Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S3 tendrá KitKat en marzo-abril de 2014 (Sammobile)
maenrado
22/11/13, 16:05:53
Aquí tenéis el enlace de la noticia:
http://www.sammobile.com/2013/11/22/galaxy-s4-and-note-3-to-get-android-4-4-in-january-s-iii-and-note-ii-before-april-2014/
Alexio84
22/11/13, 16:12:37
lol primero que se dignen a sacar la 4.3 cómo Dios manda :loco:
desperador
22/11/13, 16:12:46
esto suena a chiste ya
aegnor18
22/11/13, 16:19:05
no son capaces de sacar una 4.3 buena, como para poner la 4.4...
Todo esto pasa pq no pueden vender el s4 como creian, esperemos que para esta 4.4 lo hagan bien y no como la 4.3 que increiblemente que con unos ajustes de terceros va mejor que el de stock y sin problemas
Samsung me convirtió en no creyente después de la 4.3 que lanzaron. Me da igual que saquen la actualización a android 10 mañana si va a ser una porquería.
Una versión de android cuidada y optimizada vale más que el número de versión que tenga.
secaspider
22/11/13, 16:32:54
Bueno al menos no nos van a olvidar , lo cual es de agradecer.
cesar_182
22/11/13, 16:37:11
yo sigo creyendo que de aquí a fin de mes tenemos la 4.3, y que en abril tendremos la 4.4, el plazo de samsung para la 4.3 era noviembre, y creo que tomaron una pésima decisión que le costo a mas de alguno la cabeza en samsung de haber sacado la 4.3 en esas condiciones, pero para nada constituye una razon para pensar que no tendremos 4.3.
jesus360
22/11/13, 16:54:12
Tenemos mas soporte que los nexus!! Jaja y respecto a la 4.3 está bien que rectifiquen si da problemas, haber como queda, lo malo es que la hubieran dejado con esos fallos y no haber solucionado nada.se ve que algo se esfuerzan.
yo sigo creyendo que de aquí a fin de mes tenemos la 4.3, y que en abril tendremos la 4.4, el plazo de samsung para la 4.3 era noviembre, y creo que tomaron una pésima decisión que le costo a mas de alguno la cabeza en samsung de haber sacado la 4.3 en esas condiciones, pero para nada constituye una razon para pensar que no tendremos 4.3.
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
bonijas
22/11/13, 17:02:22
Buena noticia! Supongo k sera para junio,hay que sacar el lado positivo que no nos dan el esquinazo!
Ya con que mejoren la 4.3 para fin de año me conformo.
Saludos
Una versión de android cuidada y optimizada vale más que el número de versión que tenga.
Entonces nos quedamos en 4.1.2, no? Porque para mí y para más gente es la que mejor va en el S3. Respecto a la noticia, me parece fantástico que Samsung actualice a 4.4, teniendo en cuenta que la competencia del S3 (HTC One X) se quedó en 4.2.2.
Pero que nos estan contando.... Si la 4.3 iba para julio-agosto y estamos a finales de noviembre y no la tenemos aun?? samsung nunca mas.
jesus360
22/11/13, 18:00:30
Pero que nos estan contando.... Si la 4.3 iba para julio-agosto y estamos a finales de noviembre y no la tenemos aun?? samsung nunca mas.
Te quejas de las actualizaciones de Samsung? Pues no se donde vas a ir, porque Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones, aparte de ser mas completita con tarjeta micro sd, bateria extraible, si son los nexus de Google y no da soporte mas de 18 meses.
darkopro
22/11/13, 18:27:49
Pues ya mejora a Google en cuanto a actualizaciones. El galaxy nexus de 4.0 a 4.3 y el S3 de 4.0 a 4.4 a ver quien se queja ahora
Vamos que a este paso S3 5.0 :grin:
Tengo mis serias dudas en cuanto a las fechas... Tendrían que sacar una 4.3 decente sólo para dar el soporte al Gear, que pinta a fracaso descomunal...
Yo prefiero un Kitkat oficial aprobado por los pelos, que sirva de base a esa scene que de tantos entuertos nos está sacando...
tinadas
22/11/13, 22:30:06
A ver si tenéis razón y cae una 4.3, pq decir que en primavera estará kit-kat... anda que no queda.
xxxjosexxx5
22/11/13, 22:40:02
De aquí a marzo de 2014 habrán salido cuatro anuncios de que si lo van a sacar y cuatro de que no, y el de verdad será una loteria con más números para el NO que para el SI. Y si no al tiempo. Yo en mi tablet nexus 7 ya tengo Kit Kat y me ha llegado hoy via OTA.
murmilega
22/11/13, 22:44:01
En fin, sin comentarios con esta noticia, aún estoy esperando poder flasear una 4.3 que vaya como dios manda sin tener que ponerle kernels modificados, pero bueno, yo también tengo serias dudas que Samsung se ponga adaptar la kitkat cuando tiene todavía una 4.3 a medias.
Un saludo
secaspider
22/11/13, 23:06:03
Quizas será una estrategia para vender? ?
Hay mucha gente que prefiere el s3 al s4 por el precio
jose.17
22/11/13, 23:06:30
Sinse confirma es una muy buena noticia.
En enero anunció Samsung que presenta el s5.
Como decía el bolero de los panchos, sobre la 4.4, visto lo visto con la 4.2, 4.3.....
4.4, para el s3.....? Lo dudo.... Lo dudo... Lo dudo
jose.17
22/11/13, 23:59:46
En enero anunció Samsung que presenta el s5.
Como decía el bolero de los panchos, sobre la 4.4, visto lo visto con la 4.2, 4.3.....
4.4, para el s3.....? Lo dudo.... Lo dudo... Lo dudo
En enero? JAJA donde dijo eso?
En enero? JAJA donde dijo eso?
Aquí http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-adelantaria-su-galaxy-s5-ante-las-malas-ventas-sgs4/
Aquí http://lifeinbits.net/el-samsung-galaxy-s5-llegara-en-enero-del-2014/
O aquí http://taliandroid.com/el-galaxy-s5-llegara-en-enero-y-con-nuevo-diseno/
Y puede, que para febrero este disponible para la venta. Ahora, que le va a comprar a. Samsung otro móvil su pm xD
mojonx0droid
23/11/13, 01:10:09
lo mas probable que samsung libere kitkat 4.4 cuando google libere lime pie 5.0 :platano::platano::risitas:
murmilega
23/11/13, 06:53:03
lo mas probable que samsung libere kitkat 4.4 cuando google libere lime pie 5.0 :platano::platano::risitas:
Noooo, Nooooo, liberara la 4.4 cuando google libere la Kinder Schoko-bons 6.0 :risitas::risitas::risitas:
Un saludo
xuso_pg
23/11/13, 07:37:00
Se vende s3 razon aqui... proxima estacion Nexus5... vaya tela... compre este movil pensando que Samsung era una compañia seria y que de todas las que habia eran los que mejor hacian las cosas.... en fin.... esta vez me equivoque...
secaspider
23/11/13, 08:17:53
Yo dije eso tiempo atrás, pero su te pones a mirar ninguna actualiza a sus terminales tan rápido como samsung. Mira Sony, que quitando sus terminales de última generación los que tienen más de un año la deja en el olvido, lg, htc, y porque se han dado cuenta que si no dan suporte la gente se va, si no, ni se complicarian
ya podeis esperar sentados a que salga
Deys_focusin
23/11/13, 16:32:59
Si es verdad la noticia, que sanmobile no suele fallar, haber cuantos fabricantes pueden decir que un dispositivo que salio con 4.0.3 llegan a 4.4
poco a poco... yo con la 4.1.2 estoy muy contento, después de ver todos los fallos que están reportando en el foro...
Así que, para pasar a la 4.4., tendrá que pasar un buen rato...
Te quejas de las actualizaciones de Samsung? Pues no se donde vas a ir, porque Samsung es de lo mejorcito en actualizaciones, aparte de ser mas completita con tarjeta micro sd, bateria extraible, si son los nexus de Google y no da soporte mas de 18 meses.
Qué carajo tiene que ver eso con la actualización? No digas tonterías anda.
En cuanto a la actualización.. bah, ni me emociono ni no, ya paso de Samsung, que venga cuando quiera yo me pondré a probar otras roms y si me convencen me quedo. Estoy más que cansado de la tontería que se lleva encima y de esperar un año para que lancen una puñetera actualización, no creo que sea tan complicado crear una versión estable y probarla, vamos, para eso tendrán un departamento de pruebas y desarrollo...
almave80
25/11/13, 09:51:02
JA JA JA. 2015 Mejor.
maenrado
25/11/13, 15:27:58
Vamos chicos, que ya queda menos...
Vamos chicos, que ya queda menos...
Yo, ya tengo el KitKat.
Lo compré en la tienda de la esquina.:risitas::risitas::risitas:
Alesanderr
25/11/13, 20:58:03
He probado las 4.4 kitkat de muchos cocineros de xda, y no me gusta para nada. Me quedare en 4.3...
brhm_70
25/11/13, 22:09:45
tómate un respiro :risitas:
Serrolvar
25/11/13, 22:31:06
Anuncian 4.2, se pasan el plazo y para apaciguar anuncian que sacaran 4.3 relativamente temprano y que pasan de la 4.2 por problemas de compatibilidad.
Se pasa el plazo de 4.3, finalmente sacan una chapuza, y para apaciguar a los usuarios anuncian que sacaran 4.4 relativamente temprano....
Samsung ya no es lo que era, y lo peor de todo es que sigue siendo la mejor dentro de android (sin contar los nexus).
pacoridaura
26/11/13, 09:49:37
Entonces... a los Nexus.
cesar_182
26/11/13, 13:21:54
yo creo que de una buena vez debemos dejar de buscar cantidad y empezar a buscar calidad. a mi poco me interesa cuantas actualizaciones nos de samsung, y que numerito tendra solo me interesa estabilidad, fluidez y optimizacion.
la unica razon por la que espero la 4.3 es por el soporte para el galaxy gear, trim y la barra transparente de notificaciones.
no tiene sentido quejarse por que una empresa saca mas o menos actualizaciones. hay que quejarse por la calidad de las actualizaciones.
Cuando nos comprábamos los nokia antiguos los comprábamos por las actualizaciones o porque eran buenos teléfonos?
Alestilohomer
26/11/13, 13:49:09
Cuando nos comprábamos los nokia antiguos los comprábamos por las actualizaciones o porque eran buenos teléfonos?
Porque tenían el jueguecito de la serpiente :risitas:
Yo sigo opinando lo mismo de siempre, Samsung dentro de lo "malo" da "buen" soporte a sus terminales gama alta, y el tema de la calidad en las actualizaciones es como todo... al principio flojean un poco (quizá por sacarlas antes que los demás, no lo sé...) pero con el tiempo se van puliendo y mejorando.
Desde mi punto de vista, la actualización 4.3 que sacó Samsung, ni es tan buena ni es tan mala como algunos la pintan, es cierto que falta mucho por pulir pero rinde muy bien. También es cierto que si no cambias el kernel hay cosas que molestan como el lag al despertar la pantalla, pero bueno... Leyendo un poco por aquí ya sabes a qué te enfrentas y tú decides si lo haces o no, que yo sepa esta actualización AQUÍ no le ha llegado a nadie por OTA o KIES.
Mientras tanto, y haciendo tiempo hasta la próxima release 4.3 de Samsung, estoy con CM11 4.4 de Temasek, y encantado! salvo esas pequeñas cosas como la calidad de la cámara que ya todos sabemos que flojea un poco en la CM, pero para nada es desastrosa, dejémosla en aceptable, por lo demás genial!
lovezno4
26/11/13, 13:51:59
No creo que actualicen a kitkat 4.4, han matado al galaxy nexus y van a sacar para nosotros el kitkat, es de locos!!!!
cesar_182
26/11/13, 13:59:36
No creo que actualicen a kitkat 4.4, han matado al galaxy nexus y van a sacar para nosotros el kitkat, es de locos!!!!
hace tiempo que ya se habia confirmado que tendriamos kit kat, el ultimo documento que salio a la luz por sammobile no hace mas que confirmar que tendremos la ultima actualizacion mayor para nuestro s3.
yo no relacionaria nexus con samsung, usan el mismo sistema operativo pero el hardware de cada uno es distinto y al final eso es lo que manda en una actualizacion.
Luis Merlin
26/11/13, 14:04:55
En marzo Google anunciará la versión 5 y Samsung dirá que los S3 la recibirán para mayo (mayo rcitos), y muchos alabarán lo buenos que son Samsung con sus clientes en actualizaciones pero la realidad es bien distinta, en casi dos años hemos pasado de la 4.0 a la 4.1. Simplemente tengo la sensación que nos toman el pelo.
A mi no me an tomado el pelo. Porque en ningún momento cuando compre el móvil me dijo nadie de samsung que iban a actualizar a esta o la otra rom
Yo compre un galaxi s3 y no una rom
by rome
26/11/13, 14:22:02
No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, pero a mi esto me parece una autentica vergüenza, no hay excusas que valgan, un terminal como el S3 no puede esperar 8 meses para recibir una actualización. es una vergüenza.
cesar_182
26/11/13, 14:37:37
No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, pero a mi esto me parece una autentica vergüenza, no hay excusas que valgan, un terminal como el S3 no puede esperar 8 meses para recibir una actualización. es una vergüenza.
esta bien tu punto de vista, cada persona se compra un smartphone esperando ciertas caracteristicas, en tu caso valoras las actualizaciones y esta bien.
para mucho , y me incluyo, mas que actualizaciones constantes ( que evidentemente se agradece ) queremos que el s3 funcione sacandole todo el jugo al hardware que tiene, ya que mas que mal pagamos un dineral por el hardware que tiene ya que android es libre. en ese punto de vista mas que saque actualizaciones cada 4 o 6 meses prefiero que lo que saque salga bueno, la 4.1.2 funciona excelente, se le pueden agregar cosas por supuesto pero cuando compras un smartphone samsung en ninguna parte esta implicito que te lo actualizaran, es tanto asi que ninguna empresa que venda electronica te lo garantiza, ya ves para las consolas de video juegos, sacan actualizaciones para resolver problemas o añadir caracteristicas, pero nadie reclama por que no se actualiza nunca, lo mismo para smart tv, etc. esto por que se entiende que compraste un producto que funciona y hace lo que cuando te lo compraste te dijieron que hacia.
lo mismo con el s3, lo compraste te prometieron aplicaciones y ciertas funciones, estas se cumplen, el s3 funciona y hace todo lo que te dice,luego de aquello salen actualizaciones que lo mejoran, si , pero nunca te prometieron que lo harian.
es por ello que digo que es preferible que saquen una actualizacion buena, antes que 4 mediocres, por que si samsung tiene la voluntad de actualizarnos el s3 entonces que lo haga bien, se demoren 4 meses u 8 meses da lo mismo mientras nos garantizen una actualizacion buena.
mojonx0droid
26/11/13, 14:53:56
Yo creo que es una reverenda estupidez el comprar un móvil que cueste un dineral, no hablo solo del s3 y no aprovechar lo que es android, ya sea hacer root, cambiar rom, personalización, etc. Por lo que esperar una actualización no tiene sentido, para eso mejor compra un iphone. Y tendrás un móvil igual que el de tu vecino, y actualizado.
Serrolvar
26/11/13, 18:57:11
Yo creo que es una reverenda estupidez el comprar un móvil que cueste un dineral, no hablo solo del s3 y no aprovechar lo que es android, ya sea hacer root, cambiar rom, personalización, etc. Por lo que esperar una actualización no tiene sentido, para eso mejor compra un iphone. Y tendrás un móvil igual que el de tu vecino, y actualizado.
Teniendo en cuenta que si quieres custom roms sin perder funcionalidades en el caso del s3 necesitas que tenga la base strock, pues es normal que la gente se impaciente.
Si liberaran los drivers las custom roms sin base stock serian mucho mejores.
Aunque tambien es verdad que con los kernels dual boot al final me e atrevido a probar roms no basadas en stock.
secaspider
26/11/13, 21:19:30
No estoy de acuerdo, me compro un móvil caro por la calidad de sus componentes, no por trastear con el, para eso me compro un chino.
mojonx0droid
26/11/13, 21:47:01
No estoy de acuerdo, me compro un móvil caro por la calidad de sus componentes, no por trastear con el, para eso me compro un chino.
Calidad de sus componentes? Con samsung? Y su ahorro de costo en crear un terminal de plástico, que supuestamente es para seguridad. Y con un chino no se si se puede cambiar rom, que es a lo que yo iba. Saludos estimado
Si Samsung liberará el código fuente de los controladores del hardware del s3, habrían roms impresionantes en fluidez. Si al menos, Samsung compilara el código fuente de Android 4.x sin añadir la capa de mierda que mete, tal como lo libera Google, tendríamos roms que irían cojonudas en fluidez.
Pero entonces la gente tendría un s3 5 años sin renovarlo. Encantada de su uso.. Y no venderían más Putos gslaxys s4, s5....etc
Por ese motivo, porque Samsung no libera el código, ni compila una rom limpia de mierda, porque se empeña en añadir sus apps y su mierda de touchwitz, las roms van a pedales. Y cuando la gente se tira las manos a las frente, no las liberan, o como ahora con la 4.3, las retiran.
Esa es la política de Samsung y de la mayoría de fabricantes. En 2 meses, el s5 en el mercado. Aun creéis que el s3 verá 4.4? Lo dudo.
Serrolvar
27/11/13, 10:39:00
Si Samsung liberará el código fuente de los controladores del hardware del s3, habrían roms impresionantes en fluidez. Si al menos, Samsung compilara el código fuente de Android 4.x sin añadir la capa de mierda que mete, tal como lo libera Google, tendríamos roms que irían cojonudas en fluidez.
Pero entonces la gente tendría un s3 5 años sin renovarlo. Encantada de su uso.. Y no venderían más Putos gslaxys s4, s5....etc
Por ese motivo, porque Samsung no libera el código, ni compila una rom limpia de mierda, porque se empeña en añadir sus apps y su mierda de touchwitz, las roms van a pedales. Y cuando la gente se tira las manos a las frente, no las liberan, o como ahora con la 4.3, las retiran.
Esa es la política de Samsung y de la mayoría de fabricantes. En 2 meses, el s5 en el mercado. Aun creéis que el s3 verá 4.4? Lo dudo.
Ese es el problema, Samsung lo manejan cuatro chupatintas que no saben hacer nada mas que tablas de excel, y su unica finalidad es que la casilla de los beneficios tenga el numero mas grande posible, contentar al usuario no es la prioridad.
¿Me volvere a comprar un telefono con exynos? ni de puta coña.
yildori
27/11/13, 12:46:57
¿Pa marzo?
Yo ya llevo 4.4, y va de PM, precisamente por que no es de samsung.
/ \
cesar_182
27/11/13, 13:46:24
yo creo que hay que entender de una buena vez que samsung tiene sus productos orientados a los comunes mortales que usan el movil sin saber lo que es root, odin, kernel ni nada de eso.
para esa gente, aquella que no conoce que su equipo puede andar mas rapido de lo que samsung le ofrece, es que samsung saca su capa touchwiz con toda sus cosas monas, con sus aplicaciones como el svoice, todo aquello que le pone lento, es eso lo que vende para ellos, y ojo que eso lo hace toda empresa, ya ven por ejemplo motorola, saca su moto x y cual es la gran gracia de el equipo, que puedes hacer de todo con comandos de voz, para los que sabemos, eso debe recargar el equipo y ponerlo lento, pero para el resto de los mortales es una funcion buenisima.
en pocas palabras no creo que samsung no quiera sacar la capa que incorpora por que si no nos quedariamos con el movil mucho tiempo, mas bien no la saca por que esa capa es la que vende en el mercado.
si comparamos la cantidad de personas que flashea un s3 por ejemplo, versus la que con suerte sabe lo que es root, creo que salimos perdiendo por aplanadora.
es por ello que samsung no cambia aquello, simplemente por que el universo que reclama contra el touchwiz es pequeño comparado con las ventas que tienen.
lo de los codigos fuentes de los controladores, se me hace que al ser de otras empresas samsung no quiere liarse con algo que tampoco le reporta una ganancia sustancial.
Veamos, aproximadamente el 10 o 15 % de gente que conozco físicamente tiene móviles del siglo XX, despotrican de tener internet en el móvil, y alguno no quiere ni cámara de fotos. Estos no saben ni quieren actualizar móvil.
Del 85 o 90 % restante solo conozco un 10 % con los que puedo hablar de roms o rotear el móvil.
O sea, que a la mayor parte de los usuarios de smartphones, que conozco, les importa un bledo si el S3 corre con 4.1 o 4.4 . Eso si, a una tercera parte les importa de que año es, y tienen el ya el S4, iPhone 5 o esperan impacientes el S5.
Resumiendo, que no somos tantos, ni tan importantes, los que gustamos de trastear el móvil. Y nuestra opinión les preocupa tanto como que "pasan" de ella.
jose.17
18/02/14, 23:05:48
http://mundogadgets.net/2014/02/samsung-anuncia-la-lista-de-los-dispositivos-que-se-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat.html
jose.17
18/02/14, 23:07:39
http://www.sammobile.com/2014/02/18/samsung-usa-confirms-android-4-4-kitkat-update-for-multiple-devices-rollout-begins-today/
mangel93
18/02/14, 23:19:41
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/samsung-anuncia-oficialmente-la-actualizacion-a-android-4-4-2-kitkat-parsamsung-anuncia-oficialmente-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkata-14-dispositivos.html?utm_content=bufferf6138&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Parece que llega antes de lo esperado.
Que ganas de pillarlo, pero vamos que si dicen para marzo-abril, yo lo espero para junio-julio como mínimo.
jose.17
18/02/14, 23:40:49
Que ganas de pillarlo, pero vamos que si dicen para marzo-abril, yo lo espero para junio-julio como mínimo.
El S4 deberia haberla recibido en enero y yo creo que en lo que queda de mes saldra, ya van por la 3 leak. Después del S4 vendran el note2-S3 asique entre marzo-abril son unas fechas bastante razonables.
No las tengo todas conmigo en que tardarán tan poco. Pero bueno espero que lleves razón ;)
jose.17
18/02/14, 23:50:40
No las tengo todas conmigo en que tardarán tan poco. Pero bueno espero que lleves razón ;)
En Android 4.3 el S4 el rollout empezo en Octubre, y en el S3 empezó en Noviembre, aunque se volvio a relanzar el rollout en diciembre por los problemas que tuvierin.
tatoboy23
19/02/14, 01:06:28
comprate un sony o un htc :cry:
JatoZgZ
19/02/14, 05:23:39
Hola, perdón quizás por cómo pueda sonar la frase, no tiene mala intención.
Muchas quejas veo yo aquí, iros todos a IOS de una santa vez haber si véis libertad de la misma forma que aquí, yo con mi S3 desde que lo compré fue a los seis meses de su venta en la calle, estoy súpercontento, me sigue pareciendo aún a día de hoy un cañoncete......., hay gente muy rara por aqui...., si te dura poco la batería porque usas el móvil dieciséis horas métele una batería de 3500mah y a correr¡¡, a mí sin usar casi el móvil para tres mierdas y en modo avión casi cuatro días me dura, si le metes de 3500mah te va a durar casi una semana poco menos, yo me tengo que comprar baterías y cargador de pared porque no hay de 6000mah para S3 sin que parezca un ladrillo, eso es un problema. El terminal es un tanque, le he echo de todo y funciona todavía que da gusto el cabrón, no queríais pantalla grande y buena calidad pues tomaa¡¡¡ ni iphone ni ná, si no te gusta el touch se lo puedes cambiar y si no te gusta la morralla de competencías entre compañías pues Liteas y ya está, yo tengo el bicho con 465Mb de Ram y tengo Widgets y demás y sin cambiar al touch del Note tres que aún me rebaja más los megas del terminal...A mí lo que más me consume batería es la señal de teléfono...y sigo diciendo que 2100mah es poco paraeste bicho.
El móvil no.va mal, lo único que le pido es más fluidez. Veo el moto G y es más fluido.....
A ver si con 4.4 logramos que el móvil gane en estabilidad y fluidez. Por lo demás pepino de móvil !
El móvil no.va mal, lo único que le pido es más fluidez. Veo el moto G y es más fluido.....
A ver si con 4.4 logramos que el móvil gane en estabilidad y fluidez. Por lo demás pepino de móvil !
Pues si te digo la verdad, un amigo tiene MotoG y comparamos el suyo y mi S3 con Nova Launcher (él tb tiene Nova Launcher) y...con la Neat 6.5 que llevo yo le pego 3 patadas al MotoG ...pero vamos, fluido, cero lags, el bluetooth me conecta rapidisimo ( a él le tarda casi 30 segundos en conectarle cualquier cosa)... de hecho me ha preguntado si son muy caros los S3 de segunda mano pq le gusta más el mio...
A mi personalmente no me gusta el MotoG (soy muy raro yo tb...pq tampoco me gusta el S4 y sí el S3... cuestión de gustos...jejeje)
Saludos:ok:
brhm_70
19/02/14, 11:02:06
Si el moto g no va fluido es para tirarlo contra la pared, ese móvil esta pelao,no tiene nada.Android asi a mi no me gusta
psicoadri
19/02/14, 11:55:11
Mi hermano lo tiene, y desde luego va muy fluido el moto g...pero la verdad el S3 es mucho mejor, la fluidez no lo es todo...
Deys_focusin
19/02/14, 12:04:55
me gustaría que samsung pudiera sacar un informe de todos los terminales S3 que a vendido en España (libres) o que tengan la versión libre e hiciera un informe de que porcentaje tiene cada versión de android
os quedaríais sorprendidos de la de gente que tiene el terminal y no sabe lo que es una actualización, y esto lo extrapolo a todas las demás marcas de móviles
haber cuando os enteráis que mas del 80% de los que usan un smartphone no sabe lo que es una actualización
---
Personalmente espero que samsung meta pronto la versión 4.4 pero seguramente yo ya no lo vea porque seguro que estaré disfrutando del S5
pero ya solo con decir que lo va a actualizar, sea en marzo, abril o agosto, hago una pregunta y reflexión
¿¿Cuantos terminales del 2012 tienen 4.3 oficial?? ¿¿cuantos terminales de 2012 van a recibir kit kat??
darkopro
19/02/14, 12:51:33
Evidentemente actualizar a la 4.4 es un logro que ni Google hace (Galaxy Nexus de 4.0 a 4.3) así que tenemos que estar más que conformes y contentos del soporte de Samsung, superior al de Google actualmente. Pero también es cierto que para nuestros terminales es muchísimo más importante la 4.4 que la 4.3. Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
almave80
19/02/14, 12:59:46
bien, pero en abril marzo...esta claro que no, no me extrañaria que fuese septiembre.... ojala llegue antes.
jose.17
19/02/14, 13:02:12
bien, pero en abril marzo...esta claro que no, no me extrañaria que fuese septiembre.... ojala llegue antes.
Ya que te pones en 2015.
cesar_182
19/02/14, 13:16:54
Evidentemente actualizar a la 4.4 es un logro que ni Google hace (Galaxy Nexus de 4.0 a 4.3) así que tenemos que estar más que conformes y contentos del soporte de Samsung, superior al de Google actualmente. Pero también es cierto que para nuestros terminales es muchísimo más importante la 4.4 que la 4.3. Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
yo tambien me hubiera saltado la 4.3 para tener la 4.4 antes, creo que si bien es cierto visualmente mejora el s3 con la 4.3 tiene algunos dramillas lo suficientemente importantes como para habermela saltado y entregar una 4.4 bien depurada y estable.
en fin.. de nada sirve llorar sobre la leche derramada, hay que agradecer que nos actualizan bastante mas que la competencia y a esperar que salga una buena 4.4 que deberia ser nuestra ultima actualizacion y por ende debiese ser muy superior a lo que hemos recibido con anterioridad.
No digo que el s3 sea peor terminal que el moto G !ojo! . Claro que va pelao, por eso me gustaría una versión de touchwiz que fuese "pelada". Las roms aosp no me molan porque la cámara va de pena y el mhl no funciona.
Actualmente llevo la venom 1.0 que subio JaviLonas hace una semana y va de lujo. Va mejor que la neatrom para mi gusto, la lástima que no está liteada, pero yo estoy muy satisfecho.
Con 4.4 espero que notemos un aumento de bateria y quizás algo de rendimiento.
Deys_focusin
19/02/14, 13:51:27
Yo la 4.3 me la hubiera saltado para pasar a 4.4 cuanto antes (por mucho fanboy de actualización que haya) lo lógico es hacer las cosas con cabeza y no de cara a la galería como ha sido la 4.3 ¿Cuántas revisiones ha sufrido o va a sufrir la española? Ninguna porque están trabajando en la 4.4 pues para eso, de hubieran puesto manos a la obra y estaríamos a días de recibirla
si samsung hubiese echo eso, aqui habria miles de persona criticando a samsung, de que si no actualiza o cosas peores
yo tengo la 4.3 y me parece un cambio grandisimo respecto a la 4.1.2 son dos moviles distintos yo soy de los que piensa que deverian de sacar una revision de la 4.3 y mejoras las dos tres cosillas tontas que tiene simplemente
jose.17
19/02/14, 14:00:39
si samsung hubiese echo eso, aqui habria miles de persona criticando a samsung, de que si no actualiza o cosas peores
yo tengo la 4.3 y me parece un cambio grandisimo respecto a la 4.1.2 son dos moviles distintos yo soy de los que piensa que deverian de sacar una revision de la 4.3 y mejoras las dos tres cosillas tontas que tiene simplemente
Las ultimas compilaciones la NA7 van muy bien, pero como dices deberian hacer una muy buena y ya centranse en 4.4 o quizas ya esten centrados y no lo sepamos..:D
Deys_focusin
19/02/14, 14:13:36
yo tengo la PHE y va perfecta, solo un poco de lag en la galeria, anoche lo formatee y ahora va mejor, pero yo meteria un parche para la galeria y a tope con 4.4
almave80
19/02/14, 15:05:06
Ya que te pones en 2015.
Fiate! Que no es la priemra vez que tardan mas de 4 meses
LUISMIGOL
19/02/14, 15:29:38
No metamos prisa que mira lo que ha pasado con la 4.3. Un desastre .
jose.17
19/02/14, 15:31:40
No metamos prisa que mira lo que ha pasado con la 4.3. Un desastre .
Las MJ9 se podian llamar desastre pero pero se han ido mejorando mucho las NA7 van muy fluidas y tienen muy buenos consumos. Hay que cuidar los comentarios.
LUISMIGOL
19/02/14, 16:16:05
Las MJ9 se podian llamar desastre pero pero se han ido mejorando mucho las NA7 van muy fluidas y tienen muy buenos consumos. Hay que cuidar los comentarios.
Pero ya hablamos de flashear. No todo el mundo aquí quiere ponerse a flashear. Hablamos de la stock que sacó Samsung que tiene la mayoria de gente.
Deys_focusin
19/02/14, 16:18:04
Y que versión de 4.3 es un desastre?? La PHE??
darkopro
19/02/14, 19:06:09
Y que versión de 4.3 es un desastre?? La PHE??
Para mí desastre no pero buena tampoco, el lag de la galería es insostenible pero lo que me parece mucho peor es la cantidad de RAM que consume en comparación con la 4.1.2 porque nuestro móvil no es que vaya sobrado de RAM precisamente. La 4.4 está pensada para móviles de gama media y baja porque con Android 4.3 se dieron cuenta que se les estaba yendo de las manos. Ya que nuestro móvil tiene 2 añitos tendrían que haberse centrado en la 4.4 y pasar de la 4.3.
Sobre lo de que miles de usuarios se hubieran echado encima de Samsung si hace eso, creo que exageras muchísimo. Una muy pequeña minoría en comparación con los móviles vendidos. En este foro postean casi todo el mundo que le preocupan las actualizaciones y que están al día de ellas y ¿Cuánta gente se queja? 15, veinte usuarios a lo sumo? Una cifra imperceptible en comparación con los S3 que se han vendido en este país.
magic_alonso
19/02/14, 19:49:35
a mi lo que me hace gracia... es que digo que samsung no nos da nada bueno,y encima,un usuario..
me apedrea literalemte.....
esperemos que para la 4.4 no tenga que decir nada negativo de samsung
cesar_182
19/02/14, 20:41:28
a mi lo que me hace gracia... es que digo que samsung no nos da nada bueno,y encima,un usuario..
me apedrea literalemte.....
esperemos que para la 4.4 no tenga que decir nada negativo de samsung
creo que es dificil poder no encontrar puntos negativos en las roms de samsung, siempre abra algo, comparto contigo el hecho de que muchos se abanderizan con samsung poniendole un status de casi dios, cuando la realidad es que es una empresa mas que como toda empresa busca lucrar, en ese ambito haran un esfuerzo medio en darnos actualizaciones por que apesar de todo la gente sigue comprando su linea galaxy.( lo que significa que el tema de actualizaciones les impacta poco en sus ventas ).
dicho esto espero realmente que la 4.4 sea una excelente rom ya que sera la ultima que tendremos y me gustaria poder tener una rom excelente en el s3 hasta que muera o lo cambie .
LUISMIGOL
19/02/14, 21:33:47
Ves como mi comentario no es tan descabellado?
jose.17
19/02/14, 22:54:19
Para mí desastre no pero buena tampoco, el lag de la galería es insostenible pero lo que me parece mucho peor es la cantidad de RAM que consume en comparación con la 4.1.2 porque nuestro móvil no es que vaya sobrado de RAM precisamente. La 4.4 está pensada para móviles de gama media y baja porque con Android 4.3 se dieron cuenta que se les estaba yendo de las manos. Ya que nuestro móvil tiene 2 añitos tendrían que haberse centrado en la 4.4 y pasar de la 4.3.
Sobre lo de que miles de usuarios se hubieran echado encima de Samsung si hace eso, creo que exageras muchísimo. Una muy pequeña minoría en comparación con los móviles vendidos. En este foro postean casi todo el mundo que le preocupan las actualizaciones y que están al día de ellas y ¿Cuánta gente se queja? 15, veinte usuarios a lo sumo? Una cifra imperceptible en comparación con los S3 que se han vendido en este país.
El lag de pa galeria tienes razon, pero hasta el note3 se aprecia un pequeño lag lo que quiere decir que es culpa de la aplicacion de galería. El tema de ram mi terminal suele rondar los 300 MB libres. Pero ya sabes que cada movil es un mundo.
Deys_focusin
19/02/14, 22:56:27
Con una actualizacion que libere ram y mejore un poco la ram me conformaria
desperador
20/02/14, 11:21:47
pues para mi la 4.3 es una chapuza en condiciones , yo soy de buen conformar y los errores en aplicaciones eran constantes, y yo hablo de la que han mandado por ota , como dicen por ahi aunque haya versiones nuevas mejores no todo el mundo tiene por que andar flasheando con odin y gaitasLas MJ9 se podian llamar desastre pero pero se han ido mejorando mucho las NA7 van muy fluidas y tienen muy buenos consumos. Hay que cuidar los comentarios.
jose.17
20/02/14, 11:32:17
pues para mi la 4.3 es una chapuza en condiciones , yo soy de buen conformar y los errores en aplicaciones eran constantes, y yo hablo de la que han mandado por ota , como dicen por ahi aunque haya versiones nuevas mejores no todo el mundo tiene por que andar flasheando con odin y gaitas
Ahi te doy la razon. La OTA era una basura y ya deberian haber lanzado otra.
Deys_focusin
20/02/14, 11:33:19
De que ota hablamos??
jose.17
20/02/14, 11:34:47
de que ota hablamos??
phe
Deys_focusin
20/02/14, 11:35:25
Pues a mi me va perfecta
Pues Samsung parece que ni confirma ni desmiente...
https://twitter.com/SamsungMobileES/statuses/436455944676192256
jose.17
20/02/14, 12:24:41
Pues Samsung parece que ni confirma ni desmiente...
https://twitter.com/SamsungMobileES/statuses/436455944676192256
Los de samsung españa nunca saben nada. Son unos palomos.
Deys_focusin
20/02/14, 12:31:28
Y aunque lo sepan no te lo van a decir xD
Eso me los dijeron a mi por ejemplo los de Bq
Scarpia
20/02/14, 13:10:39
Ya veréis: Samsung sacará su 4.4 oficial y Movistar aún no habrá sacado la actualización a 4.3 :grin:
Deys_focusin
20/02/14, 13:11:11
Eso ya no tiene la culpa samsung xD
Andres_Arg
20/02/14, 18:23:39
Al final saldra o no? Lei que el S3 no recibirá Kit Kat oficial
Javinotfound
20/02/14, 18:24:40
Al final saldra o no? Lei que el S3 no recibirá Kit Kat oficial
Eso parece.
http://appskyworld.com/2014/02/galaxy-s3-actualizara-finalmente-kitkat/
Madre como sea eso verdad no me compro más un samsung XD.
Vamos a ver que el moto G lleva 1gb también .....
jose.17
20/02/14, 22:25:54
A raiz de la noticia de sammobile han cogido otros portales y la han cambiado un poco la noticia. Ni siquiera la lista de dispositivos es la misma.
Fox_Mulder
20/02/14, 22:35:50
Hola, he leido que para la versión de Europa no actualizarán, alguien sabe algo de ello?
No creo nos dejen tirados.....
jose.17
20/02/14, 22:59:31
Una noticia basura en internet con efecto domino.
Deys_focusin
20/02/14, 23:19:29
Mi S3 en mis manos no recibira 4.4, abre cambiado ya al S5 del tiron jijiji
Andres_Arg
21/02/14, 06:18:08
La tendremos o no? Al final no se en quien creer,
secaspider
21/02/14, 08:17:23
Normalmente el ciclo de actualizaciones suele ser de dos versiones es decir salio con ICS, paso a JB, lo logico seria Kitkat. Ahora dicen que el problema es la memoria, y eso es falso porque KItKAT esta optimizado para telefonos y dispositivos que tengan 512mb o sea que una vez mas de confirmarse la razon es y sera comercial, no interesa que el S3 sea un telefono de referencia teniendo al fracasado S4 (en numero de ventas) y el S5 apunto de ver la luz.
>Ahora si que ya no vuelvo a caer con Samsung me pasare al Nexus con total seguridad. Las actualizaciones las veo una necesidad por seguridad, nada mas que por eso. Y un telefono que cuesta 400€ en su dia que lo dejen aparcado con esta rapidez no es de recibo.
grafenboy
21/02/14, 09:13:36
Sería una faena no tener KitKat en un sistema con apenas 2 años. Estaremos atentos pero como dice el compañero de arriba, muy mal Samsung si no lo trae al S3.
El único cambio que veo yo es de ICS a jellybean, 4.1.2 y 4.3 no veo mucha diferencia. Asíque lo suyo es al menos 4.4
Scarpia
21/02/14, 12:20:31
No creo nos dejen tirados.....
No estaría tan seguro... :rolleyes:
Deys_focusin
21/02/14, 12:53:27
El único cambio que veo yo es de ICS a jellybean, 4.1.2 y 4.3 no veo mucha diferencia. Asíque lo suyo es al menos 4.4
No ves diferencia de 4.1 a 4.3??
Si, que dura menos la bateria. Y que si no es por los cocineros, menuda chapuza.
Deys_focusin
21/02/14, 13:32:40
Pues yo veo que son dos moviles distinto, la bateria me dura igual y ningun fallo
jose.17
21/02/14, 13:42:19
Si, que dura menos la bateria. Y que si no es por los cocineros, menuda chapuza.
Desde la mañana a la noche metiendole mucha caña usandolo sin parar casi.
Duras mas o menos ?
Para tí y algúnos más, siempre el s3 han sido todo pegas; no iba a ser menos ahora con 4.3.(aunque sacaran 5.0)
Para mi no son pegas, es un terminal que me encanta. Lo único que digo que 4.3 no supuso gran mejora de 4.1 a 4.3
cesar_182
21/02/14, 13:54:43
Mi S3 en mis manos no recibira 4.4, abre cambiado ya al S5 del tiron jijiji
esa podria ser una razon por la cual podrian no darle kit kat al s3.
de todas maneras a priori si comparas un s3 con un s5 solo por hardware ( aun que no este 100% seguro de sus especificaciones) , el s5 le da mil patadas.
jose.17
21/02/14, 14:04:50
esa podria ser una razon por la cual podrian no darle kit kat al s3.
de todas maneras a priori si comparas un s3 con un s5 solo por hardware ( aun que no este 100% seguro de sus especificaciones) , el s5 le da mil patadas.
Alfinal va hacer lo mismo que hace ahora pero con unos 600€ menos en el bolsillo.
Decirme que aplicacion o que juego no lo mueve el S3.
Deys_focusin
21/02/14, 14:14:52
Cuando cambie de movil esta claro que lo voy a vender, por eso digo que en mis manos no lo va a recibir
Llegara un momento que las aplicaciones dejen de funcionar en el S3, si no diselo a mi ordenador con Win XP que el pobre va con carbon de lo lento que va
Decir que el S3 es el movil que mas vida tiene en mis manos, lo compre en la primera remesa que salio a la venta y aqui sigue conmigo como el primer dia, inmaculado, sin color caido ni nada
Pero soy un pijo informatico :p y si cuando salga puedo permitirme el S5 lo cambiare y vendere el S3
Por desgracia a samsung le da igual si yo actualizo o no el movil
Aunque cambie de móvil el S3 se queda conmigo. Lo vas a vender por 4 duros? Este teléfono va de lujo y ahí lo tienes como segundo telèfono. De monento el gta san andreas va de vicio y eso que es un juego que requiere buen hardware.
Deys_focusin
21/02/14, 15:34:19
Prefiero dinero en el bolsillo que cojiendo polvo
Para movil de subtitucion tengo un zte skate dando guerra con 4.4 jiji
Siempre está la opción de que se lo quede un allegado
secaspider
20/04/14, 13:02:12
Yo sigo pensando que no le van a actualizar dado que tienen al S4 y el 5 como sus terminales bandera ademas del Note.
Al cumplirse dos años del lanzamiento del s3 los fabricantes no solo samsung los considera "viejos" y dejan de darles soporte.
Politica mala porque el desembolso de estos teléfonos cuando salen para el comprador son muy altos para que los dejen en la estacada tan pronto.
Yo lo tengo claro que mi proximo movil sera un nexus mas que nada porque las actualizaciones implican mejores en rendimiento y sobre todo en seguridad
alecrain
24/04/14, 11:25:57
Yo compré hace dos días mi SGS3 y me encanta.. pero me viene con Android 4.3.. y eso me hace dudar de su calidad, no de hardware ni diseño, si no de software. Tengo varios problemas y no se que hacer..
desperador
24/04/14, 11:46:05
yo opino que un telefono deberian seguir dandole soporte mientras lo sigan vendiendo , asi de simple
me parece que la esperanza en el kitkat va desapareciendo Yo compré hace dos días mi SGS3 y me encanta.. pero me viene con Android 4.3.. y eso me hace dudar de su calidad, no de hardware ni diseño, si no de software. Tengo varios problemas y no se que hacer..
alecrain
24/04/14, 11:50:39
Me da igual kitkat. A mi no me importaria quedarme con 4.1.2 o la q fuese anterior a la 4.3.
Mi pregunta es que si viene ya de fábrica con el 4.3 no podría hacer downgrade verdad? Quizá me lo repienso y hago devolución por esos fallos, si es que me lo permiten en PhoneHouse.
desperador
24/04/14, 12:14:19
pues se la metes por odin y listo no?Me da igual kitkat. A mi no me importaria quedarme con 4.1.2 o la q fuese anterior a la 4.3.
Mi pregunta es que si viene ya de fábrica con el 4.3 no podría hacer downgrade verdad? Quizá me lo repienso y hago devolución por esos fallos, si es que me lo permiten en PhoneHouse.
alecrain
24/04/14, 12:36:00
Ah.. por Odin se puede poner una versión del SO anterior a la que venga nativa?
Desconozco el tema, pensaba que con Odin podían hacerse DownGrades hasta la versión que viniera de "serie"
desperador
24/04/14, 12:44:52
ostras pues ya me pones en duda tio , yo uso el odin para downgradear pero no me habia planteado ese caso , pregunta en el subforo de roms que te ayudaran mejor que aqui
la verdad que la 4.3 es una basura , yo tuve que volver a la 4.1.2
Ah.. por Odin se puede poner una versión del SO anterior a la que venga nativa?
Desconozco el tema, pensaba que con Odin podían hacerse DownGrades hasta la versión que viniera de "serie"
LUISMIGOL
24/04/14, 13:57:51
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3
No es por criticar pero esta noticia es un refrito de lo que pone en la fuente original de Android geeks y allí mismo no citan fuente ni nada y gran parte de los comentarios son sobre donde está la fuente. Samsung por desgracia aun no se ha pronunciado sobre esto.
Un saludo y soy partidario de que nos llegue pronto.
euphonico
24/04/14, 14:55:41
En mi humilde opinión apoyo el comentario del compañero de que un terminal "debe" tener soporte y actualizaciones (siempre que las soporte con fluidez) si se sigue vendiendo. Otra cosa sería que se descatalogase, entonces te fastidias, porque ya sabiamos que en Android esto pasa... no es la primera vez que dejan un terminal tirado para seguir vendiendonos uno nuevo cada dos años aproximadamente. Pero si siguen ganando dinero vendiendo un terminal nuevo en una tienda y este mueve bien una actualización "moralmente" deberían estar obligados a actualizarlo... pero en este tipo de negocios multimillonarios la moral brilla por su ausencia.
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisamente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010.
Para gustos colores pero las cosas son así... yo lo sabía antes de comprar un S3 hace dos años.
juan1606
24/04/14, 15:30:57
En mi humilde opinión apoyo el comentario del compañero de que un terminal "debe" tener soporte y actualizaciones (siempre que las soporte con fluidez) si se sigue vendiendo. Otra cosa sería que se descatalogase, entonces te fastidias, porque ya sabiamos que en Android esto pasa... no es la primera vez que dejan un terminal tirado para seguir vendiendonos uno nuevo cada dos años aproximadamente. Pero si siguen ganando dinero vendiendo un terminal nuevo en una tienda y este mueve bien una actualización "moralmente" deberían estar obligados a actualizarlo... pero en este tipo de negocios multimillonarios la moral brilla por su ausencia.
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010.
Para gustos colores pero las cosas son así... yo lo sabía antes de comprar un S3 hace dos años.
Chapeau por ti y por tus palabras. Es justamente lo que pienso y es por esto por lo que samsumg nos va dejar en la cuneta tirados, como el resto de fabricantes de terminales android. Les da igual que te hayas gastado una pasta en su terminal tope de gama de hace casi dos año. Ellos lo unico que quieren es seguir engordando sus cifras de ventas y beneficios y con esto lo consiguen. Si no que le pregunten a los de appel que tal va la venta de sus nuevos 5c o 5s. La gente con sus "antiguos" iphone 4, 4s o 5 actualizados al ultimo OS les va lujo. Para que gastarse 700€ si lo que tengo va de lujo.
Esto apple lo conoce bien y a pesar de ello sigue ofreciendo soporte a sus clientes en iphone . Lastima que en el mundo android no funcione igual y deverian de tomar muy buena nota de ello.
alecrain
24/04/14, 16:37:09
Yo soy firme defensor de Android pero si queremos un movil que después de 4 años se siga actualizando a la última versión de firmware ya sabemos cual tenemos que comprar... lo que es cierto es que con cierta plataforma cuyo logo es una manzana mordida hay que quitarse el sombrero en este aspecto. Precisente ayer le puse a mi novia el iOS 7.1.1 recien sacado a un iPhone 4 de junio de 2010.
Si, en ciertos aspectos como testeo, fiabilidad y diseño la manzana mordida si se lleva la palma. Pero bueno, yo ya sabía que el S3 tiene años y sólo pido que funcione bien (y más recién comprado), aunque sea con una versión de SO antigua, para la cual se "diseño" o "analizó" el dispositivo. De ahí que pregunte por una anterior a la 4.3 y no por KitKat. Ahora si la KitKat resuelve todos los problemas mejor que mejor. Si mi S3 hubiera venido con la 4.1.2 por ejemplo pues ya no me quejaría o si actualizo a 4.3 y no tira bien.. pues debería "aguantarme", ya que pasan de los 18 para los que dicen que dan soporte.
Ya no se si mis problemas son los normales de cualquier SmartPhone o son atribuibles a la mala adaptación de la versión 4.3 en el S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.