados a 4.4 son el Moto X (Con esa Dalvik nueva que comento) y los Nexus 4 y 5. En todos ellos la mejora es de hasta el doblecon esta nueva Dalvik portada del Moto X. Saludos.

Entonces para que nosotros tuviéramos esa funcionalidad en Custom ROMs tendría Sony que actualizar a Android 4.4,¿no?

jorgesedavi
01/12/13, 14:44:13
Efectivamente, necesitaríamos tener android 4.4 (En custom ROM o oficial, es indiferente), pero de momento no la tenemos de ninguna de las dos maneras. Y por experiencia, cuanto más te alejas de la versión basada en la oficial, más inestable se vuelve (Android 4.2 para nuestro T es más inestable y prematuro que 4.1, y 4.3 mucho más, así que 4.4 es prácticamente una quimera desarollarlo de manera estable) Así que lo mas facil para conseguirlo es que Sony actualice de manera oficial a 4.4, aunque conservo la esperanza de que aunque no lo hagan, los desarrolladores saquen una rom 4.4 estable a partir de la 4.3 oficial (Esta ya confirmada para nuestro T).

moliverac8
01/12/13, 15:59:18
Efectivamente, necesitaríamos tener android 4.4 (En custom ROM o oficial, es indiferente), pero de momento no la tenemos de ninguna de las dos maneras. Y por experiencia, cuanto más te alejas de la versión basada en la oficial, más inestable se vuelve (Android 4.2 para nuestro T es más inestable y prematuro que 4.1, y 4.3 mucho más, así que 4.4 es prácticamente una quimera desarollarlo de manera estable) Así que lo mas facil para conseguirlo es que Sony actualice de manera oficial a 4.4, aunque conservo la esperanza de que aunque no lo hagan, los desarrolladores saquen una rom 4.4 estable a partir de la 4.3 oficial (Esta ya confirmada para nuestro T).

Ya hay disponible CM11 y Omnirom,yo uso la segunda y me va casi perfecta(excepto por la cámara que las fotos no salen igual), por cierto,¿me recomemdaís alguna app de cámara que este bien?.

jorgesedavi
01/12/13, 23:25:43
Ya hay disponible CM11 y Omnirom,yo uso la segunda y me va casi perfecta(excepto por la cámara que las fotos no salen igual), por cierto,¿me recomemdaís alguna app de cámara que este bien?.

Es estable? Que tal va? La recomendarías para su uso normal? Se nota algo en el rendimiento? Para mí la app de la cámara no hay nada como la stock, no sabría decir. Justo es la cámara lo que más me gusta de este móvil, asi que de momento no creo que actualice hasta que pueda hacer fotos decentes, jajaja.

moliverac8
02/12/13, 07:58:10
Es estable? Que tal va? La recomendarías para su uso normal? Se nota algo en el rendimiento? Para mí la app de la cámara no hay nada como la stock, no sabría decir. Justo es la cámara lo que más me gusta de este móvil, asi que de momento no creo que actualice hasta que pueda hacer fotos decentes, jajaja.

Pues si lo mas importante es la cámara esperate a que actuelicen oficialmente y el desarrollador pueda mejorar los drivers de la cámara.

Sparda_99
04/12/13, 15:30:38
ya que hay abierto este post sobre 4.4 aprovecho para preguntar una cosa... ustedes creen que en el 4.4 o su defecto 4.3 nuestro T traera la app de mode Stamina ajajaaja ,yo creo que seria un puntazo...

jorgesedavi
04/12/13, 23:45:01
Amigo, si quieres el modo stamina instla alguna Custom Rom que la lleve, yo te recomiendo al 500% la XperimenT 3.5, es como la stock pero más rápida, fluida y con muchos "Ports" del Xperia Z1 Honami, como el Stamina que comentas.
Y sí, es lógico que lo incluyan en la próxima actualización, no les cuesta nada. Saludos.

jploco2
05/12/13, 00:06:57
solo esperar a que salga a ver que tal .......

Sparda_99
05/12/13, 10:09:14
Amigo, si quieres el modo stamina instla alguna Custom Rom que la lleve, yo te recomiendo al 500% la XperimenT 3.5, es como la stock pero más rápida, fluida y con muchos "Ports" del Xperia Z1 Honami, como el Stamina que comentas.
Y sí, es lógico que lo incluyan en la próxima actualización, no les cuesta nada. Saludos.

tengo el boot bloqueado xD asi no se yo si ira muy bien xD

jorgesedavi
05/12/13, 11:09:04
tengo el boot bloqueado xD asi no se yo si ira muy bien xD

Funciona perfectamente con bootloader cerrado ;-), te dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040066

Sparda_99
14/12/13, 12:09:17
la instale la Xperiment y no le vi el modo Stamina le vi el de todos los que no lo tienen..

jorgesedavi
14/12/13, 14:02:43
En ajustes->Administración de energía ->Modo en espera ampliada. Eso es el modo stamina, no? no hace exactamente eso?

bocadill
14/12/13, 14:17:48
En ajustes->Administración de energía ->Modo en espera ampliada. Eso es el modo stamina, no? no hace exactamente eso?
Eso ya está en la ROM stock desde siempre, y no es lo mismo que el modo Stamina. Parece mentira que alguien que se instala custom ROM's no sepa eso, como para hacerte caso en cualquier opinión que tengas. Credibilidad 0. Pero gracias por mostrar que cualquiera se puede instalar una custom ROM, animaos.

moliverac8
14/12/13, 15:52:20
Eso ya está en la ROM stock desde siempre, y no es lo mismo que el modo Stamina. Parece mentira que alguien que se instala custom ROM's no sepa eso, como para hacerte caso en cualquier opinión que tengas. Credibilidad 0. Pero gracias por mostrar que cualquiera se puede instalar una custom ROM, animaos.

Si te fijas mejor, verás que pregunta que tiene la duda, no esta afirmando nada. El o ella solo quería ayudar tampoco hace falta ponerse así.
No pretendo ofender ni nada.

bocadill
14/12/13, 16:29:34
Si te fijas mejor, verás que pregunta que tiene la duda, no esta afirmando nada. El o ella solo quería ayudar tampoco hace falta ponerse así.
No pretendo ofender ni nada.
Anteriormente ha dicho que tenia modo estamina, incluso alguien se ha instalado una Rom por eso mismo. Si se quiere ayudar se ayuda en algo se lo que se sepa, no ayudes si tu mismo tienes dudas o las cosas poco claras.

jorgesedavi
15/12/13, 13:00:41
Ha sido un error mío, sinceramente es una opción que no uso, y no la busco en una custom Rom, por lo que creía que esa opción era el modo Stamina. Pero desde luego tampoco es para ponerse así, bocadill, intentaba ayudar y punto. Por quien sí me disculpo es por quien se ha instalado la Rom buscando esa opción, que por lo que se ve no está.