PDA

Ver la Versión Completa : Mala reproducción películas pesadas

mardevento
22/11/13, 16:52:35
Hola
El otro día por probar, pasé una película .mkv de 9 Gb a mi Nexus (Cruzando el límite). El caso es que el VLC la reproduce a saltos y pixelando.

Esto es normal?, es decir, el Nexus (o el VLC) no puede con semejante archivo? o sí debería y algo que no está bien?

Gracias a todos

manuelyonk
22/11/13, 17:29:08
Prueba a reproducirla con el reproductor de la galeria, a mi me paso que el vlc me daba saltos en cambio el reproductor nativo perfecto ni un pixel cuadrado.

mardevento
22/11/13, 18:33:59
y con pelis tan tochas?
Con archivos más "ligeros" no hay problema
Voy a probar ahora y te cuento.
Gracias

mardevento
22/11/13, 19:05:00
No funciona con el nativo tampoco.
En otro post puse que tengo bastante lag últimamente en el tablet, la verdad es que toca bastante las narices.... Supongo que tendrá que ver, porque cerré aplicaciones y mejoró un poco la cosa, pero sigue sin ser posible reproducir un archivo grande..
Gracias y saludos.

roberto20
22/11/13, 20:41:12
Prueba con esta Aplicación y nos cuentas. Yo tengo la Nexus 7 ya actualizada a Android 4.4 y se ven bien las peliculas en HD por ejemplo Avatar (Versión Extendida) Que ocupa 6GB o los Juegos del Hambre que ocupa 10GB

La Aplicación se llama Dice Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a para mi es la mejor para ver peliculas en mkv y otros formatos en HD.

Saludos.

mardevento
23/11/13, 10:38:01
Bueno.
Comentaros que ayer antes de instalar el Dice Player, me entró la actualización de kitkat. La instalé, me descargué esa app y me está reproduciendo perfectamente una peli de 9 gb.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.

duagor
23/11/13, 11:01:44
SI, bueno, el Tegra es que es asi con los videos. Debería tener potencia de sobra, pero siempre te fallaran algunos.

Se supone que es mas potente que el mediatek, pero en videos este ultimo se comporta mejor. Limpia la RAM antes de reproducir una peli pesada, ayuda.

mardevento
23/11/13, 11:52:04
Prueba con esta Aplicación y nos cuentas. Yo tengo la Nexus 7 ya actualizada a Android 4.4 y se ven bien las peliculas en HD por ejemplo Avatar (Versión Extendida) Que ocupa 6GB o los Juegos del Hambre que ocupa 10GB

La Aplicación se llama Dice Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a para mi es la mejor para ver peliculas en mkv y otros formatos en HD.

Saludos.

Te respondí al privado pero no sé si te ha llegado, a mí no me queda reflejada la respuesta. Muchas gracias!

asj13600
11/12/13, 20:43:43
Hola a todos:
buscando solución al problema que planteó MARDEVENTO he llegado a este hilo. A parte del problema en sí quería preguntaros si no habéis empezado a notar problemas a partir de las actualizaciones. Con la android 4.3 noté que se relentizó muchísimo. Con la 4.4 no se solucionó, hasta el punto de tenerle que hacer un hardreset ya cansado, pero lo de los vídeos sigue dándome problemas. No obstante probaré ese programa. Gracias.

asj13600
11/12/13, 20:49:44
Hola de nuevo,
Acabo de probar la aplicación y sigue igual. Da saltos en la reproducción. Sigo pensando que es tema de las actualizaciones que no las han hecho bien. Gracias.

amloc
12/12/13, 21:04:41
Probar el mx player para mi el mejor reproductor, muy fluido.

cacharreiro
12/12/13, 21:29:41
Probar el mx player para mi el mejor reproductor, muy fluido.

Este reproductor con la versión 4.4.2 no funciona.

zelda26
12/12/13, 23:06:20
Es cierto que mx player ahora no es compatible, cuando lo actualizen será, pero es el mejor reproductor yo veo películas de tamaños grandes en la nexus y ni un problema, la mayor que he visto es una de 18,7GB y 0 problemas, restaura el software, o espera a que actualizen mx player

amloc
13/12/13, 17:04:14
Este reproductor con la versión 4.4.2 no funciona.

Cierto no es compatible todavía , pero seguro que en breve actualizan.

ghost mafaldo
14/12/13, 16:43:04
Hola de nuevo,
Acabo de probar la aplicación y sigue igual. Da saltos en la reproducción. Sigo pensando que es tema de las actualizaciones que no las han hecho bien. Gracias.

Yo tenia el mismo problema con el VLC, por eso te recomiendo que pruebes el reproductor VPLAYER, de lejos el mas robusto que he probado ( y he probado miles), ademas permite elegir subtitulos (pero deben estar en la misma carpeta que la pelicula), prueba y luego comenta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.abitno.vplayer.t&hl=es

malkair
18/12/13, 11:59:27
MX Player ya es compatible con 4.4.2 y es el único reproductor capaz de tragarse la 720p con DTS (hay que instalar un codec personalizado para poder reproducir audio DTS) y subtítulos sin pestañear.

Los 1080 ya son otro cantar y por lo menos en mi caso no puede con ellos.