PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Stock ROM actualizada que se pueda meter desde recovery?[Iocean x7 Elite]

Nomakiano
22/11/13, 16:00:18
Pueso eso, que si hay alguna stock ROM de las más actualizadas para mi Iocean x7 ELITE que se pueda meter desde CWM, creo que la mayoría son updates que hay que meter desde el Flashtools y ya la he cagado una vez usando el programita y ahora tengo miedito! xDD

El motivo de meter la Stock es que el teléfono no me activa la WIFI ni el Bluetooth, si sabeis alguna otra solución para este problema tambíen me vale.

Gracias!

nankkurunaaisa
22/11/13, 18:18:30
Antes de nada, quita la bateria 4h. Ni una mas ni una menos. Luego metela de nuevo y enciendelo haber
;-)

Nomakiano
23/11/13, 17:15:52
He hecho lo que me has dicho y ya funciona perfectamente, muchas gracias Sergiorams!
Parece que cada vez que soluciono un problema me encuentro con otro, ahora no me funciona la cámara trasera!
Igual es cosa de la Rom, sabéis si hay algún fix para este bug?
Muchas gracias de nuevo, sois unos fenómenos!

nankkurunaaisa
23/11/13, 17:25:21
Pues lo de la camara no sabria decirte.
Has probado con cualquier otra aplicacion de la tienda?

Nomakiano
23/11/13, 18:21:56
He probado con 2 o 3 y me sale por defecto la cámara delantera y no he encontrado por ninguna parte una opción para cambiarlo a la trasera asique deduzco que no me la detecta el teléfono... Probaré un par de aplicaciones más y si no tendré que probar otra rom a ver

nankkurunaaisa
23/11/13, 18:39:27
Reestablece ajustes de fabrica y sino actualiza haber:ok: