PDA

Ver la Versión Completa : Huawei planea vender 20 millones de smartphones en el último trimestre, con P6 como protagonista

jorge_kai
22/11/13, 14:59:15
Huawei planea vender 20 millones de smartphones en el último trimestre, con P6 como protagonista

http://static.htcmania.com/Huawei ascend-p6-1.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esa es la cifra que estiman van a vender en el último periodo computable del año, 20 millones, que es un crecimiento más que importante sobre el trimestre anterior, que se han movido en cifras entre 12 y 13 millones de teléfonos inteligentes. Huawei experimenta un crecimiento imparable en los dos últimos años, teniendo en cuenta que era prácticamente una desconocida que funcionaba en China, o hacía teléfonos de marca blanca para terceros. Todavía quedan lejos Apple y Samsung, pero es junto a Lenovo, las que más papeletas tienen para recortar terreno. La cifra la ha contado el vicepresidente de marketing de Huawei Devices, Shao Yang, que además apunta a que pueden superar con facilidad los 55 millones de teléfonos vendidos a lo largo de 2013. Curiosamente ellos se impusieron una marca de 60 millones al terminar el año. Hablamos de teléfonos inteligentes, que es lo que trabaja la marca china. Según las cifras de Huawei: 9.8 millones en el primer trimestre del año, 11,8 millones en el segundo, y 13,4 millones en tercero. Más los 20 millones que tienen que llegar, cuadran con las estimaciones de Shao, y pueden cumplir con el propósito que tenían en ventas. El crecimiento de Huawei se está produciendo fuera de China, con un 150% más de ventas en América Latina, un 50% en Japón, 40% en la Europa occidental, y 40% en Oriente Medio. En China han crecido un 8%. El principal baluarte de la escalada es el Huawei Ascend P6 – tenéis nuestro análisis -, un terminal que ha ofrecido calidad y especificaciones de gamas superiores, a precio de gama media. En Huawei estiman que van a llegar a las diez millones de unidades vendidas. Entre el P6 y el D2 conforman el 16% de las ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-planea-vender-20-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-con-p6-como-protagonista?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
22/11/13, 14:59:28
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-planea-vender-20-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-con-p6-como-protagonista?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-planea-vender-20-millones-de-smartphones-en-el-ultimo-trimestre-con-p6-como-protagonista?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Verni
22/11/13, 15:08:19
Yo pienso que lo pueden hacer, siempre y cuando inviertan un poco más en marketing.

Y claro viendo los números de crecimiento para el otro año creo que pueden vender muchos más, pero como digo con un poco de inversión en marketing.

Es mi opinión.

cdl
22/11/13, 15:21:19
Si los regalan......

ShinoConil
22/11/13, 16:58:00
Si los regalan......

En cuanto a calidad precio son de los mejores telefonos, fijate las especificaciones del P6 y mira el precio.

Seba URU
22/11/13, 17:32:34
muy bien por ellos se los merecen o por lo menos yo, no tengo quejas de mi huawei por ahora

totzi11
22/11/13, 18:00:07
En cuanto a calidad precio son de los mejores telefonos, fijate las especificaciones del P6 y mira el precio.

Los numeros no son todo, y los procesadores huawei... tampoco es que sean muuy buenos. Para mi, son mejores que los mediatek, pero por detras de qualcomm, nvidia e intel.
Por lo que cuestan estan muy bien y tienen bastante buena calidad. Lo unico que no me gusta (lo que cada vez esta mas de moda) es que algunos modelos llevan los 3 botones integrados en la pantalla.

josetroncoso93
22/11/13, 19:08:13
yo tengo el p6 espectacular telefono no me arrepiento para nada de la compra

YoArnold83
22/11/13, 19:25:08
Parecen grandes cifras.

Elcura
22/11/13, 21:27:14
Si le hubieran hecho mas publicidad al p2 habrían pasado esos 60 millones de moviles ,huawei se ha equivocado claramente en su buque insignia ya que su pantalla se queda en 4,5 con los botones en pantalla...no dispone de 4g lte utilizable por ahora,su cámara es inferior al p2 su batería esta por debajo de la del p2,el p6 incorpora 1 gb mas y el p2 abre los juegos mas rápido que el p6 y la da ranura sd del p6 que se la habría puesto al p2.

Johny1979
22/11/13, 22:56:54
Si le hubieran hecho mas publicidad al p2 habrían pasado esos 60 millones de moviles ,huawei se ha equivocado claramente en su buque insignia ya que su pantalla se queda en 4,5 con los botones en pantalla...no dispone de 4g lte utilizable por ahora,su cámara es inferior al p2 su batería esta por debajo de la del p2,el p6 incorpora 1 gb mas y el p2 abre los juegos mas rápido que el p6 y la da ranura sd del p6 que se la habría puesto al p2.

mmmmmmm pero que barbaridades estas diciendo!!!!

los botones de la pantalla se activan y desactivan en el P6 con un solo gesto.....con lo cual su diametro sigue siendo 4.7....

Camara inferior....MENTIRA.......el Sensor el P6 es el mismo que el el xperia Z , y la optica es mas moderna que el p2....( Cuando significa tener mas mpx tener mas calidad ¿?¿?¿? )

es mentira que abra los juegos mas rapido , eso lo ha posteado un user en un trolleo total.

mismo procesador , misma GPU , doble de ram el P6 , por logica abren antes los juegos en el P6 , ademas el p6 tiene desarrollo y con el kernel ya mejorado el p6 le da mil vueltas al p2 en rendimiento.

P6 ranura Sd ... P2 NO

P6 acabados de aluminio y magnesio de grandisima calidad . P2 completamente de plastico.

P6 2g RAM - P2 1GB de RAM

Camara delantera p6 5mpx - camara delantera p2 VGA

P6 Kitkat en enero - P2 Se queda sin itkat ni emotion UI 2.0....

Queda claro que el Huawei ascend p6 es bastante mas superior al Ascend p2.

Por cierto el 4g del P6 normal estara activado en breves....

Elcura
23/11/13, 00:21:16
P2 cámara delantera VGA? Claro claro....no se si será mejor o no....te invito a que veas todos los p6 que se venden en segundamano y mil anuncios y veas cuantos p2 y a que precios.....sigo diciendo que el p6 es inferior al p2 te guste o no....me da igual que sea de plástico o de nubes de algodón simplemente el p6 ha tenido mucho mas marketing detrás que el p2 te guste o no es así,traerá chip lte pero viene inactivo el del p2 no la cámara ya te dijeron en nuestro foro que es son y igual que la del p6 y los botones hacen que quede en 4,5 para usar el móvil,no? Sigo diciendo el p2 es el buque insignia y no ese solo por que tenga aluminio.

Elcura
23/11/13, 00:28:20
Por cierto el p2 en el antutu da 18000 puntos,y el p6 en torno a los 15000 puntos no s por que si se supone que e p6 es superior al p2

sdrawecw
23/11/13, 22:29:37
Por cierto el p2 en el antutu da 18000 puntos,y el p6 en torno a los 15000 puntos no s por que si se supone que e p6 es superior al p2
http://i41.tinypic.com/cn8fs.jpghttp://i43.tinypic.com/s4nsd4.jpg
Satisfecho?:ok:

Elcura
23/11/13, 22:45:31
No,no le satisface nada mi p2 da mas puntos en antutu que tu p6 sdrawcw

santinhos
24/11/13, 11:57:13
P2 cámara delantera VGA? Claro claro....no se si será mejor o no....te invito a que veas todos los p6 que se venden en segundamano y mil anuncios y veas cuantos p2 y a que precios.....sigo diciendo que el p6 es inferior al p2 te guste o no....me da igual que sea de plástico o de nubes de algodón simplemente el p6 ha tenido mucho mas marketing detrás que el p2 te guste o no es así,traerá chip lte pero viene inactivo el del p2 no la cámara ya te dijeron en nuestro foro que es son y igual que la del p6 y los botones hacen que quede en 4,5 para usar el móvil,no? Sigo diciendo el p2 es el buque insignia y no ese solo por que tenga aluminio.
Pero cómo va a ser mejor el P2????? Anda que... Ahora el S3 va a a ser mejor que el S4, o la Desire X mejor que el One...
Por favor, un poco de sentidito...