PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher Google Experience?


Angeloc0
22/11/13, 15:55:38
Buenas, pues de tanto esperar mi movil (que probablemente lo tenga mañana si es que no hay ningún problema) me puse a investigar acerca de ese tan bonito launcher que me pareció que tiene el Nexus 5, hablamos del Google Experiece si mal no recuerdo.

Pues yo tenía la idea de no cambiarle absolutamente nada del Launcher, y esperar a Kitkat para tenerlo, pero hasta ahora me voy enterando de que pues no va a ser así, que es exclusiva del N5.

Mi duda es: Si le instalamos el apk del GEL (google experience launcher), tenemos asegurado que irá igual de fluido que el que traía por defecto? No sé, pero tengo bastantes supersticiones acerca sobre ello, y malas experiencias al andar cambiando launcher's que con el tiempo volvía al que traía por defecto por creer que se ponía lento por ello.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ5p-pgGbjI

Uds le cambiarán el launcher a otro? Un saludo

aldebran
22/11/13, 16:19:23
A veces se pone más lento por el peso del launcher y los recursos que requiere en sí mismo. Yo de momento no cambiare nada porque me gusta la apariencia que tiene.

powerin
22/11/13, 16:21:21
Buenas, yo he instalado varios en mi s3. Actualmente tengo el Gel instalado y me va de maravilla, es simple y rápido. Lo bueno que tiene instalar launchers en android, es la facilidad para instalarlos, probarlos y desinstalarlos posteriormente, así que no le des más vueltas, si quieres probarlo, pruébalo y comprueba como te va.

Un saludo.

powerin
22/11/13, 16:22:17
Por cierto, valiente acento tiene el del video.:-)

Angeloc0
22/11/13, 16:35:21
Buenas, yo he instalado varios en mi s3. Actualmente tengo el Gel instalado y me va de maravilla, es simple y rápido. Lo bueno que tiene instalar launchers en android, es la facilidad para instalarlos, probarlos y desinstalarlos posteriormente, así que no le des más vueltas, si quieres probarlo, pruébalo y comprueba como te va.

Un saludo.

Me puedes decir de dónde lo has descargado y su procedimiento? porque he visitado varias web y en todas en los comentarios dicen que les da problemas con el google search o con alguna cosa más.

Por cierto, si la instalo, y después la desinstalo... queda igual que al inicio? no deja residuos almacenando algo por así decirlo? Realmente quiero probarlo después de un tiempo que use todo de stock y comparar.

Un saludo! :D

tuxraf
22/11/13, 17:27:22
Yo por lo pronto no pienso cambiar de launcher, el que trae por defecto es muy fluido y va como mantequilla, pero sí me gusta mucho la apariencia del Nexus 5, aun así esperare a que salga kitkat para nuestro motog y ahí decidiré si dejo el de stock o pongo otro launcher.

Pero si alguien quiere probar la experiencia N5 les recomiendo este launcher:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ovidos.android.kitkat.launcher3

es lo mejorcito que eh encontrado, cambia iconos, algun widget y wallpapers tambien y funciona el google now haciendo swipe a la izquierda como en el N5, ademas lo están actualizando constantemente

powerin
22/11/13, 17:44:08
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android

Sigue las instrucciones.
Un saludo.

Loren82
23/11/13, 01:05:48
Buenas, pues de tanto esperar mi movil (que probablemente lo tenga mañana si es que no hay ningún problema) me puse a investigar acerca de ese tan bonito launcher que me pareció que tiene el Nexus 5, hablamos del Google Experiece si mal no recuerdo.

Pues yo tenía la idea de no cambiarle absolutamente nada del Launcher, y esperar a Kitkat para tenerlo, pero hasta ahora me voy enterando de que pues no va a ser así, que es exclusiva del N5.

Mi duda es: Si le instalamos el apk del GEL (google experience launcher), tenemos asegurado que irá igual de fluido que el que traía por defecto? No sé, pero tengo bastantes supersticiones acerca sobre ello, y malas experiencias al andar cambiando launcher's que con el tiempo volvía al que traía por defecto por creer que se ponía lento por ello.

Uds le cambiarán el launcher a otro? Un saludo

No es exclusivo del nexus 5, a mi me viene por defecto en CM11 en el Xperia u (La captura no es mía, yo ando trasteando con otras cosas)

http://i44.tinypic.com/6p5508.png

Angeloc0
23/11/13, 06:12:31
Pero creo que es un port, me refiero a algo Oficial, de alguna actualización. Saludos :)

Carle
20/01/14, 19:25:14
Es mi launcher preferido. Es fluido y simple.

Everhez
20/01/14, 19:40:51
Yo uso GEL con mi moto g actualizado a 4.4.2 y me va muy bien tiene cierto lag minimo pero no es molesto

Rutilante21
20/01/14, 19:51:03
Para mi el mejor, yo uso kcin launcher que es como el de google pero le puedes cambiar iconos, el tamaño y otras muchas opciones.

Para mi el launcher que viene con el móvil, apex, nova y demás están totalmente desafasados estéticamente, es un launcher totalmente anacrónico, para mi gusto tienes que modificarlo muchísimo para que quede potable.

Nanonano1
20/01/14, 20:08:39
Para gustos, colores. El stock del moto iba perfecto. Probé el GEL iba igual de perfecto, pero me gustaba menos. Ahora estoy probando el nova, y me va igual que con el stock y el GEL, pero como lo puedo configurar un poco más a mi gusto que el de :-) stock, de momento me quedo con el nova.
Eso sí, la fluidez en los tres, la misma (Va como un tiro)

zagoya
20/01/14, 21:15:43
Yo le tengo 3 launchers el de stock, el GEL y el Apex y todos corren bien sin lag o consumos excesivos de RAM o pila, el que le doy mas uso es el Apex por poder configurarlo a mi gusto, lo único "malo" del GEL es que como no esta adaptado a pantallas chicas como la del G los iconos se ven algo grandes y uno que otro bug gráfico

beninin
20/01/14, 21:36:12
Yo le he usado y me gusta mucho, no gasta más batería y funciona genial, los iconos se ven grandes pero es así

Guorzo
20/01/14, 22:12:16
Yo uso nova, però cada vez que reinicio o accedo a Google now tengo que volver a definir el launcher que quiero por defecto. Os pasa a vosotros también?

beninin
20/01/14, 22:45:07
Yo uso nova, però cada vez que reinicio o accedo a Google now tengo que volver a definir el launcher que quiero por defecto. Os pasa a vosotros también?

Tal vez tengas que marcar la opción siempre cuando te pregunta cual utilizar

Nanonano1
20/01/14, 22:58:49
No.

Guorzo
21/01/14, 06:39:04
Es la que siempre marco.... Me parece que tendré que hacer un factory reset...

Angelitroll
21/01/14, 08:24:14
Yo le he instalado un par de veces porque no me decido jajaja
El único problema que le encuentro es que al darle al botón home para volver desde cualquier aplicación al escritorio, tarda unos 2 segundos en que vuelvan a aparecer todos los iconos y widgets.

k-lamar
21/01/14, 09:25:59
Es la que siempre marco.... Me parece que tendré que hacer un factory reset...


Estas en KitKat?, si es así vas a Ajustes > Inicio y ahí seleccionas el launcher por defecto.

Guorzo
21/01/14, 13:26:47
Ya lo he probado, pero cuando aprieto el botón home, me vuelve a pedir que launcher quiero por defecto, marco Nova, y cuando lo vuelvo a mirar en ajustes-home, no esta seleccionado.

He desinstalado una aplicación, Hotmail conect, que se me había puesto en home, y todo perfecto.

Gracias a todos por la ayuda

jangosto
22/01/14, 12:44:59
A mi con ART, y Gel, al entrar en widgets se me cierra el GEL y me aparece el launcher original.
He probado con varios launchers KitKat del play store y me ocurre con todos excepto el stock.
Creo que en Davilk no pasaba.