PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de aplicaciones en Moto G

raizen
22/11/13, 17:24:54
En un vídeo de análisis del Motorola Moto G por un usuario del foro se ha comentado que no es posible instalar aplicaciones no descargadas directamente de Google Play, es cierto eso? No se pueden mover del ordenador al móvil o descargarlas de otras webs?

Lo veo un punto muy importante a la hora de decantarme por él.

tuxraf
22/11/13, 17:39:37
En un vídeo de análisis del Motorola Moto G por un usuario del foro se ha comentado que no es posible instalar aplicaciones no descargadas directamente de Google Play, es cierto eso? No se pueden mover del ordenador al móvil o descargarlas de otras webs?

Lo veo un punto muy importante a la hora de decantarme por él.

Eso ya se a comentado, en elgunos no se puede instalar y en otros sí, pero no es una limitante del telefono sino mas bien un error de software (que esperemos se corrija con un parche).

Lo que ocurre es que cuando intentas instalar una apk inmediatamente te salta un "error de análisis"

Esto se soluciona -según algunos- dandole un reset de fabrica al equipo, yo no lo eh probado por que se borra todo lo que ya tiene en memoria interna, sigo en espera de que alguien con el telefono recien comprado intente primero instalar un apk para ver si falla o no, y en dado caso de fallar pruebe hacer la restauracion de fabrica.

Mientras tanto si que puedes instalar apks aun si tu telefono presenta la dichosa falla
solo es cuestion de subir el apk a google drive, y una vez ahí ejecutarlo y listo lo instala como cualquier otro telefono. :ok:

Duir
22/11/13, 17:40:04
Usa la búsqueda y encontrarás respuestas X-D

roixcs
23/01/14, 21:06:25
A mi me pasa lo mismo, la opcion de subirlo a Drive y descargarlo de nuevo e instalarlo está muy bien, pero continua con problemas, por ejemplo, el juego Modern Combat 3, tengo el apk, lo instalé pero al momento de iniciar la descarga del contenido del juego, no lo permite. pero es solo con algunos juegos, de hecho el mensaje que aparece es "Tu dispositivo no es compatible con este juego, por favor solicitar un reembolso" XD no es necesario alcarar que no lo compré :D no se si es el juego no está habilitado para Android 4.3 (no creo).. en otra web vi algo de montarle otro firmware.. pero no se, no quisiera hacerlo con solo unos dias de comprado.... habrá que esperar a que se actualice...

Birutas
23/01/14, 21:19:17
A mi me pasaba al principio, con la actualización a kitkat y sin restaurar, ya si me deja instalar las aplis desde donde sea, incluso con airdroid.
saludos

darkneess
23/01/14, 23:30:14
Pues yo me he descargado varios juegos de Internet, los he pasado al Moto G y los he instalado sin problemas; eso sí, teneis que ir a Ajustes - Seguridad - Orígenes desconocidos

Y ya está. O al menos con eso a mí me basta ^^

roixcs
24/01/14, 19:34:00
A mi me pasaba al principio, con la actualización a kitkat y sin restaurar, ya si me deja instalar las aplis desde donde sea, incluso con airdroid.
saludos

Tendré que esperar la actualizacion de Kitkat... para ver que pasa, por que otra solucion que vi fue la de el firmware y no quisiera hacerla tan pronto, solo llevo un parde dias con el equipo.