PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los ultimos Nexus recibidos son distintos?

fakur
22/11/13, 17:02:27
¿Seran diferentes los nexus de ahora y los de los primeros dias? Lo digo porque los que lo recibieron los primeros dias nada mas encenderlo les saltaba una actualizacion y a mi por ejemplo lo he recibido hoy y me dice que el sistema esta actualizado. No he tenido que actualizar. Ademas mis botones no suenan si lo agito y la pantalla no tiene pixeles muertos. El altavoz suena normal, no suena altisimo pero tampoco tan bajo como reportan algunos. Como nos han tenido 2/3 semanas esperando, la pregunta es...¿Vendra con el sofware actualizado o sera distinto hardware tambien? ¿Que pensais?

urkolink
22/11/13, 17:10:04
Yo recibí un reemplazo ayer y el mio al menos es idéntico. Lo del altavoz tampoco es que lo note demasiado, pero siguen sonando las teclas y me ha venido con uno o 2 pixels muertos.
Si empiezan a llegar nuevas remesas, tendré que plantearme el pedir otro reemplazo, aun que viene tocando las narices ya esto...

ChireneDroid7x
22/11/13, 17:10:27
Mi Nexus me llegara para mediados de Diciembre y siempre he pensado que con ese tiempo de margen me llegaria sin los problemas comentados o ya habria solucion para ellos.
Me has echo ver que no me equivocaba X-D

fakur
22/11/13, 17:15:47
Mi Nexus me llegara para mediados de Diciembre y siempre he pensado que con ese tiempo de margen me llegaria sin los problemas comentados o ya habria solucion para ellos.
Me has echo ver que no me equivocaba X-D

Buenos es una teoria mia debido a que no detecto problemas y sobretodo por la cosa de que ya viene actualizado. Esto habria que confirmarlo :)

djnord
22/11/13, 17:15:58
fakur en el SN de la caja pon los 6 primeros digitos. El mio es de los primeros recibidos y es 310KPV

chicomartini2005
22/11/13, 17:20:23
El software si puede venir ya actualizado. Lo demás no creo porque ha pasado muy poco tiempo para sacar una versión 2 que quite los problemas de hardware. El altavoz, puede que Google haya hecho hincapié en que se haga bien, consiguiendo que se escuche mejor. Algunos decían que era debido al pegamento.

fakur
22/11/13, 17:22:13
fakur en el SN de la caja pon los 6 primeros digitos. El mio es de los primeros recibidos y es 310KPV

Te lo pongo cuando llegue a casa porque he salido. No puedo mirarlo ahora :S Alguien en mi caso que pueda comprobar esto ahora?

Crever
22/11/13, 17:37:20
Como he comentado en el otro post, un contacto me ha comentado que durante el tiempo este han corregido algún que otro fallo de producción, por eso los que lo hemos recibido estos dos últimos días no se ve que tengan fallos.

Llevo 24 horas con el móvil y la verdad es que la única "pega" es que el botón de inicio suena un poquito. La bateria bastante bien, me queda un 20%, y solo con decir que ayer me tire un rato largo configurando el móvil con mis aplicaciones (unas 30), escuchando música a través de Spotify via los auriculares bluetooth. Y tampoco ha habido un consumo muy alto. Vamos que el móvil impecable, al menos de momento.

djnord
22/11/13, 17:43:35
podrias poner los 6 primeros digitos del SN ( en la pegatina de la caja ) que te ha llegado nuevo??

tenedor
22/11/13, 17:47:43

Yo lo recibí ayer, los 6 primeros digitos del SN: 311KPZ
A mi tampoco me saltó actualización, pero imagino que es porque al ser fabricados más tarde les ha dado tiempo a actualizarlos en fabrica.

djnord
22/11/13, 17:49:20
311 es un mes despues que el mio. Casi con toda seguridad los de esa serie vienen ya actualizados todos

elektra
22/11/13, 19:04:16
¿Seran diferentes los nexus de ahora y los de los primeros dias? Lo digo porque los que lo recibieron los primeros dias nada mas encenderlo les saltaba una actualizacion y a mi por ejemplo lo he recibido hoy y me dice que el sistema esta actualizado. No he tenido que actualizar. Ademas mis botones no suenan si lo agito y la pantalla no tiene pixeles muertos. El altavoz suena normal, no suena altisimo pero tampoco tan bajo como reportan algunos. Como nos han tenido 2/3 semanas esperando, la pregunta es...¿Vendra con el sofware actualizado o sera distinto hardware tambien? ¿Que pensais?

puede ser uno reacondicionado, por eso no te salta la actualización.
tendrías que ver que revisión tienes. creo que actualmente es rev. 1.1 o algo parecido.

boyi10
22/11/13, 21:09:35
a mi tampoco me ha saltado la actualizacion. lo he recibido hoy por la tarde.

negro 16gb

acevedo_92
22/11/13, 21:16:03
A mí me llegó ayer, 16GB blanco y me salto una actualización igual.

iron
22/11/13, 21:27:26
Mi 32 blanco de esta mañana SN 310KPSL, salto la actualización , rev 1.1 , el botón power tengo que agitarlo para que se escuche..

Saludos

bilibcn
22/11/13, 21:45:42
El mio llego el miércoles 20, sin pixeles muertos, se escucha bien y se actualizo nada más conectarse la wifi.

Truskuss
22/11/13, 21:49:48
Lo que suena no es el boton. Es el mecanismo para extraer la tarjeta sim. Probado ahora mismo en un N5 N4 y Iphone 5 los tres con el mismo sonidito.

TrufasDurden
22/11/13, 22:09:28
A mi me ha llegado hoy y la verdad estoy encantado.

No tiene píxeles muertos no fugas de luz. El sonido seguro que no es el mejor del mercado, pero tampoco lo noto tan bajo como algunos señalaban...

Y con la batería estoy bastante satisfecho: venía con un 70% y después de 8h30min le queda el 22%, con 3h justas de pantalla ahora mismo. He desactivado Google + y buscar redes wifi siempre. El resto esta todo como venía, con 3g activado siempre.

No me ha saltado ninguna actualización.

Es un negro de 32

Durden93
22/11/13, 22:15:28
a mi me ha llegado hoy, 16gb negro y me ha saltado la actualizacion al llegar. sin pixeles muertos, pantalla amarilla ni fugas de luz. solo suena un poco al agitar el boton, sin importancia. de sonido anda decente, cuando le metes sonidos graves a tope no son agradables pero eso ya le metere un mod y a violar.

Durden93
22/11/13, 22:17:34
y el numero de serie es 310KPQ... es entonces el mio de los viejos?

David_Vaz
22/11/13, 22:40:08
Mi Nexus 5 blanco de 16GB tiene estos 6 dígitos primeros:

310KPZ

Y va de puta madre, así que.... :D

Lo del sonido bajo tiene fácil y rápida solución editando un archivo de sistema xD

amilio
22/11/13, 23:06:51
Mi Nexus 5 blanco de 16GB tiene estos 6 dígitos primeros:

310KPZ

Y va de puta madre, así que.... :D

Lo del sonido bajo tiene fácil y rápida solución editando un archivo de sistema xD

cuenta como se hace eso, ya que hoy he perdido 5 llamadas por el puta sonido:risitas:

Moreta
22/11/13, 23:09:27
cuenta como se hace eso, ya que hoy he perdido 5 llamadas por el puta sonido:risitas:
Hay que buscar un poquitín, ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299

fakur
22/11/13, 23:16:28

Acabo de llegar a casa y he mirado eso como me pediste. Me pone 311KPQ

nachoesp
22/11/13, 23:27:07
Acabo de llegar a casa y he mirado eso como me pediste. Me pone 311KPQ

mejor que la fecha de fabricacion , tienes que ver el numero de rev. ( los primeros son 1.1), se ve con el movil apagado , pulsando "volumen -" + power.

elektra
22/11/13, 23:27:25
madre mía, ahora toca la histeria colectiva de reemplazos de los supuestos mas antiguos por los supuesto mas nuevos.

zadkyn
22/11/13, 23:39:35
por aqui uno de la rev 1.1 esto es lo que vale, el numero de serie de la caja no sirve de mucho, lo que vale es la revision, es mas si cogeis y mirais el numero de serie en ajustes de telefono y en estado de telefono vereis que el numero de serie no es el mismo que el de la caja, el imei si pero el numero de serie en el movil no es lo mismo que el s/n de la caja

diegola
23/11/13, 00:17:52
No empecéis con historias , que a alguien le parezca que suene normal o esto o lo otro , son eso, opiniones. Sí sonaba bajo seguirá sonando bajo y así con todo.

Cexis
23/11/13, 00:31:27
Una duda, ¿los Nexus blancos tienen el auricular blanco también? En la imagen de google play sale negro, pero el mio lo tiene blanco. Queda bonito pero se hace raro.

zadkyn
23/11/13, 00:34:01
lo tiene blanco, y en la foto de google play también sale blanco

antuanclamaran
23/11/13, 00:36:27
Cuanta paranoia :oh:

Sr.Eco
23/11/13, 00:36:46
Los que estén recibiendo los móviles hoy, por favor, que miren la REV de su unidad y que posteen si se actualizó al iniciarse la primera vez o ya venia actualizado.

Una duda, ¿los Nexus blancos tienen el auricular blanco también? En la imagen de google play sale negro, pero el mio lo tiene blanco. Queda bonito pero se hace raro.

En la página de pedidos de Google, en la imagen del Nexus 5 Blanco aparece el auricular en blanco, no en negro como dices...

Un Saludo.

David_Vaz
23/11/13, 00:41:12
REV11 = Revisión 1.1

Lo tengo desde el día 6.. lo pedí el día 2...

Nota
23/11/13, 00:44:47
He recibido hoy un negro de 32 y lo estoy empezando a probar ahora. No me ha saltado actualización.

Pantalla perfecta sin pixeles muertos y sin el famoso sonido sonajero.

Lo único que me tiene un poco mosca es la vibración. Hace un ruido bastante raro el motor, como si estuviera defectuoso. Habéis notado algo raro vosotros?

zadkyn
23/11/13, 00:47:13
He recibido hoy un negro de 32 y lo estoy empezando a probar ahora. No me ha saltado actualización.

Pantalla perfecta sin pixeles muertos y sin el famoso sonido sonajero.

Lo único que me tiene un poco mosca es la vibración. Hace un ruido bastante raro el motor, como si estuviera defectuoso. Habéis notado algo raro vosotros?

a mi me suena perfecta la vibración, el ruido que dices es como un grillo??? hay gente que se quejaron de que la vibración sonaba como grillo

Cexis
23/11/13, 00:47:40
No sé donde se mira la REV pero ya venía actualizado. ¿Significa algo que venga actualizado?

zadkyn
23/11/13, 00:49:37
No sé donde se mira la REV pero ya venía actualizado. ¿Significa algo que venga actualizado?

con el teléfono apagado pulsa volumen abajo y enciende el teléfono presionando volumen abajo

Nota
23/11/13, 00:52:22
Es dificil describir... más bien como un motor ahogado. Muy parecido a este vídeo. Se oye demasiado y en cambio apenas se nota cuando vibra en la mesa.

Estoy buscando y leyendo en el foro, que veo que hay bastantes casos.

Mi S/N es 311KPM por cierto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OATPCPTtUkY

(perdón por desviarme del tema)

David_Vaz
23/11/13, 01:01:12
Lo de la vibración... solucionado subiendo a 70 la velocidad (por defecto es 63)...

Ya lo arreglarán si les da la gana, xD

Sr.Eco
23/11/13, 01:03:06
Lo de la vibración... solucionado subiendo a 70 la velocidad (por defecto es 63)...

Ya lo arreglarán si les da la gana, xD

Tambien hay mod ya para eso??? :oh:

Si no lo hay, que archivo es el que hay que cambiar?

Un Saludo.

Nota
23/11/13, 01:14:20
Gracias David_Vaz pero pfff que pereza liarme con mods con el nexus recién salido de la caja.
Creo que voy a pedir comodín de reemplazo.

gargonat
23/11/13, 10:26:11
Yo fui de los primero en recibir el nexus, si no recuerdo mal el dia 4.
A mi desde el primer dia ni un problema, ni pixel muertos ni nada de nada, es cierto que el altavoz se escucha bajo, pero en mi caso si quiero scuchar la musica alta lo conecto a un barsound con bluetooth que tengo y "pa lante", esto lo hago con todos los que he tenido, aquaris, note 2 y 3, etc... considero que ningun movil que ha pasado por mis manos merece la pena para escuchar musica alta desde su altavoz.
La bateria un poco corta pero bien, evidentemente le faltan detalles pero se ira solucionando, a mi me salto la actualizacion desde que lo encendi no veo nada malo, mientras todo este bien.
Para mi de momento basante bien y contento con el aparato.

olfutnap
23/11/13, 11:05:12
Yo también tengo de los primeros, ningún problema y el sonido bajo para las llamadas yo lo he solucionado con un sonido que se oiga mejor, no todos los sonidos o canciones los oímos igual.
Lo llevo desde ......, ya ni me acuerdo y o por la costumbre o porque realmente tiene un buen nivel pues no tengo problemas para oirlo.
Game of love, por si tenéis curiosidad, de Santana.
Yo estoy mas que contento con él, ahora me falta solucionar, por costumbre también, los colores del led.

ACROV
23/11/13, 12:58:54
Llegado ayer a mediodía (pedido el 6 de nov). Todo iba perfecto hasta que al subir el brillo y poner un fondo negro me encuentro un pixel muerto en el borde superior de la pantalla (no molesta mucho pero ahi esta) y pequeña fuga de luz en el lado izquierdo a la altura de las teclas de volumen y otra mas pequeña a la altura del jack de auriculares.
Los colores mas calidos que los de otra IPS como la de mi Asus TF300 pero en principio no se ve molesto. Espero que como dicen con el tiempo vaya pasando a notarse menos.
A pesar de todo la pantalla se ve de lujo, en condiciones normales no se ven ninguno de los dos problemas, y los ángulos de visión mejores de lo que esperaba.
El audio al principio lo veia flojo pero poco a poco veo que es suficiente. Habrá que ver cuando lo lleve con uso normal si hace su trabajo y no hace que pierda las llamadas.
Lo de las teclas, sonar suena cuando lo agitas bien fuerte (aun no le he puesto la microsim)pero vamos no me parece nada escandaloso.

Así que con todo esto planteándome pedir sustitución o quedármelo. Lo cierto es que solo pensar en el hecho de tener que montar ahora todo el tema del cambio y la retención de dinero me fastidia.

cocori002
24/11/13, 00:19:47
Llegado ayer a mediodía (pedido el 6 de nov). Todo iba perfecto hasta que al subir el brillo y poner un fondo negro me encuentro un pixel muerto en el borde superior de la pantalla (no molesta mucho pero ahi esta) y pequeña fuga de luz en el lado izquierdo a la altura de las teclas de volumen y otra mas pequeña a la altura del jack de auriculares.
Los colores mas calidos que los de otra IPS como la de mi Asus TF300 pero en principio no se ve molesto. Espero que como dicen con el tiempo vaya pasando a notarse menos.
A pesar de todo la pantalla se ve de lujo, en condiciones normales no se ven ninguno de los dos problemas, y los ángulos de visión mejores de lo que esperaba.
El audio al principio lo veia flojo pero poco a poco veo que es suficiente. Habrá que ver cuando lo lleve con uso normal si hace su trabajo y no hace que pierda las llamadas.
Lo de las teclas, sonar suena cuando lo agitas bien fuerte (aun no le he puesto la microsim)pero vamos no me parece nada escandaloso.

Así que con todo esto planteándome pedir sustitución o quedármelo. Lo cierto es que solo pensar en el hecho de tener que montar ahora todo el tema del cambio y la retención de dinero me fastidia.

Pixel muerto con fondo negro ¿wtf? noooo eso será un pixel atascado los pixeles muertos son negros si o si almenos que yo sepa, prueba algún reparador de pixeles que con la misma te lo desatasca!! aunque yo no se de nadie que se le haya reparado con ese tipo de programas pero por probar que no quede...

David_Vaz
24/11/13, 00:39:02
Tambien hay mod ya para eso??? :oh:

Si no lo hay, que archivo es el que hay que cambiar?

Un Saludo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner&hl=es

Necesitarás ROOT.. (o un custom kernel, como prefieras...)

Cexis
24/11/13, 02:09:16
¿Si no me pide actualización es por algo? Espero que no sea un reemplazo.

milkarri
24/11/13, 03:00:12
Si vienen actualizados es por que vienen directamente de fabrica. No os preocupeis

Las empresas intentan tener pocas unidades almacenadas, es lo que se llama Estrategia Push-Pull*.

Los que recibimos el movil los primeros dias, tendrian almacenados una gran remesa desde mas tiempo de lo normal, quiza un mes, para evitar rotura de stock (una de las razones del polvo) y que no fue suficiente.
Es la razon por la que los primeros no venian actualizados.

* http://en.wikipedia.org/wiki/Push%E2%80%93pull_strategy

laruqs
25/11/13, 18:46:12
Merece la pena esperar un poco mas para que te envien uno negro de la nueva remesa o va a ser lo mismo que pedir de los blancos que tienen en stock?

Un saludo :cucu:

andreafer
25/11/13, 18:59:36
Yo recibí un reemplazo ayer y el mio al menos es idéntico. Lo del altavoz tampoco es que lo note demasiado, pero siguen sonando las teclas y me ha venido con uno o 2 pixels muertos.
Si empiezan a llegar nuevas remesas, tendré que plantearme el pedir otro reemplazo, aun que viene tocando las narices ya esto...
Dos veces con problemas q fuerte :loco:¿cuanto te tardaron en hacer el cambio? Espero q a la tercera vaya la vencida, el mio aun no me ha llegado pero espero tener mas suerte

elektra
25/11/13, 19:23:49
yo sigo pensado que los móviles de reemplazo que utiliza Google, son los mismos a los que ustedes les van recogiendo. y os los van rulando de unos a otros.

XURXOSM
25/11/13, 19:43:37
Recibido el viernes 22 y todo ok, con actualización por wifi en un pis pas, ni muertos ni vagos y el raca raca que comentáis de los botones hay que agitarlo y cerca del oido para oirlo.

Por el resto es un pasote, vengo de un GALAXY ACE 2 de hace un año y la verdad no hay color, bueno si el negro.
Saludos

albertico89
25/11/13, 21:58:12
Hola a todos, a mi me llego este Jueves pasado y el S/N es: 310KPZ

adrimd12
25/11/13, 22:06:48
310 kpa recibido la semana pasada. Me pidió actualizar. Sin pixeles muertos. Solo pequeña fuga en la esquina superior izquierda a la altura de botones del volumen. Nada que moleste en demasía.

sagams
25/11/13, 22:10:35
32GB negro recibido el viernes 22. 310KPV. Tono amarillo solo en la parte de abajo de la pantalla. Mañana pido reemplazo

Squal0
25/11/13, 22:18:59
Recibido hoy, 25 Noviembre... Blanco 36gb... S/N: 311KPUU... (no ha echo falta actualizar)

carrasko90
25/11/13, 22:24:49
yo sigo pensado que los móviles de reemplazo que utiliza Google, son los mismos a los que ustedes les van recogiendo. y os los van rulando de unos a otros.

Eso es ilegal, sin más.

djnord
25/11/13, 22:28:13
Recibido hoy, 25 Noviembre... Blanco 36gb... S/N: 311KPUU... (no ha echo falta actualizar)

esta fabricado este mes.. 311 con lo cual de fabrica viene ya actualizado. los que no vinene actualizados son 310 octubre

Squal0
25/11/13, 22:52:59
Ahora entiendo porque no me salia la actualizacion :D

Gracias!

Cexis
25/11/13, 23:17:41
esta fabricado este mes.. 311 con lo cual de fabrica viene ya actualizado. los que no vinene actualizados son 310 octubre

¿Como se mira eso? El mio venía actualizado.

Squal0
25/11/13, 23:19:21
Miralo en la caja del movil...
S/N: ....

elektra
25/11/13, 23:26:32
Eso es ilegal, sin más.

es ilegal verdad?. pero, a que es posible que se pueda hacer. y a que nadie se va a molestar ni en comprobarlo.

Nexus_5
25/11/13, 23:34:12
Pixel muerto con fondo negro ¿wtf? noooo eso será un pixel atascado los pixeles muertos son negros si o si almenos que yo sepa, prueba algún reparador de pixeles que con la misma te lo desatasca!! aunque yo no se de nadie que se le haya reparado con ese tipo de programas pero por probar que no quede...

Pues aquí tienes uno que sí. Me venía uno atascado o vago en la parte negra de la barra de navegación. Le metí varios programas de esos y se activó. Ahora la barra negra se ve perfecta. Antes estaba como uno tirando al blanco azulado.

Squal0
25/11/13, 23:47:56
Con que programa lo "activaste"? es bueno saberlo...

cocori002
26/11/13, 02:45:09
Pues aquí tienes uno que sí. Me venía uno atascado o vago en la parte negra de la barra de navegación. Le metí varios programas de esos y se activó. Ahora la barra negra se ve perfecta. Antes estaba como uno tirando al blanco azulado.

Pues ya se de alguien jajaja pero una pregunta ¿el pixel lo veías pegando la vista a la pantalla o a una distancia normal?

perfecto24
26/11/13, 10:23:54
Alguno tiene problemas con la bateria?
Son las 10 y 20 lo encendi a las 6 y 30 y estoy en 47 por ciento. La batería se la bebe y eso ke he desactivado cosas y la sincro. Pediriais reemplazo por bateria o espero actualización por ota

iron
26/11/13, 10:28:06
Alguno tiene problemas con la bateria?
Son las 10 y 20 lo encendi a las 6 y 30 y estoy en 47 por ciento. La batería se la bebe y eso ke he desactivado cosas y la sincro. Pediriais reemplazo por bateria o espero actualización por ota

Apenas llevas 4 horas con el, y ya estas pensando en pedir reemplazo, tienes que darle mas tieempo, hacer unos ciclos completos, entonces dependiendo del uso, ahi podras valorar, si es o no es problema de bateria,....

saludos

Juakinen
26/11/13, 11:33:25
A mi me ha llegado hoy y la verdad estoy encantado.

No tiene píxeles muertos no fugas de luz. El sonido seguro que no es el mejor del mercado, pero tampoco lo noto tan bajo como algunos señalaban...

Y con la batería estoy bastante satisfecho: venía con un 70% y después de 8h30min le queda el 22%, con 3h justas de pantalla ahora mismo. He desactivado Google + y buscar redes wifi siempre. El resto esta todo como venía, con 3g activado siempre.

No me ha saltado ninguna actualización.

Es un negro de 32

un negro de 32? joer, cuidado donde te lo guardas...

albertico89
26/11/13, 14:44:54
Pues mira, por leer el tema de los pixeles muertos, Display Driver y ser quisquilloso...he descubierto que mi Nexus 5 blanco de 16GB tiene 4 pixeles muertos, claro que lleva el protector original de fábrica en la pantalla y a lo mejor es suciedad que hay entre el cristal y el protector, pero veo claramente 4 que a simple vista no se ven. El mío es el 310KPZ, de Octubre. Chicos la verdad que no se que hacer...devolver no lo quiero devolver y sustituir..viendo este hilo igual salgo perdiendo. Me cago en todoooo!! :(

albertico89
26/11/13, 14:47:25

Pediste reemplazo y te vino aun así con 2 pixeles muertos? A mi el mío me llego el jueves, Nexus 5 blanco 16GB y ahora he visto que tiene 4 pixeles muertos. No se si reemplazarlo o devolverlo y comprarlo más tarde para pillar la nueva remesa.:cry::cry::cry:

trek85002010
26/11/13, 14:47:30
un negro de 32? joer, cuidado donde te lo guardas...

Jajajajajaja, q bien lo sabes ehhh :risitas::risitas:

Cexis
26/11/13, 14:52:51
Pediste reemplazo y te vino aun así con 2 pixeles muertos? A mi el mío me llego el jueves, Nexus 5 blanco 16GB y ahora he visto que tiene 4 pixeles muertos. No se si reemplazarlo o devolverlo y comprarlo más tarde para pillar la nueva remesa.:cry::cry::cry:

El mio blanco de 32gb viene perfecto excepto la pantalla, que tiene cierto color amarillento. Escribi a google adjuntando fotos y me dijeron que eso no era normal, que pida reemplazo. Pero la verdad que me da miedo de que me llegue otro peor. No se que hacer. Por cierto, me han dicho que antes de pedir reemplazo resetee el movil. No sé que tiene que ver eso con la pantalla, pero bueno...

amilio
26/11/13, 14:55:18
El mio blanco de 32gb viene perfecto excepto la pantalla, que tiene cierto color amarillento. Escribi a google adjuntando fotos y me dijeron que eso no era normal, que pida reemplazo. Pero la verdad que me da miedo de que me llegue otro peor. No se que hacer. Por cierto, me han dicho que antes de pedir reemplazo resetee el movil. No sé que tiene que ver eso con la pantalla, pero bueno...

te dicen que lo resetees antes de devolverlo, por los datos.

lo de la pantalla amarilla, es por el calibrado, yo lo he roteado y le he puesto el Kermel de franco y se ve mucho mejor los blancos.

Cexis
26/11/13, 15:03:17
te dicen que lo resetees antes de devolverlo, por los datos.

lo de la pantalla amarilla, es por el calibrado, yo lo he roteado y le he puesto el Kermel de franco y se ve mucho mejor los blancos.

Eso es mucho berenjenal para mi, jeje. ¿Hay riesgo de que empeore la pantalla?

amilio
26/11/13, 15:07:41
Eso es mucho berenjenal para mi, jeje. ¿Hay riesgo de que empeore la pantalla?

pero si es lo mas facil del mundo, tienes herramientas que te lo hacen todo en un click:risitas:

no tienes riesgo en empeorar la pantalla

iron
26/11/13, 15:08:12
Quitarle el plástico que trae , que la pantalla es para disfrutarla , no para taparla ..:D:D:D

amilio
26/11/13, 15:09:15
Quitarle el plástico que trae , que la pantalla es para disfrutarla , no para taparla ..:D:D:D

:risitas::risitas::risitas:

yo siempre los llevo en pelotas:risitas:

Cexis
26/11/13, 15:21:23

No creo que con el plástico se solucione gran cosa, es transparente xD.

albertico89
26/11/13, 15:29:51

Que apps usaste?? Saludos!!

iron
26/11/13, 15:33:51
:risitas::risitas::risitas:

yo siempre los llevo en pelotas:risitas:

Como se luce y disfruta ..:thumbup::D

No creo que con el plástico se solucione gran cosa, es transparente xD.

No lo digo por eso , si no por disfrutar de su pantalla ...:):)

Cexis
26/11/13, 15:54:43
Como se luce y disfruta ..:thumbup::D

No lo digo por eso , si no por disfrutar de su pantalla ...:):)

Si yo disfruto mucho, pero ya tengo la intranquilidad del color amarillento que no me deja disfrutarlo 100%.

amilio
26/11/13, 16:03:49
Si yo disfruto mucho, pero ya tengo la intranquilidad del color amarillento que no me deja disfrutarlo 100%.

cambia el kermel y listo, calibra a tu gusto:ok:

perfecto24
26/11/13, 20:32:14
Apenas llevas 4 horas con el, y ya estas pensando en pedir reemplazo, tienes que darle mas tieempo, hacer unos ciclos completos, entonces dependiendo del uso, ahi podras valorar, si es o no es problema de bateria,....

saludos

Que va compi. Ya llevo varios ciclos y le hice ayer un full reset y sigue igual. Por eso preguntaba si alguien ha tenido problemas de batería porque me cuesta creer que la bateria este mal.... Y tampoco kiero pedir reemplazo asi como asi para ke me den otro reparado

Dahnark
26/11/13, 20:34:07
Que va compi. Ya llevo varios ciclos y le hice ayer un full reset y sigue igual. Por eso preguntaba si alguien ha tenido problemas de batería porque me cuesta creer que la bateria este mal.... Y tampoco kiero pedir reemplazo asi como asi para ke me den otro reparado

Pon kernel franco y disfruta de blanco.

perfecto24
27/11/13, 16:32:56
Pon kernel franco y disfruta de blanco.

Deduzco que con ese kernel la bateria mejora no?
Vale para rom stock? :aplausos: