Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Duda con Movil!Cual recomendais?
brais95
22/11/13, 15:27:23
Pues despues de buscar tenia casi claro coger el Nexus 5, ya que es un verdadero movil eficiente y pinta super bien.
Pero acabo de ver un movil de BQ realmente que me ha dejado perplejo :loco::loco::loco:
Es el BQ Aquaris 5.7 que es increible...
Que me recomendais?
Su bateria es de 4000, 13 mpxl y 5 de la frontal, verdaderamente increible...
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
TheObserver
22/11/13, 16:53:27
Yo iría a por el Nexus 5.
Entre esos dos moviles sin duda el Nexus 5. Si le vas a dar un uso normal y no muy gamer, pues podrias decantarte por el BQ por su bateria y camara.
Pero para gusto, los colores.
brais95
22/11/13, 18:20:49
El teléfono lo uso bastante, más ambientado al WhatsApp y música con poweramp.
Juegos de vez en cuándo, no es algo que use cada día.
Utilizo el 3G bastante también.
Youtube la uso bastante también.
Pero Más que nada ers uso Whatsapp y poco más...
brais95
23/11/13, 12:35:48
Nadie?
Incluyo en los móviles el bq 5
Selianze
23/11/13, 12:40:00
Yo tengo el BQ5, y si pudiera lo cambiaría por el 5,7... Pantalla de 5,7 pulgadas y Full HD, además de los 2GB de Ram
brais95
24/11/13, 00:02:28
Yo tengo el BQ5, y si pudiera lo cambiaría por el 5,7... Pantalla de 5,7 pulgadas y Full HD, además de los 2GB de Ram
Pues la verdad que cogeré finalmente un bq, el 5 o el 5.7, primero tengo que ver más o menos si su tamaño no es excesivo... :loco::loco::loco:
Pero por lo demás cogería sin dudas el 5.7
Ve a por el nexus 5 sin duda
Rokusho
24/11/13, 13:14:16
Para el uso que le vas a dar mejor el BQ 5.7, ahora si quieres pagar los 80€ que hay de diferencia (a igualdad de capacidad, 16GB) con el Nexus 5 seguro que no te vas a arrepentir
Kasel92
24/11/13, 16:52:23
Un nexus 5 es un tope de gama, todos lo sabemos, la pregunta es, ¿necesitas un tope de gama?
Yo diría que no, hago lo mismo que haces tu con mi terminal, que es muchísimo más modesto que estos. Para el wazup no necesitas ni mucho menos un Snapdragon 800 ni dos gigas de ram, ademas seamos objetivos, por donde redujeron costes en el nexus 5 es la batería, que te llegará a un día de uso justo. Es un terminal estupendo, con una relación calidad precio inigualable, (quizas por el moto g), pero no lo necesitas.
BQ es una buena marca, no tendrás problemas, y si quieres que te dure más la batería, hacer dos fotos y poco más yo me iría al bq (eso si yo no soy amante de las pantallas enormes pero bueno, eso al gusto)
Schnedi
24/11/13, 17:00:41
Un nexus 5 es un tope de gama, todos lo sabemos, la pregunta es, ¿necesitas un tope de gama?
Yo diría que no, hago lo mismo que haces tu con mi terminal, que es muchísimo más modesto que estos. Para el wazup no necesitas ni mucho menos un Snapdragon 800 ni dos gigas de ram, ademas seamos objetivos, por donde redujeron costes en el nexus 5 es la batería, que te llegará a un día de uso justo. Es un terminal estupendo, con una relación calidad precio inigualable, (quizas por el moto g), pero no lo necesitas.
BQ es una buena marca, no tendrás problemas, y si quieres que te dure más la batería, hacer dos fotos y poco más yo me iría al bq (eso si yo no soy amante de las pantallas enormes pero bueno, eso al gusto)
la bateria del N5 da de sobra para 1 dia y medio. es lo que saco yo y suelo darle un uso medianamente intenso.
para el uso que quieres yo tb recomendaria el BQ, aunque tiene pinta de ser tocho.
Kasel92
25/11/13, 00:54:16
la bateria del N5 da de sobra para 1 dia y medio. es lo que saco yo y suelo darle un uso medianamente intenso.
para el uso que quieres yo tb recomendaria el BQ, aunque tiene pinta de ser tocho.
No lo se, realmente no he tenido un Nexus 5 entre mis manos, te creo, hablo basándome en la review que hicieron en xatacaandroid, y lo que dicen básicamente es que es eso, un tope de gama, un buen cacharro, con una pantalla impresionante, pero que cuando le metes caña el procesador dice lo suyo y la batería se resiente, ¿un día? ¿uno y medio? la verdad es que no trataba de transmitir la duración exacta, sino que la batería seguramente le durará mucho menos que la del bq ^.^
Un saludo y felicidades por el cacharro, ya tengo ganas de encontrarme uno por ahí para echarle un vistazo ;)
Hola, soy nueva respecto a lo de escribir en forosforos. Hay una cosa segura, cogete el GOOGLE NEXUS 4 O 5 ya que tienen unas características muy buenas y un consejo paraa quien no lo sepa: LOS MÓVILES CON LAS PANTALLAS MUY GRANDES PARECEN PERFECTOS PERO NO ES ASÍ, YA QUE LA MAYORÍA ACOSTUMBRAN A TENER UNA BATERÍA POCO POTENTE O SIMPLEMENTE MALÍSIMA, PERO POR SUERTE GOOGLE HA SACADO A LA VENTA LOS GOOGLE NEXUS QUE A PARTE DE QUE A PARTE DE TENER UNA PANTALLA GRANDE, LA BATERÍA QUE LES CORRESPONDE ES SUFICIENTEMENTE POTENTE COMO PARA SOPORTAR LA CALIDAD, LA RESOLUCIÓN... DE LA PANTALLA DEL MÓVIL Y ENTONCES LA BATERÍA AGUANTA MUCHÍSIMO MAS TIEMPO QUE LA DE OTROS MÓVILES. Bueno eso es todo :) espero que te haya servido :)
PD.: no soy informatica pero se mucho de ella jajaj ya que me encanta:D
YA QUE LA MAYORÍA ACOSTUMBRAN A TENER UNA BATERÍA POCO POTENTE O SIMPLEMENTE MALÍSIMA
No estoy de acuerdo, sino mira el Note 2 o Note 3, por poner un ejemplo, que tienen muchas más pantalla y mucha más batería. (ojo y personalmente no me gusta nada Samsung, pero es la realidad)
Cierto que los Nexus son muy buenos terminales, sobretodo si te centras en la relación calidad-precio, pero de ahí a que sean un referente a seguir no lo creo. Hay grandes terminales de distintas marcas Sony, HTC, Nokia, etc.
Todo depende de lo que el usuario necesite para escoger el terminal que más se adapte a sus necesidades.
Kasel92
25/11/13, 20:10:08
Totalmente de acuerdo con mi compañero boopi, nexus es un buen terminal, si, es un terminal de lujo a un precio asequible, pero por favor,
bq aquarius 5.7 = 4000 mAh
Sony experia z = 3000 mAh
Samsung galaxy s4 = 3000 mAh
LG g2 = 3000 mAh
nexus 5 = 2300 mAh
nexus 4 = 2100 mAh
Obviamente hay móviles con piezas de mala calidad, si te compras un "estrella" no me llores luego que ha brikeado al cabo de dos meses, pero bq es una buena marca. Además no nos dejemos influenciar tan fácilmente, que el nexus 5 esté muy bien y que todo el mundo esté que no cague con el no es razón para que yo me lo compre, si no necesito un terminal tan potente me iré a algo que se adecue más a mis necesidades, y si lo que uno busca es autonomía y sacar unas buenas fotos hay más de diez terminales que tranquilamente le dan mil vueltas al nexus. Dejo un linck a un artículo que leí hace ya un tiempo, por si a alguien le interesa.
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/google-nexus-5-analisis-i-diseno-hardware-y-rendimiento
brais95
25/11/13, 22:53:48
La verdad que un bq quizás me sea más que suficiente, sin embargo, el 5.7 lo he visto y es demasiado grande, así que la búsqueda queda reducida al bq 5 y al Nexus 5...
Bq 5 por 199 euros en Mediamark y Nexus 5 por 349 euros en PlayStore..
La verdad que la enorme diferencia económica y que yo no busco demasiadas cosas creo que con el BQ me bastaría pero seguiré pensándolo...
Totalmente de acuerdo con mi compañero boopi, nexus es un buen terminal, si, es un terminal de lujo a un precio asequible, pero por favor,
bq aquarius 5.7 = 4000 mAh
Sony experia z = 3000 mAh
Samsung galaxy s4 = 3000 mAh
LG g2 = 3000 mAh
nexus 5 = 2300 mAh
nexus 4 = 2100 mAh
Obviamente hay móviles con piezas de mala calidad, si te compras un "estrella" no me llores luego que ha brikeado al cabo de dos meses, pero bq es una buena marca. Además no nos dejemos influenciar tan fácilmente, que el nexus 5 esté muy bien y que todo el mundo esté que no cague con el no es razón para que yo me lo compre, si no necesito un terminal tan potente me iré a algo que se adecue más a mis necesidades, y si lo que uno busca es autonomía y sacar unas buenas fotos hay más de diez terminales que tranquilamente le dan mil vueltas al nexus. Dejo un linck a un artículo que leí hace ya un tiempo, por si a alguien le interesa.
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/google-nexus-5-analisis-i-diseno-hardware-y-rendimiento
Gracias por la Info! la verdad es que el Nexus 5 me gusta y mucho pero uff, se distancia mucho del precio del bq que quizás me sea más que suficiente :loco::loco::loco:
Qué opinan ustedes? Me bastará sólo con el BQ o quizás me compensa el Nexus ya que estará más actualizado? :rolleyes:
Saludos!! :cucu::cucu::cucu:
Schnedi
26/11/13, 00:03:44
tambien hay que tener en cuenta que BQ es un movil chino con todos los componentes que se usan en china, osea que usa mediatek y no qualcom etc...
puede que no sea muy relevante pero bueno.
es facil, el N5 NO es barato, es el mejor android ahora mismo le pese a quien le pese. un note 3 o un LG G2 con 3000mAh los cargas cada 2 dias, el Nexus 5 con 2300mAh lo cargas cada dia y medio.
y encima que por los otrosque pagas un cacho mas, te meten un software con errores, retrasos.
ningun otro movil con android igualara al N5 en rendimiento/fluidez/velocidad. NINGUNO.
no he usado un bq pero he leido que el servicio post venta es bueno, pero que no actualizan sus dispositivos.
en tu caso el bq es la mejor opcion. no es de los mejores pero tampoco es de los peores.
Kasel92
28/11/13, 01:02:01
Hmmmmmm, me he encontrado este artículo y me he acordado de ti amigo, si tu presupuesto es de cosa de 200 euros puede que te dé ideas, un saludo.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-mejores-smartphones-android-por-menos-de-200e.html?utm_content=buffer5c944&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
brais95
28/11/13, 12:23:52
Hmmmmmm, me he encontrado este artículo y me he acordado de ti amigo, si tu presupuesto es de cosa de 200 euros puede que te dé ideas, un saludo.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-mejores-smartphones-android-por-menos-de-200e.html?utm_content=buffer5c944&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
Mil gracias compañero! :D:D:D
Le eché una mirada rápida y parece bastante bueno, luego lo miraré con detalle. :ok:
Gracias por la ayuda! Me sirve de mucho :dios::dios:
Kasel92
28/11/13, 21:48:19
No sé que tipo de usuario eres, más o menos nos diferenciamos en dos, los que están aquí por necesidad, y los que están aquí por gusto, yo empecé por necesidad pero se ha convertido en un hobby y cambio de rom porque me apetece. Si eres ese tipo de usuario cualquier móvil de esos te iría bien, porque tienen suficiente soporte extraoficial y tendrás roms para ellos, tienes un buen hardware a una buena relación calidad precio, pero el software es otra cosa, no puedes esperar la misma fluidez de un ZTE o un BQ de hecho es más que probable que estos terminales vengan de fabrica con un software bastante malo, pero eso a ti te daría igual porque cambiarías la rom y ya está.
Sin embargo si no eres este tipo de usuario, si estas aquí porque tu móvil necesitaba unos retoques y los hiciste porque no te quedaba otra y esto es algo que no te agrada, entonces Motorola y Nexus son tus terminales, eso es porque tienes a Google detrás, aparte de que tendrás una muy buena relación calidad precio tendrás siempre la última versión de android y permanentes actualizaciones, porque eso papa Google se lo puede permitir, pero Jiayu o Lenovo no.
En todo caso, reitero, con tus necesidades un gama media es más que suficiente por eso le dije no al nexus 5, si quieres un terminal actualizado y fluido con moto G tienes de sobra, y con lo que te ha quedado de pasta te vas de fiesta :heavy: o te haces un regalo XD
brais95
30/11/13, 00:56:08
No sé que tipo de usuario eres, más o menos nos diferenciamos en dos, los que están aquí por necesidad, y los que están aquí por gusto, yo empecé por necesidad pero se ha convertido en un hobby y cambio de rom porque me apetece. Si eres ese tipo de usuario cualquier móvil de esos te iría bien, porque tienen suficiente soporte extraoficial y tendrás roms para ellos, tienes un buen hardware a una buena relación calidad precio, pero el software es otra cosa, no puedes esperar la misma fluidez de un ZTE o un BQ de hecho es más que probable que estos terminales vengan de fabrica con un software bastante malo, pero eso a ti te daría igual porque cambiarías la rom y ya está.
Sin embargo si no eres este tipo de usuario, si estas aquí porque tu móvil necesitaba unos retoques y los hiciste porque no te quedaba otra y esto es algo que no te agrada, entonces Motorola y Nexus son tus terminales, eso es porque tienes a Google detrás, aparte de que tendrás una muy buena relación calidad precio tendrás siempre la última versión de android y permanentes actualizaciones, porque eso papa Google se lo puede permitir, pero Jiayu o Lenovo no.
En todo caso, reitero, con tus necesidades un gama media es más que suficiente por eso le dije no al nexus 5, si quieres un terminal actualizado y fluido con moto G tienes de sobra, y con lo que te ha quedado de pasta te vas de fiesta :heavy: o te haces un regalo XD
Probablemente un pepino como el nexus sea algo demasiado para mi como dices jajaj ya que uso le doy bastante pero no en llamar o juegos, sino en música, chatear o ver páginas de internet así que uno de gama media con una buena batería me será sufiiente X-D
La verdad que por 199 el bq 5 me llama bastante, aunque creo que por 59 euros mas me compraré posiblemente el 5.7 que viendo reportes en el foro la batería dura DOS días o así, algo increíble a día de hoy jajaj :loco::loco::loco:
:loco:Haber que hago :loco:
Muchas gracias por el tiempo invertido en ayudarme :ok: y a todos los que contribuyeron en general! :aplausos:
Saludos!! :cucu:
brais95
08/12/13, 14:33:52
Al final me he decidido por el bq 5.7 que no es tan grande como pensaba jajajaj
Lo tendré junto con mi Neo V y una blackberry que me regalan en Movistar ahora que me cambio X-D
Gracias a todos por vuestras opiniones!! :ok: :ok: :ok:
Mr.Stewie
08/12/13, 16:28:19
Pues poco le dura la batería al bq para todos los mpah que tiene... Yo cargo mi g2 cada tres día como no use datos y no juegue mucho, uso de WhatsApp ángry bieds Twitter currents y tapatalk. Todo esto con un uso normal y dura casi tres días usando wifi. Para mi bq esta muerto pues su politica es sacan un terminal y a los meses sacan el mismo con mejor pantalla y al final no actualizan ninguno
brais95
08/12/13, 20:19:53
Pues poco le dura la batería al bq para todos los mpah que tiene... Yo cargo mi g2 cada tres día como no use datos y no juegue mucho, uso de WhatsApp ángry bieds Twitter currents y tapatalk. Todo esto con un uso normal y dura casi tres días usando wifi. Para mi bq esta muerto pues su politica es sacan un terminal y a los meses sacan el mismo con mejor pantalla y al final no actualizan ninguno
Agradezco tu comentario pero aunque el G2 sea un gran móvil que si tuviera dinero lo cogería sin dudarlo, se me escapa del presupuesto :cry:
Así que no tendré más remedio que conformarme con el bq :rolleyes:
Mr.Stewie
09/12/13, 00:11:37
No te creas que sale tan caro... En la conjunta esta por 425 libre el de 32. Además a la larga te saldrá barato pues te durará bastante
Resident_
09/12/13, 01:55:23
Si aun no te has comprado ninguno yo me plantearía elegir el xiaomi red rice o el moto g antes que el bq.
brais95
09/12/13, 07:46:15
No te creas que sale tan caro... En la conjunta esta por 425 libre el de 32. Además a la larga te saldrá barato pues te durará bastante
El bq me saldría por 259, la diferencia al parecer es casi del doble :rolleyes: Ante tal diferencia de precio hay que plantearselo bien :s
Si aun no te has comprado ninguno yo me plantearía elegir el xiaomi red rice o el moto g antes que el bq.
:El moto G habláis mucho de él pero si lo conparas von el bq observas que el bq tiene 2GB de RAM, Quadcore, cámara exterior de 16mgpxl e interior de 5 creo recordar, batería de 4000.. la verdad que con el moto G la diferencia es abrumadora, no creo que el moto G sea tan buen terminal a pedar de que si que contará con bastantes actualizaciones..
masqueyoquese
09/12/13, 08:14:30
El bq me saldría por 259, la diferencia al parecer es casi del doble :rolleyes: Ante tal diferencia de precio hay que plantearselo bien :s
:El moto G habláis mucho de él pero si lo conparas von el bq observas que el bq tiene 2GB de RAM, Quadcore, cámara exterior de 16mgpxl e interior de 5 creo recordar, batería de 4000.. la verdad que con el moto G la diferencia es abrumadora, no creo que el moto G sea tan buen terminal a pedar de que si que contará con bastantes actualizaciones..
Abrumadora...por la pantalla porque otra cosa...
En antutu, el moto G da más, esta mejor optimizado y la duración si que durara mas el BQ, pero tampoco te creas.
Moto G soporte de google, de Cyanogen de Miui seguramente...
4.4 oficial etc.
Solo si realmente quieres una pantalla de 5,7 o necesariamente una SD, miraría el BQ.
Saludos.
Abrumadora??el bq gana en pantalla,2gb de ram y en tener unos marcos enormes jeje Nadie lo ha dicho pero esa cpu+gpu no pueden con full hd,pierde en fluidez y muchos juegos los tira a pedales.
Yo me quedaría con el moto g de calle ya que el bq es enorme(mas grande que el galaxy mega de 6.3" por los marcos).El quadcore del moto es un snapdragon superior al mediatek y en soft la diferencia es aún mas.
El bq es interesante si únicamente quieres la pantalla para disfrutar de contenido multimedia y navegar.Para hacer fotos hay terminales mucho mejores...
unomasaqui
09/12/13, 19:44:26
Bq son móviles con piezas chinas un nexos 5 del tirón pero nada que hacer ni el LG g2 con un note 3 es la estrella de la fiesta créeme lo tengo y es una bestia parda jijiji 36.204 en antutu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.