Ver la Versión Completa : No sé si es normal esto...
russellhoff
22/11/13, 16:14:53
Veréis...
Tengo un HOX de 16 GB que me dió HTC a cambio de mi mal-aventurado HOS.
Resulta que noto cosas raras con la batería, y no sé si es normal. Resulta que hay muchas veces que le cuesta cargar la batería, tarda demasiado. Y qué decir si estoy andando con él, por ejemplo navegando, incluso con el cargador BAJA la batería... ¿Es normal?
Además, creo que tengo problemas con el wifi: baja velocidad, mala cobertura...
Espero vuestras respuestas shurs!
chacarron43
22/11/13, 18:20:52
solo decirte que lo del wifi es cierto, lo otro de la batería comentarlo con htc, ya que no es normal o cambia de cargador por si acaso para descartar cosas
el_gavioto
22/11/13, 20:44:50
la bateria del hox es escasa, viene a durar segun lo que he leido unas 4 horas de pantalla, tambien decirte que si es nuevo aun le costara asentarse .lo de wifi no lo se, por que mi hox nunca ha tenido ningun problema, es mas ahora con la rom que llevo es un misil de wifi
russellhoff
23/11/13, 17:10:17
la bateria del hox es escasa, viene a durar segun lo que he leido unas 4 horas de pantalla, tambien decirte que si es nuevo aun le costara asentarse .lo de wifi no lo se, por que mi hox nunca ha tenido ningun problema, es mas ahora con la rom que llevo es un misil de wifi
Gracias. Pues yo lo tengo todo stock. He tenido tantos problemas con el One S que yo no me atrevo a tocar el One X.
gonza28
23/11/13, 18:57:57
yo comento mi experiencia y a ver si no te ocurre lo mismo.
uno de estos dia por casualidad medoy cuenta de este problema por lo tenia conectado al cargador. noté que la bateria bajaba muy lentamente. cuando voy a ajuste>energia me doy cuenta que estaba tomando como carga de USB. es decir que el telefono entendia que se estaba cargando mediante USB y no en CA. lo reinicié y lo conecté de nuevo y de ahi si me tomó como CA y se cargaba rapido. cada ves que conecto el movil al pc y la proxima que lo conecto a CA me pasa esto. no siempre, pero ocurre. fijate por las dudas que no esté tomando como carga por USB por que la carga será mas lenta.
el_gavioto
25/11/13, 07:37:23
Lo mejor es no tocar , pero hay gente como yo que no podemos dejar de tocar ,lo del wifi a mi siempre me ha ido bien prueba en ajustes del wifi ,voy a mirar eso de la carga ave
russellhoff
25/11/13, 16:28:01
yo comento mi experiencia y a ver si no te ocurre lo mismo.
uno de estos dia por casualidad medoy cuenta de este problema por lo tenia conectado al cargador. noté que la bateria bajaba muy lentamente. cuando voy a ajuste>energia me doy cuenta que estaba tomando como carga de USB. es decir que el telefono entendia que se estaba cargando mediante USB y no en CA. lo reinicié y lo conecté de nuevo y de ahi si me tomó como CA y se cargaba rapido. cada ves que conecto el movil al pc y la proxima que lo conecto a CA me pasa esto. no siempre, pero ocurre. fijate por las dudas que no esté tomando como carga por USB por que la carga será mas lenta.
Gracias lo miraré y lo tendré en cuenta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.