Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria
Hola a todos los foreros!!! Gracias de antemano por ayudarme!!
- Mi pregunta es la siguiente. el otro día me fui a dormir y tenia mi S4 con el 32% de batería, resulta que cuando me levante tenia el 1% me pareció un uso excesivo en tan solo 9 horas. Tenia todas las apps cerradas, lo único que tenia puesto la alarma.
- Os a pasado esto a alguien mas??
- La otra pregunta es, si sabe alguien cuando va a llegar 4.3 para movistar??
- Un saludo a todos los foreros!!:dios:
MatiasNicolas93
22/11/13, 16:00:20
Qe tal compi, mira definitivamente no es normal, a mi durante la noche me gasta solamente un 2 o 3% de bateria.. y sobre la actualizacion no se sabe.. fijate en sammobile.com aver qe tal.
Titocasey
22/11/13, 16:05:17
Hola a todos los foreros!!! Gracias de antemano por ayudarme!!
- Mi pregunta es la siguiente. el otro día me fui a dormir y tenia mi S4 con el 32% de batería, resulta que cuando me levante tenia el 1% me pareció un uso excesivo en tan solo 9 horas. Tenia todas las apps cerradas, lo único que tenia puesto la alarma.
- Os a pasado esto a alguien mas??
- La otra pregunta es, si sabe alguien cuando va a llegar 4.3 para movistar??
- Un saludo a todos los foreros!!:dios:
Mira la batería a ver si el número de serie empieza como el de las tiradas defectuosas (BD y DD) y mira también a ver si está hinchada.
Por cierto se me olvido mencionar, que la batería empieza por AA, es decir, que no es de las famosas baterías defectuosas ni esta hinchada ni nada.
fbravoalvarez
22/11/13, 16:41:25
pues fijate q consumio mas bateria y si tenia activado wifi o plan d datos
Ponlo en modo avion por la noche, la alarma sigue funcionando, y como te dice el compi, comprueba que te chupa la batetia
rafael200898
23/11/13, 18:30:23
Pues debes tener muchas apps activas en segundo plano o algo así. O encendido el WiFi y el 3g.
La verdad que tengo el wifi y los datos enchufados a la vez siempre, vengo de un iPhone 4 y la verdad no me consumia tanta batería con 3G y wifi a la vez, supongo que será eso lo que mas batería me consume. Aun le estoy pillando el tranquillo a android jejejejeje!!!
De todos maneras muchas Gracias foreros!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.