PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla levantada

aporreacuerdas
22/11/13, 16:53:54
Buenas.

Al cambiar de funda protectora a mi S IV me he dado cuenta que la pantalla esta un poco levantado por su lado izquierdo... por el resto del móvil esta bien pero por el izquierdo es como si estuviera un poco despegado del contorno gris, como un poco levantado. Apenas son unos milimetros pero si hago presión baja y se pone al nivel del resto de la pantalla. No me había dado cuanta antes porque siempre lo tengo con la funda de TPU puesta.

¿a alguien más le pasa? no creo q sea muy normal...

Saludos.

MatiasNicolas93
22/11/13, 16:58:37
Me mataste compi nunca lei nada parecido :/ llevalo al sat aver qe te dicen

manuelbe9
22/11/13, 17:11:11
Puede ser que tengas una bateria de las que salieron defectuosas , y yo he leido a algun compi por el foro , que la bateria se hincha , y presiona la pantalla hacia fuera.Compruebalo , y al Sat...

dacarki
22/11/13, 17:37:49
Hola compi....tengo el mismo problema que tu! Se me ha levantado la pantalla también, pero la mia por la parte izquierda...y dejaron de funcionarme los sensores, ya que por ahí por la parte levantada me entraba polvo...un plan vaya!

Lo mande al SAT hace dos semanas...y acaba de volver.... IGUAL!!!! muy fuerte, 15 dias para nada! Lo acabo de volver a mandar, esperando que esta vez si que me la peguen y no pasen de mi!