PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el Knox!

areboredo
22/11/13, 17:47:29
Ola una pregunta a todo el mundo y espero k me podais ayudar tengo la rom 4.3 oficial con el knox 0x0 y sin root ni nada todo oficial..sabeis si intento con el knox activado tendre algun problema al meter el root,un custom recovery y una custom rom?..gracias

Martín25es
22/11/13, 17:57:46
No tendrás ningún tipo de problema, solo únicamente que te saldrán unos avisos de Knox diciéndote que una aplicaciones están intentando entrar en el sistema bla bla bla, eso se soluciona una vez echo root, con un administrador de archivos como el root explorar, te metes en system/app/y borras todo lo que ponga Knox, un saludo

cristofer1989
22/11/13, 18:03:47
No tendrás ningún tipo de problema, solo únicamente que te saldrán unos avisos de Knox diciéndote que una aplicaciones están intentando entrar en el sistema bla bla bla, eso se soluciona una vez echo root, con un administrador de archivos como el root explorar, te metes en system/app/y borras todo lo que ponga Knox, un saludo
Y además se te marcará el knox warranty void a 0x1

Martín25es
22/11/13, 18:11:31
Pero eso no es ningun tipo de problema, te cubren garantía siempre que no haya sido un problema al rootear o flashear saludos

Ivanmope
22/11/13, 19:14:30
Y además se te marcará el knox warranty void a 0x1

No se marcará el knox warranty void a 0x1 por eliminar las aplicaciones de Knox, lo puedes rootear con Vroot y eliminarlas con el root explorer como indico martin25es.
Yo elimine las aplicaciones de Knox después de rootear y sigue el contador knox warranty void a 0X0.
Saludos.

areboredo
22/11/13, 19:21:14
ok..es k me dijeron k con el knox activado en 0x0 solo podia flashear roms oficiales..xD y yo lo k keria era meter una custom rom por ejemplo la de Klaus si me podeis pasar unos pasos os lo agradeceria..xD

Martín25es
22/11/13, 19:24:25
En el apartado roms tienes la roms klaus con las instrucciones para ello, saludos

Ivanmope
22/11/13, 19:26:39
ok..es k me dijeron k con el knox activado en 0x0 solo podia flashear roms oficiales..xD y yo lo k keria era meter una custom rom por ejemplo la de Klaus si me podeis pasar unos pasos os lo agradeceria..xD

Si metes una custon romm si sube el contador de Knox, ya q tendrías que flashear un custom recovery y eso hace que suba el contador Knox a 0X1.
Yo llevo rom oficial rooteada y con las aplicaciones de knox y las aplicaciones de samsung eliminadas y va perfecto.

Martín25es
22/11/13, 19:28:54
Da igual que suba el contador, no pasa absolutamente nada, no hay ningún problema de garantía, nada de nada. A quitarse el miedo, saludos

areboredo
22/11/13, 19:41:05
o se k aunque el contador del knox se ponga en 0x1 puedo seguir para adelante sin problemas?

Martín25es
22/11/13, 19:43:42
Sí, pero tendrás que borrar Knox cómo te dije arriba.

jer-frand
22/11/13, 19:43:47
Hola.
Voy a contestarte por partes. Ya te han contestado los compañeros, pero a ver si asi te queda mas claro a ti y a cualquiera que busque sobre esto (que ya se ha hablado mucho).
Si tienes el knox (ya sea en 4.2.2 o 4.3) puedes rootear con diversos medios que hay (vroot, root de la vega), de forma que el terminal quedara rooteado y el contador de knox quedara a 0x0.
Despues podras desinstalar las aplicaciones asociadas a knox (que no el knox en si). Y asi consigues que el knox deje de "controlar" las aplicaciones que instalas y te de libertad total. Este paso no es estrictamente necesario.
Ahora bien, si intentas cambiar el recovery o la rom (a una que no sea oficial y con knox) te subira el contador a 0x1. Ya puedes hacer lo que quieras o cambiar la rom las veces que quieras que el contador quedara en 0x1, ya que solo indica que 0x0 es desactivado y 0x1 activado (has trasteado en el sistema).
Hay gente a la que no le importa tener el contador activado. Incluso algun compañero dice que teniendolo a 0x1 lo ha llevado al SAT y sin problemas. Los fallos no eran relacionados con la rom, ni root.
Tambien hay noticias que dicen el contador se tendra en cuenta en un futuro.
Yo tengo el terminal con 4.3 con knox activo, lo tengo rooteado y las aplicaciones relacionadas con knox desinstaladas PERO YO prefiero tener el knox a 0x0 y no voy a cambiar el recovery ni rom (de momento).
Un saludo.
FranD.-

Martín25es
22/11/13, 19:44:27
Siempre en el caso que instales una ROM stock