PDA

Ver la Versión Completa : Steve Jobs pidió cambiar el patrón de desbloqueo de Android para que no se pareciese al del iPhone

jorge_kai
22/11/13, 14:56:50
Steve Jobs pidió cambiar el patrón de desbloqueo de Android para que no se pareciese al del iPhone

http://static.htcmania.com/stevejobscovertiteled-500x340221113.png

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por todos es sabido que Steve Jobs odiaba profundamente a Android, llegando a decir que quería una guerra nuclear con todo el dinero del que disponía Apple. No son pocas las veces que el cofundador de Apple les acusaba a de plagiar si sistema operativo, pero siempre quedan cabos sueltos en los que él ha tenido cierta influencia. El caso que nos ocupa ahora es el del patrón de desbloqueo, uno de los factores que más diferenciaban a Android frente a la competencia. Puede parecer que no tiene absolutamente nada que ver con iOS, pero Steve Jobs no pensaba así y le parecía que copiaba la idea del slide to unlock. Según él, si se hacía una línea horizontal de tres punto en la fila inferior de la cuadrícula de izquierda a derecha el movimiento era el mismo que si uno hace el desbloqueo desde un iPhone. Puede tener sus motivos, pero parecía un tema bastante pillado por los pelos, pero al final se acabó cambiando. Bajo el temor de que Apple impusiera una demanda millonaria que paralizase Android, Google no tuvo más remedio que cambiarlo. A pesar de que el G1, el primer terminal con Android, se podía usar el patrón con tres puntos, a partir de entonces Google obliga a usar cuatro puntos. Con los cuatro puntos se hacía imposible hacer un movimiento como el slide to unlock, además de hacer un movimiento más largo que hacía el sistema a la vez más seguro e incómodo. Una muestra más de la animadversión que Steve Jobs sentía a un sistema operativo que él creía que copiaba sus ideas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/steve-jobs-pidio-cambiar-el-patron-de-desbloqueo-de-android-para-que-no-se-pareciese-al-del-iphone)

jorge_kai
22/11/13, 14:57:06
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/steve-jobs-pidio-cambiar-el-patron-de-desbloqueo-de-android-para-que-no-se-pareciese-al-del-iphone

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/steve-jobs-pidio-cambiar-el-patron-de-desbloqueo-de-android-para-que-no-se-pareciese-al-del-iphone

Schnedi
22/11/13, 15:01:21
vaya personaje!!! 🙅

obsisser
22/11/13, 15:05:37
Me da igual que este muerto. Este personaje ha restado en lugar de sumar al avance tecnológico. Si las empresas en lugar de tener expertos mirando que no se incumplan patentes, tuvieran expertos en desarrollar productos iríamos mucho mejor. Como se puede patentar un movimiento. Es más, como un desgraciado se puede creer que ese movimiento es suyo.

Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar.

Peklet
22/11/13, 15:13:03
Cual de todos? Porque me faltan dedos para contar las maneras que hay de desbloquear android.

Nonamed
22/11/13, 15:45:10
Podemos opinar pero con respeto.
Por favor.

jjaraq
22/11/13, 15:55:47
El tio tenia un lado brillante (como vendedor era la caña) pero tambien su lado paranoico y aqui, no me gustaba nada.
Que descanse en paz y nosotros a lo nuestro

rafarodri04
22/11/13, 16:14:06
Me da igual que este muerto. Este personaje ha restado en lugar de sumar al avance tecnológico. Si las empresas en lugar de tener expertos mirando que no se incumplan patentes, tuvieran expertos en desarrollar productos iríamos mucho mejor. Como se puede patentar un movimiento. Es más, como un desgraciado se puede creer que ese movimiento es suyo.

Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar.

es innegable, que esta persona tenía una gran visión para los negocios, y lo hizo realmente bien durante muchos años... pero tampoco cabe duda de que los americanos, que tienen poca historia, y pocos personajes históricos que les representen, pues lo han hecho muy famoso, conviertiéndolo casi en un mito, con tal de hacérseles escuchar. Me parece que en el garaje donde empezó lo han convertido en un museo incluso...vamos, un mísero trastero X-D

Verni
22/11/13, 16:15:26
A mi en lo personal este señor no me caía bien, creo que frenaba un poco el avance.

Creo que lo que he dicho no es nada irrespetuoso, es mi opinión.

chucky6600
22/11/13, 16:20:19
Comentarios fuera de lugar serán eliminados... Ya se os ha avisado.. Respeto ante todo y sobre todo a un fallecido... Gracias

Faisan_Trufado
22/11/13, 16:22:02

HOLA?? sabes de quien hablas??

iPod, iTunes Store, Apple Store, iPad, iMac, iPhone....

Ya veo que solo ha restado, y ahora vendra el tipico a decir "el no ha inventado nada"...Y QUE¿? Apple a creado mercados que cualquier otro habria fracasado, y gracias a ello hoy podemos disfrutar de lo que tenemos, lo haya inventado o no.

Por otra parte, decir que practicamente todo lo que te rodea esta patentado (boligrafo, cremallera, la chapa que cierra las cervezas, el paraguas, el clip, el cierre de velcro, la chincheta, los tapones para los oidos, el teclado QWERTY!!!!...y asi, un sin fin de cosas) cosa normal cuando eres una empresa o persona que pretende ganar dinero, me gustaria ver a la gente que critica eso en el lugar de las grandes empresas, aunque me lo imagino, una empresa totalmente arruinada...

LCBSeGiO
22/11/13, 16:22:51
Steve Jobs ¡¡¡¡FOREVER!!!!

Que fuera raro de cojones, muy perfeccionista y bastante tocapelotas no significa que no fuera un genio. Mira tu movil. Sea cual sea, basado en iOS, WP o Android, no sería ni remotamente parecido si este hombre no hubiera existido.
Para los que pensais que es un inutil, antes deberiais entender que ha levantado varias empresas que se hundian, que le echaron de Apple y volvió cuando era una mierda y la volvio a poner en lo más alto. Que el iPod fue un boom y fue suyo. Que el MacBook Air tambien. Que el nuevo Mac Pro es una autentica pasada en diseño, eficiencia y potencia

Apple es lo que es porque ese genio lo convirtio en eso. Que no sea perfecta es otra cosa, eso es obvio, pero decir que "ha restado en vez de sumar" es demostrar que no se tiene ni idea de que ha hecho este tio.

Amen!!

Indignao
22/11/13, 16:34:26
Algunos os lo teneis que hacer mirar con vuestros comentarios.

obsisser
22/11/13, 16:35:49
Un genio fue Pitágoras, Newton, Einstein y otros muchos que la lista es larga. Pero este personaje era un hombre de negocios y un oportunista. En todo caso fue un gran publicista.

Y yo respeto a las personas vivas o muertas. Criticar su legado no creo que sea faltarle el respeto.

El boli, las chapas y las cremalleras son inventos y como tal su inventor se merece ganarse la vida con ello. Pero hombre...las esquinas redondeadas o deslizar un dedo, por favor!!!!. Otra cosa son los que inventan tecnología de verdad. Protocolos de comunicación, encriptación, etc...

En fin, que cada uno tiene su opinión y la mia es que Jobs no invento nada, reinvento mucho eso sí, pero nada más.

francisco javier bonilla
22/11/13, 16:40:41
Sin duda steve fue un fundador al que los demas siguieron pero su guerra con google y android sobre todo con samsung a cerrado muchos proyectos que tenian en mente tanto samsung como la propia apple
pero gracias a ellos nosotros nos beneficiamos de productos como quiero recordar el sgs1 que fue el unico que pudo con apple y al menos estaba a su nivel por mucho menos dinero ya despues yegaron las batallas por las patentes pero bueno este hombre siempre se recordara por crear un mundo tecnologico mejor y ahora las demas compañias deben cojer esas ideas y volverlas a escribir para que todos disfrutemos del futuro

Vileda
22/11/13, 16:40:54

Me gustaría saber que es lo que tienes en la cabeza para hablar así, y mas cuando da la sensación que no tienes ni idea de nada.

obsisser
22/11/13, 16:45:58
Me gustaría saber que es lo que tienes en la cabeza para hablar así, y mas cuando da la sensación que no tienes ni idea de nada.

No tengo idea de nada. La verdad es que soy completamente analfabeto.

Cuando digo que me da igual que este muerto es a la sencilla razón de que no se por que extraña razón que fue morirse y encumbrarlo a los altares. Y no se por qué.

Y quizá lo que me pasa es que seguramente otros personajes que nos mejoraron mucho más la vida no son tan reconocidos como este vendehumo.

alienmil
22/11/13, 16:48:23
Fue mas publicista que inventor, ahora si hay que reconocer que en saber vender su producto no le ganaba casi nadie. Pero muchas de sus patentes son absurdas y monopolistas, ademas de que gastaba mas en bloquear el uso de "sus inventos" que en hacer nuevos y verdaderos, porque no olvidemos y está demostrado que hay "ideas" y patentes de Apple que en realidad las han copiado a empresas pequeñas sin dinero para patentarlas o simplemente se adelantan al registro.

LCBSeGiO
22/11/13, 16:58:06
No tengo idea de nada. La verdad es que soy completamente analfabeto.

Cuando digo que me da igual que este muerto es a la sencilla razón de que no se por que extraña razón que fue morirse y encumbrarlo a los altares. Y no se por qué.

Y quizá lo que me pasa es que seguramente otros personajes que nos mejoraron mucho más la vida no son tan reconocidos como este vendehumo.

Gracias a este vende humo que tu le llamas ahora los SMARTPHONE son lo que son y otras muchas cosas mas

Por cierto, la sociedad es la culpable de que la gente sea mas reconocida cuando muere que cuando esta viva

hooankee
22/11/13, 17:14:09
Solo hay que recordar la farsa de la presentacion del Iphone, un prestidigitador en toda regla. ;)

rafarodri04
22/11/13, 17:37:44
Gracias a este vende humo que tu le llamas ahora los SMARTPHONE son lo que son y otras muchas cosas mas

Por cierto, la sociedad es la culpable de que la gente sea mas reconocida cuando muere que cuando esta viva

algunos de verdad que os columpiais demasiado... que jobs fue una persona muy inteligente y que supo hacer las cosas muy bien no hay duda, pero que los smartphones sean así gracias a jobs... que yo en 2003 yo iba con mi nokia 3650 viendo películas que cargaba en la mmc y escuchaba mp3, y en 2007 creo, en el nokia n95, tenía su camarita de 5 mpx wifi etc... cuando llegó el primer iphone, además de pantalla tactil, que más aportaba? porque yo lo único que he visto interesante de los iphones hasta el día de hoy ha sido la appstore... cosa que anterioremente ninguno tenía, aunque podías comprar apps pero era más complicado.... pero de ahí a que los iphones han revolucionado el mercado... lo único que si han puesto de moda las pantallas táctiles, el resto de cosas ya existian, incluso las mismas pantallas táctiles.

pasanto
22/11/13, 18:02:19
El mejor comercial del mundo con diferencia.

concabeza
22/11/13, 18:07:25
Creo que el staff debería replantearse el cerrar los comentarios con las noticias relacionadas con Apple,porque menudas cosas que se leen de vez en cuando.

clara_mercury
22/11/13, 18:19:14
Creo que el staff debería replantearse el cerrar los comentarios con las noticias relacionadas con Apple,porque menudas cosas que se leen de vez en cuando.

+1000 estamos hablando de alguien ya fallecido un respeto:ok:

antarido
22/11/13, 18:21:30
Yo solo digo una cosa: Prohibido prohibir .¡¡¡¡¡¡
No esta suficientemente muerto este personaje pues entonces para que tanta pelea.

Schnedi
22/11/13, 18:23:37
+1000 estamos hablando de alguien ya fallecido un respeto:ok:

claro y como esta muerto tenemos que idolatrarlo como hacen algunos. no¿

santinhos
22/11/13, 18:39:15
algunos de verdad que os columpiais demasiado... que jobs fue una persona muy inteligente y que supo hacer las cosas muy bien no hay duda, pero que los smartphones sean así gracias a jobs... que yo en 2003 yo iba con mi nokia 3650 viendo películas que cargaba en la mmc y escuchaba mp3, y en 2007 creo, en el nokia n95, tenía su camarita de 5 mpx wifi etc... cuando llegó el primer iphone, además de pantalla tactil, que más aportaba? porque yo lo único que he visto interesante de los iphones hasta el día de hoy ha sido la appstore... cosa que anterioremente ninguno tenía, aunque podías comprar apps pero era más complicado.... pero de ahí a que los iphones han revolucionado el mercado... lo único que si han puesto de moda las pantallas táctiles, el resto de cosas ya existian, incluso las mismas pantallas táctiles
+ 1

claro y como esta muerto tenemos que idolatrarlo como hacen algunos. no¿
es una hipocresía que nunca he acabado de entender: el no poder criticar a alguien porque esté muerto. Franco, esa gran persona... y tal. :risitas:

ClinSbud
22/11/13, 18:45:35
Aquí hay mucho "fanboy" y "anti fanboy"
A los Fanboy les remito a la película: "Los piratas de Silicon Valley" y a la biografía sobre él que escribió Walter Issacson (http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Isaacson). Descubrirán que este personaje estaba como una p*ta cabra.

A los "anti fanboy" les quiero señalar que este individuo recuperó Apple convirtiéndola en una de las mejores empresas del mundo cuando estaba a punto de quiebra.

No cabe duda que era un "genio". Pero como muchos genios le faltaba un hervor. Su ego, por ejemplo, era de tal calibre que sus empleados le trataban como si estuviera en otra dimensión.
En fin, de Jobs se pueden escribir mil libros.

Y de lo que trata este hilo, hay que ser "paranoico" para decir que te "copian" el desbloqueo. Y así era Jobs. Cogía unos cabreos de mil pares de cordones por estas nimiedades (que por lo visto a él le parecían importantísimas).

Saludos

Th3DaRk
22/11/13, 18:58:14
El hombre sabia vender... es todo, hasta ahi, ni mas ni menos, no era matematico, no era ruso ni astronauta ni gano premio novel, el era un simple vendedor q sabia muuuuuuy bien lo q hacia... le duela a quien le duela...

Las patentes... no hay empresa mas ridicula q apple... segun ellos inventaron la forma como se levanta un smartphone de la mesa, incluso si por ellos fuera patentisarian los covertores!!! Creo q van a patentizar los dedos q usamos para tocar la pantalla de los F*CKING IPHONES!!!! Se pasan la verdad

Inventen algo nuevo no solo patenten lo q otros ya usamos desde hace años

Saludos colegas

Normandy
22/11/13, 19:49:01
Qué casualidad. Precisamente ví esta foto hoy en una red social:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/524583_596420877073461_1879105716_n.jpg

Y ahora me encuentro con esta noticia...

gustavoacm
22/11/13, 19:53:20
Creo que ambas posturas radicales son malas.

Este señor supo levantar a apple y ha hecho cosas buenas aportando un grano de arena de tamaño considerable y logro hacer buenos productos, pero tampoco caigamos en la exageración del non-plus ultra... tambien la competencia ha creado buenos productos a lo largo de los años, como varios ejemplos que han dicho.

El problema que yo veo y que tiene ahora apple es querer monopolizar el mercado en base a malas actitudes que atentan contra el progreso tecnológico en general, basadas en conservar a como de lugar lo mas que se pueda ese espacio que tienen e incluso obtener más, obviamente en la gama premium que es la que mas importa (abusando del copyright). El producto es lo suficientemente bueno para mantenerse por si solo sin necesidad de estas actitudes de niño de 5 años... tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que están haciendo con demandas absurdas como las que han mencionado, o esta noticia, y otras tonterías más... eso me hace calificarla como empresa mediocre... y es lo que critico de ella, no tanto así el producto, sino las cosas sucias (que ojo, todos hacen, pero en caso de la manzanita me parece alarmante) que han venido haciendo, aunado a una exageración de la realidad de estos productos (una cosa es tener lo mejor en algún o algunos puntos, pero otra catalogarlo como insuperable en todo y decir que lo que no es de ellos es basura), y curiosamente desde mas o menos el año en que termino falleciendo Jobs es cuando empezó mas duro todo esto...

El tiempo pasan, la gente cambia, y las empresas también...

gustavoacm
22/11/13, 20:02:58
es una hipocresía que nunca he acabado de entender: el no poder criticar a alguien porque esté muerto. Franco, esa gran persona... y tal. :risitas:

Pero es porque se trata de Jobs.

Habla mal de Hitler o algún personaje de ese estilo y no creo que saque a relucir ese argumento...

francisco javier bonilla
22/11/13, 20:06:34
Creo que ambas posturas radicales son malas.

Este señor supo levantar a apple y ha hecho cosas buenas aportando un grano de arena de tamaño considerable y logro hacer buenos productos, pero tampoco caigamos en la exageración del non-plus ultra... tambien la competencia ha creado buenos productos a lo largo de los años, como varios ejemplos que han dicho.

El problema que yo veo y que tiene ahora apple es querer monopolizar el mercado en base a malas actitudes que atentan contra el progreso tecnológico en general, basadas en conservar a como de lugar lo mas que se pueda ese espacio que tienen e incluso obtener más, obviamente en la gama premium que es la que mas importa (abusando del copyright). El producto es lo suficientemente bueno para mantenerse por si solo sin necesidad de estas actitudes de niño de 5 años... tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que están haciendo con demandas absurdas como las que han mencionado, o esta noticia, y otras tonterías más... eso me hace calificarla como empresa mediocre... y es lo que critico de ella, no tanto así el producto, sino las cosas sucias (que ojo, todos hacen, pero en caso de la manzanita me parece alarmante) que han venido haciendo, aunado a una exageración de la realidad de estos productos (una cosa es tener lo mejor en algún o algunos puntos, pero otra catalogarlo como insuperable en todo y decir que lo que no es de ellos es basura), y curiosamente desde mas o menos el año en que termino falleciendo Jobs es cuando empezó mas duro todo esto...

El tiempo pasan, la gente cambia, y las empresas también...

Mejor explicado imposible +100000000 :ok: de echo 4 amigos mios que ponian a apple en los altares ahora llevan android y comentan que apple no es la que era y ahora solo quieren guerra de patentes y inventan poco

revelatio
22/11/13, 20:19:21
El tío este dice que quiere destruir Android como sea...y es un santo.. Yo pongo que era un nazi por su forma de hacer las cosas y se borra entero el post.. Cuando precisamente quiere destruir todo lo que no sea lo suyo.. creando a una raza de fanboys que le siguen donde sea. Este personaje.. no creo ni inventó nada.. Los que defienden a esta gente.. leeros las patentes por las que denuncian...

Franquicia
22/11/13, 20:26:23
El 9 de noviembre de 2007 salió a la venta en europa el iphone.

El nexus one, que se podría decir que fué junto a la desire el primer iphone killer, salió en enero del 2010. Dos años y medio mas tarde.

Con esto creo que está todo dicho. Yo soy 100% antiapple, pero hay que reconocer a cada cual sus méritos.

ariwi
22/11/13, 20:43:17
No me alegro de que haya muerto, pero me alegro de que se haya ido.

PJ1712
22/11/13, 21:09:33
Steve Jobs fue un genio pero de la PUBLICIDAD. Un genio fue Dennis Ritchie.

http://static4.cuantarazon.com/crs/2013/03/CR_813127_justicia.jpg

borcoruco
22/11/13, 22:05:21
La culpa no es de él sino de la leyes absurdas que permiten patentar cualquier cosa, la de cantidad de boberías que tienen patentadas Apple y Samsung... (hace poco leí unas cuántas y eran de risa, tipo la de esta noticia).

LCBSeGiO
22/11/13, 22:07:56
Seguir en vuestra nube de la ignorancia y no reconocer que este hombre hizo algo realmente grande en el avance de la informática y la telefonía es vivir en los mundos de yupi

Sensei Zaldi00
22/11/13, 22:16:02
Mi abuela inventó el bastonazo en las costillas, lástima que no lo pantentara..... Ppr cierto, falleció hace ya un par de años, abstenerse comentarios jocosos contra su persona.

ariwi
22/11/13, 22:37:44
Seguir en vuestra nube de la ignorancia y no reconocer que este hombre hizo algo realmente grande en el avance de la informática y la telefonía es vivir en los mundos de yupi

:jajano::jajano::jajano:

Derex
22/11/13, 22:47:59
Lamentable

obsisser
22/11/13, 22:48:20

El día que eso suceda, será hora de ir buscando otro foro. Aquí habemos muchas personas y cada una con su opinión. Yo respeto la tuya y tu la mia, no hay más.

Steve Jobs fue un genio pero de la PUBLICIDAD. Un genio fue Dennis Ritchie.

http://static4.cuantarazon.com/crs/2013/03/CR_813127_justicia.jpg

+1000000

Ese si era un genio que nos cambio la vida. El otro, si quereís, también pero del marketing, de nada más.

concabeza
22/11/13, 22:58:33
El día que eso suceda, será hora de ir buscando otro foro. Aquí habemos muchas personas y cada una con su opinión. Yo respeto la tuya y tu la mia, no hay más.

+1000000

Ese si era un genio que nos cambio la vida. El otro, si quereís, también pero del marketing, de nada más.

Aquí habemos esta mal dicho, en esa forma el verbo haber es impersonal por lo que es es hay, tu frase correctamente seria 'aquí hay muchas personas...'

Me parece perfecto y de eso trata un foro, pero hay gente que está faltando el respeto a una persona que ha poco puede defender se y no parece nada justo

cocoto105
22/11/13, 23:21:16
Voy a patentar un bolígrafo con el pulsador/botón lateral para que salga la punta, le pondré un logotipo chachi y lo venderé por tropecientos euros. Serás muy exclusivo, poca gente puede permitírselo, mostrarás tu poder adquisitivo sin decirlo en voz alta, marcarás diferencia con los demás mortales, sobre todo con tus subordinados, puedes llevarlo encima para que todo el mundo lo vea, ...:

Precio de venta tres veces superior al de fabricación El iPhone 5c le cuesta a Apple 173 dólares. El consumidor paga 549 (http://www.adslzone.net/article12680-el-iphone-5c-le-cuesta-a-apple-173-dolares-el-consumidor-paga-549.html)

Beneficios de PlayStation 4, Sony gana 18 dólares con cada unidad (http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/11/20/beneficios-de-playstation-4-sony-gana-18-dolares-con-cada-unidad/)

carretas1995
22/11/13, 23:30:00
es sabido que apple le pone su manzanita a un tronco y en 5 minutos se agotan existencias. tengo amigos que tienen imac y están arrepentidisimos muy bonitos eso si pero a la hora de la verdad tienen que pagar asta por ver los pdf

YoArnold83
22/11/13, 23:44:20
Voy a patentar la formulación del agua... seré muy rico.

carlosuceda7
22/11/13, 23:51:37
Lo que no entiendo es como puede haber tanta gente que lo venera como a un dios si en cuanto lees un poquito te das cuenta de que es el mayor plagiador de la historia.

emaydani
23/11/13, 00:03:12
Lo que no entiendo es como puede haber tanta gente que lo venera como a un dios si en cuanto lees un poquito te das cuenta de que es el mayor plagiador de la historia.

El tema aquí es que tal vez no sea un plagiador, pero si tratas a este hombre como un genio de la historia entonces que queda para hombres como Leonardo?.

Una cosa que sorprende muchísimo es el tema de Dennis, recuerdo cuando murió la madre Teresa y Lady di fue muy similar a esto y en el mismo año, un echo ignorado y el otro con un buen marketing resonó en todo el mundo.
Como si la historia nos quisiera enseñar algo.

confar
23/11/13, 00:58:47

la sociedad sigue patrones... si no les hicieran tanta publicidad nadie les haria caso

el señor solo fue un gran mercadologo que despues algunos catalogaron como genio... en Mexico a una niñita que hizo examen de matematicas con el mejor promedio y la promocionaron como la nueva steve jobs http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2013/ven-en-eu-en-ninia-mexicana-al-proximo-steve-jobs-959189.html.... eso es lo que hacen las revistas, periodicos, webs como esta, etc... y luego los fanaticos lo creen y lo siguen

la comparativa que puso un compañero de jobs vs ritchi, es muy real.... la gente se va por lo que publican mas, pero no desconocen como es que funciona el mundo

en fin, el señor ya fallecio y se fue sin ver que android le ha comido el mercado mas rapido de lo que pudo hacer el iphone.... que bueno porque hubiera sufrido mucho :grin:

Por cierto, tu eres el, que vives en una nube de ignorancia. Ya te pusieron una buena comparativa y aun asi no lo entiendes, lo tuyo es fanatismo.

Robledalmadrid
23/11/13, 01:24:17
EN ABSOLUTO existen los smartphone "gracias" a Esteban Trabajos. Como todas las innovaciones se ven venir y los departamentos de i+d de muchos fabricantes trabajaban en ellas. Jobs lo que hizo fue sacar más rápido que los demás y copar el registro de las patentes con las ideas que todos tenían. Una vez conseguidas las patentes, a pleitear y a monopolizar. Es cierto que al menos, también empleo mucho esfuerzo en hacer bien el iphone y rápido, y establecerse como el "inventor" y el "original". OK le damos ese mérito que se lo ha ganado (más bien se lo han ganado sus ingenieros - que supongo que serían espoleados a conciencia para sacar todo mucho más rápido que los demás).

ATMINS
23/11/13, 02:00:40
Desde aqui todo mi apoyo a Esteban Trabajos!:o

Kutulu1980
23/11/13, 04:07:58

El nexus one, que se podría decir que fué junto a la desire el primer iphone killer, salió en enero del 2010. Dos años y medio mas tarde.

Con esto creo que está todo dicho. Yo soy 100% antiapple, pero hay que reconocer a cada cual sus méritos.

El primer teléfono de google, se puede decir que fue HTC G1, y salió en el 2008. Me cuesta creer que en menos de 2 años pueden sacar un smartphone partiendo de cero

confar
23/11/13, 04:31:22

[/URL]

Tienes información muy limitada a europa y el nexus, osea muy localista.

El primer iphone fue lanzado en enero 2007 http://www.smart-gsm.com/moviles/apple-iphone (http://es.wikipedia.org/wiki/2007)

El primer dispositivo con android fue htc g1 y fue lanzado en octubre 2008 [url]http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-g1

Android fue lanzado obviamente en esa misma fecha http://es.m.wikipedia.org/wiki/Android pero la compañía ya existía en 2005 y en 2007 ya había trabajo hecho con patentes.

Ahora bien, los smartphones ya existían desde antes del iphone, el primero fue en 1992 http://techyzmundo.com/sabes-cual-fue-el-primer-smartphone-en-salir-al-mercado-en-techyzmundo-te-lo-decimos/ y de hecho hubo varios sistemas operativos como symbian, palm os y windows mobile que ya hacían su trabajo. Apple lo único que hizo fue ponerle pantalla capacitiva para hacerlo más ágil con los dedos.

Scarpia
23/11/13, 04:52:13
El no tenía ningún tipo de problema en faltar el respeto a los demás. Decirle paranoico es ser educado.

pei_velazquez
23/11/13, 09:40:07
Que tio más excéntrico, como una cabra

cocoto105
23/11/13, 11:06:43
El Esteban Trabajos (de los demás), el que se quejaba por el patrón de desbloqueo de Android, plagió el nombre de iFone de México por iPhone:

...la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estableció que la compañía estadounidense no podrá registrar en México el nombre de uno de sus productos más populares, iPhone, para su uso en telecomunicaciones.

En 2003 bautizaron a uno de sus productos con el nombre de iFone, una síntesis de las palabras internet y teléfono, explica el abogado Gallástegui.

En 2008 Apple pretendió dar de alta el nombre iPhone dentro de esta misma categoría, pero el Instituto lo rechazó porque es fonéticamente muy parecido al del producto ya registrado.

¿Qué sigue ahora? En principio, explica el abogado Gallástegui, legalmente nadie podrá usar en México el nombre de iPhone para ofrecer servicios de telecomunicaciones.La noticia entera:

La empresa mexicana que derrotó a Apple (http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130314_empresa_mexicana_derrota_apple_mexico_iphon e_ifone_scjn_an.shtml)

En México, una pequeña empresa de nombre iFone le ganó un juicio por la posesión de una marca al gigante multinacional Apple. (http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130314_empresa_mexicana_derrota_apple_mexico_iphon e_ifone_scjn_an.shtml)

carapapa
23/11/13, 12:44:12

Es realmente complicado en tan pocas palabras demostrar ser tan poco respetuoso con las opiniones de los demás, ser tan presuntuoso y por supuesto un verdadero ignorante de la historia tecnológica de los últimos 15 o 20 años,,,

chocolot
23/11/13, 12:46:08
Las cosas como son, tanto Google como jobs hicieron sus peripecias pero hay que destacar que el iPhone siendo un único modelo por año y a día de hoy sigue haciendo frente dignamente a tooooda la gama desde la bajá hasta la alta de android, y siempre está en los primeros puestos de comparativas a lo largo de todo el año, mientras que lo malo de android es que te compras un tope gama y a los pocos meses ya te enteras del nuevo modelo, con más cosas mientras se van olvidando del tuyo. Que conste que no estoy a favor de Apple ni mucho menos. Pero las cosas hay que reconocerlas. Al igual que hay que reconocer que android ha dado pasos de gigante estos dos últimos años. La competencia siempre viene bien.

carapapa
23/11/13, 12:47:37

Otro ignorante más intentado resumir la historia de los esmarfones tirando de google... anda que...

vmrr8395
23/11/13, 14:00:16
Menos mal que no se le ocurrió un móvil con ruedas para moverlo cómodamente por la mesa, por que igual se atribuye el invento de la rueda y la patenta...

mazacrew
23/11/13, 14:14:20
Para mi este tío fue un aprovechado el no es ningún genio es tan solo un roba ideas, lo lleva haciendo toda la vida, hasta el final de sus existencia, el no era nadie ni nada, era lo que le rodeaba, ya se a demostrado, infinidad de veces, para empezar, como podéis decir que apple revoluciono la informática, cuando no se gasta ni un duro en i+d compra piezas y monta lo que sea para vendértelo como si fuera una maravilla, no hace ni la mitad de la mitad de lo que te promete un claro ejemplo es que lleva 3 años creo calzando la misma cámara desde el 4s en sus dispositivos, te decía que sus ordenador mac era infalibles, y yo he visto por mis propios ojos pantallazos azules, en sus dispositivos, y tb anuncios de restauracion para mejorar rendimiento, después no hablemos de las aplicaciones para dicho portatil, tiene un mercado muy reducido y desimado caro, te pide dinero por pulsar las teclas en el safari, ademas de que el mercado de apps para pc lo domina microsoft, lo que si es cierto el el desface de dinero que se gasta apple en marketing ninguna compañia gasta tanto en publicidad como esta si eso fondo los desviaran en i+d, tal vez aun tendrian algun futuro. Otra cosa os recuerdo que JOB fue quien dijo que nunca habria una tablet ipad, que eso era imposible google saco la suya a poco tiempo saco ipad, xdd . y tb dijo que android era un plagio de su marca yo en respuesta digo que la barra de notificaciones no existia como que en android si y al poco tiempo, iphone asi que, estoy intentando argumentar mi postura para lean echos reales y vean quien es en realidad, yo es que defienda a google pero google tiene un origen mas humilde que es hombre, el primer servido de google estaba echo con piezas de lego de hay sus colores, e mas hubo un finde que se fueron de marcha y dejaron un mensaje diciendo que se iban de fiesta que no se cabreen si pasaba algo, que cuando volviesen lo arreglarían, (era jovenes que esperas con 20 años), La NSA llama a Steve Jobs Gran Hermano y a los clientes de Apple, zombis

Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/09/la-nsa-llama-steve-jobs-gran-hermano-y.html

y por ultimo para que os entereis steve saco en nombre de apple de la discografica de su grupo favorito los beatles

Vangonaj
23/11/13, 14:24:03
Ese tío era un genio... un genio inflando precios y estafando a los pijos.

tochiba y llego
23/11/13, 14:35:29
Ese tío era un genio... un genio inflando precios y estafando a los pijos.

Y también a los que no tienen un duro pero quieren aparentar. Para ser pijo hay que tener mucho dinero.

zerocoolspain
23/11/13, 17:27:52
que triste ver el analfabetismo que existe y la falta de respeto... demasiada bilis taliban fandroid... si no fuera por Jobs seguiriamos con las PDA y el palito picando...

que no ha inventado nada? puede.. y? fue el mas inteligente de todos al evolucionar lo ya existente y crear productos que dejaron con la boca abierta a todo el planeta como el primer iphone,ipod o ipad...

O creeis que android ha inventado algo? todo lo que hay a dia de hoy ES GRACIAS a lo que Jobs reinventó

Asi que por mucho que os joda, el smartphone o tablet que teneis en vuestras manos existe gracias a Jobs

confar
23/11/13, 17:46:35
que triste ver el analfabetismo que existe y la falta de respeto... demasiada bilis taliban fandroid... si no fuera por Jobs seguiriamos con las PDA y el palito picando...

que no ha inventado nada? puede.. y? fue el mas inteligente de todos al evolucionar lo ya existente y crear productos que dejaron con la boca abierta a todo el planeta como el primer iphone,ipod o ipad...

O creeis que android ha inventado algo? todo lo que hay a dia de hoy ES GRACIAS a lo que Jobs reinventó

Asi que por mucho que os joda, el smartphone o tablet que teneis en vuestras manos existe gracias a Jobs

Palabras de un fanboy de apple

carretas1995
23/11/13, 18:05:43
si la eterno problema de apple es alejarse lo mas posible de android esta llendo al revés porque el ios 7 es casi una copia de android llevada a ios

cocoto105
23/11/13, 18:54:41

Tiene que dar rabia verse timado, ¿no? :grin::
Apple elige la ganancia a convertirse en una marca de masas.Fabricar el iPhone 5S cuesta seis veces menos que su precio (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html)

Schnedi
23/11/13, 19:02:24
Tiene que dar rabia verse timado, o te lo puedes permitir ¿no? :grin::

Fabricar el iPhone 5S cuesta seis veces menos que su precio (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html)

a eso hay que añadirle el desarrollo del software... pero vamos que suba a este precio, vamos!!

ademas el 95% de los que compran iphone lo hacen mediante operadora y claro asi parece que no pagas mucho.

Normandy
23/11/13, 19:59:57
http://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ

carapapa
23/11/13, 20:32:27

Sin palabras nos dejas. Más ignorantes no please

klurosu
24/11/13, 01:43:33
Este "personaje" (con todos mis respetos a sus famliares y allegados) pidio mil y una cosas imposibles de ejecutar y viables de demandar.

No comment

manusalamanca
24/11/13, 02:03:07
Aquí habemos esta mal dicho, en esa forma el verbo haber es impersonal por lo que es es hay, tu frase correctamente seria 'aquí hay muchas personas...'

Me parece perfecto y de eso trata un foro, pero hay gente que está faltando el respeto a una persona que ha poco puede defender se y no parece nada justo

Volvemos a lo mismo de siempre... Hitler tampoco se puede defender, esta muerto, y yo digo que era un hijo de puta. Estamos todos de acuerdo no? :ok:

Steve Jobs desde luego no cometio tal atrocidad, pero si decimos que se le esta poniendo en los altares en el mundo de la informatica cuando el lo que sabia era vender... aunque fuesen ideas de otros... pues bueno. Como ya han dicho, Dennis Ritchie SI era un genio de la INFORMATICA y nadie lo nombra, es mas, es bastante dificil recordar su nombre porque poco se habla de el...
El fue si fue un informatico, Jobs fue un vendedor, al igual que Bill Gates.

Que triste ver el analfabetismo que existe y la falta de respeto... demasiada bilis taliban fandroid...

En serio, deberias replantearte hacer un poco de autocritica con respecto al termino "fanboy".
Creemos no, sabemos, observa la lista de cambio de android en las ultimas versiones, y luego los de iOS, quien inventa y quien copia?
Asi que por mucho que te duela, Jobs de informatica tenia poca idea, Apple ha "copiado" a lo largo de su historia muuuchas cosas, y las tablets y smartphones seguramente hubiesen acabado inventando, o no crees que hay muchos millones de personas tambien bastante "espabiladas"?

solonely
24/11/13, 02:27:14
Para mí el verdadero genio(irreconocido) fue steve wozniak. Steve jobs fue un genio del marketing y tenía un gusto exquisito por el diseño. Pero el diseño del ordenador personal... Fue de wozniak

gustavoacm
25/11/13, 05:56:23
Tienes información muy limitada a europa y el nexus, osea muy localista.

El primer iphone fue lanzado en enero 2007 http://www.smart-gsm.com/moviles/apple-iphone

El primer dispositivo con android fue htc g1 y fue lanzado en octubre 2008 http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-g1

Android fue lanzado obviamente en esa misma fecha http://es.m.wikipedia.org/wiki/Android pero la compañía ya existía en 2005 y en 2007 ya había trabajo hecho con patentes.

Ahora bien, los smartphones ya existían desde antes del iphone, el primero fue en 1992 http://techyzmundo.com/sabes-cual-fue-el-primer-smartphone-en-salir-al-mercado-en-techyzmundo-te-lo-decimos/ y de hecho hubo varios sistemas operativos como symbian, palm os y windows mobile que ya hacían su trabajo. Apple lo único que hizo fue ponerle pantalla capacitiva para hacerlo más ágil con los dedos.

Correcto. Y para el tema de pantallas capacitivas LG sacó el Prada, tiempo antes que saliera el primer iphone... La appstore salió hasta el iphone 3G (2008) y si tomamos el argumento de la cantidad de apps que tanto se habla con WP pues puedo decir que de "smartphones" para ese entonces tenían casi lo mismo, o sea, muy poco, era más funcional un N95 por ejemplo, en ese entonces (reforzado esto si tomamos en cuenta las limitaciones del iphone desde cosas básicas como el copy/paste o la multitarea, cosas que mi arcaico nokia con symbian del 2003 si tenía).

El problema que veo con varios de por aquí es que le entran a la jugada de "exagerar" las cosas y más bien ellos son los que no salen de su burbuja, típico de apple, porque es su pilar de ventas.

Bueno, creo que lo que escribí antes te dará una respuesta a porque pienso que el analfabeta es otro, ya que le falta mucho por saber.

Y ya dirás que no cuenta ese caso porque no es multitouch o alguna cosa así (como buen appleboy que siempre tiene que ganar porque si o si), pero lo importante por lo que has escrito es el tema de "el palito y las pda" así que, no tengo más que decir.

gorry69
27/11/13, 13:20:45
cuesta hacerlos 6 veces menos, y te lo venden a 600€