PDA

Ver la Versión Completa : Mediaserver audio 4 out

monchixxx
22/11/13, 15:11:39
Alguien sabe que apps pueden estar produciendo muchos wakelocs audioout_4???

Mirandolo con el GSAM ha hecho 149 despertares en apenas 2 horas!!!

Una barbaridad vaya!

monchixxx
22/11/13, 18:20:12
Voy a resubir el tema con lo que he indagado a ver si alguien sabe algo mas...

Resulta que he instalado una app que hay en el Play Store llamada wakelock detector, hecha por un miembro de XDA, la cual te analiza el uso del móvil durante 2 o 3 horas y te dice de que tipo son los wakelocks y que apps te los hacen.

Pero casualmente, el proceso que más me consume a mi que es el "1013" que pertenece al sistema android; muy pocos post he encontrado en todo GOOGLE que den con la solución.
Todos hablan de apps como viber (no la tengo instalada); o la de Youtube (apenas la he usado); que puedan tener algún fallo o quedarse pilladas. Tras haberlo cargado y desenchufado; ahora mismo está en proceso de análisis esas 2 o 3 horas para saber que apps o procesos me producen tantos wakelocks.

Alguien ha sufrido esto y ha dado con la solución?

tizonjm
22/11/13, 23:55:41
Audioout_4 indica todos los sonidos que tienes activados en el teléfono, cada vez que tocas la pantalla o desbloqueas o haces algo que implique sonido lo marca ahí, si quieres hacer la prueba vete a audio y desactiva todos los sonidos táctiles y verás como para el contador

monchixxx
23/11/13, 00:26:25
Si pero no es muy normal que cause 200 y pico despertares, creo que he dado con ello y creo que eran los sonidos de salida y entrada en wasap. Desactivándolos ya no hace esos despertares tan brutales que me provocaba. Así que la solución que he logrado ha sido esa y de momento parece que todo está ok.