PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco un buen movil dual sim

pedrin77
22/11/13, 14:36:17
Hola y muy buenas a todos,

me anda rondando por la cabeza ya hace tiempo la compra de un buen movil dual sim porque tengo varias tarjetas y como sabeis es un rollo tener que ir con dos moviles encima.

Os cuento rapidamente lo que requiero de un movil de estas caracteristicas,sobre todo y para mi lo mas principal es que sea rapido,este preparado para cuando llegue el 4G,se pueda rootear facilmente y que el material no sea de plastico malo,no se si me explico.

Es posible que tambien este interesado en otras caracteristicas que ahora desconozco su funcionabilidad y que vosotros me podeis comentar a tener en cuenta,cosa que agradeceria enormemente.

El precio que estoy dispuesto a gastarme es menos de 300€

Por favor decidme cual es que cumple lo que pido y si es posible y permitido por el foro ponerme enlaces.

PD: He leido hablar muy bien de los Xiomi o como se escriba, de los Jiayu y alguno mas que ahora no recuerdo.-

Muchas gracias al menos por leerme a todos.

pedrin77
22/11/13, 17:37:03
nadie sabe nada??

brais95
22/11/13, 19:28:04
Hola y muy buenas a todos,

me anda rondando por la cabeza ya hace tiempo la compra de un buen movil dual sim porque tengo varias tarjetas y como sabeis es un rollo tener que ir con dos moviles encima.

Os cuento rapidamente lo que requiero de un movil de estas caracteristicas,sobre todo y para mi lo mas principal es que sea rapido,este preparado para cuando llegue el 4G,se pueda rootear facilmente y que el material no sea de plastico malo,no se si me explico.

Es posible que tambien este interesado en otras caracteristicas que ahora desconozco su funcionabilidad y que vosotros me podeis comentar a tener en cuenta,cosa que agradeceria enormemente.

El precio que estoy dispuesto a gastarme es menos de 300€

Por favor decidme cual es que cumple lo que pido y si es posible y permitido por el foro ponerme enlaces.

PD: He leido hablar muy bien de los Xiomi o como se escriba, de los Jiayu y alguno mas que ahora no recuerdo.-

Muchas gracias al menos por leerme a todos.

Mi madre tiene el BQ 4.5 y la verdad que está encantada, es Dual Sim y al parecer la empresa es española por lo que hablan bastante bien de su soporte técnico..

Echale un ojo!

Bq Aquaris 4.5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html)

O sino mirate el de 5 pulgadas

Bq Aquaris 5 (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html)

:ok::ok::ok:

bugatti
22/11/13, 19:52:39
Dual Sim y 4G es incompatible, salvo creo para los nuevos octocores de mediatek.

Desmond_Morrisey
22/11/13, 20:27:10
Lenovo a820, ZTE v967s o v987s, Xiaomi Red Rice, Jiayu G4,...

ninodeves
23/11/13, 01:13:05
por si te sirve,yo tengo el huawei ascend g525,estoy muy contento con el,199€.

pedrin77
24/11/13, 16:59:05
Imagino que los que me habéis recomendado cumple los mínimos de requisitos que exijo de un movil dual

_rizla_
24/11/13, 17:13:20
Mirate el lenovo p780 tiene bateria 'pa' rato

Selianze
24/11/13, 17:56:50
BQ 5,7 ... 2GB Ram, Pantalla de 5,7 Full HD IPS, por 260€.
(Le puedes hacer un seguro anti robos, por roturas de caídas, por humedad (todo riesgo) en su web por 10€)

pollastre
24/11/13, 20:12:41
yo compre un bq de 5 para una amiga hace 2 meses y esta contentisima y ademas precio calidad esta muy bien 200.-e

_rizla_
25/11/13, 13:19:31
BQ 5,7 ... 2GB Ram, Pantalla de 5,7 Full HD IPS, por 260€.
(Le puedes hacer un seguro anti robos, por roturas de caídas, por humedad (todo riesgo) en su web por 10€)

Ese también tiene buena pinta