Ver la Versión Completa : Pasar contactos a la SIM
Andy Gates
19/10/09, 20:47:21
Como puedo copiar todos mis contactos a la SIM???
lunaranda
19/10/09, 21:20:51
has probado a abrir el sim manager que viene en la propia hd?:aplausos:
maquinabaja
19/10/09, 22:21:19
Hola Andy, puedes utilizar el programa que adjunto. Es un Trial pero te hace la función perfectamente.
Sincroniza la HD, abre el programa y seleccionas todos los contactos del telefono y le das a copiar a la SIM y te los copia todos de golpe.
El programa se instala en ingles pero luego puedes cambiar el idioma.
Saludos y espero que te funcione, yo de echo lo acabo de hacer y me ha ido a la perfeccion.
residentbg
19/10/09, 23:50:38
Como puedo copiar todos mis contactos a la SIM???
has probado a abrir el sim manager que viene en la propia hd?:aplausos:
Efectivamente,como dice lunaranda,con el SIM Manager puedes copiar todos los contactos.Es otra cosa si quieres usar otro soft para esto,no veo pq...
maquinabaja
20/10/09, 08:56:26
Efectivamente,como dice lunaranda,con el SIM Manager puedes copiar todos los contactos.Es otra cosa si quieres usar otro soft para esto,no veo pq...
Me puedes explicar como se hace para pasar los contactos a la SIM con el SIM Manager porque lo estuve probando y no hay forma. Pasar los contactos de la SIM al móvil si pero al revés no hay forma por eso tuve que buscar otro soft.
Saludos.
Andy Gates
20/10/09, 18:44:35
Gracias chicos ya lo consegui era facil jejej pero no me habia dado cuenta
residentbg
20/10/09, 20:17:13
Me puedes explicar como se hace para pasar los contactos a la SIM con el SIM Manager porque lo estuve probando y no hay forma. Pasar los contactos de la SIM al móvil si pero al revés no hay forma por eso tuve que buscar otro soft.
Saludos.
Para pasar los contactos del movil a la SIM es facil-abres el Sim Manager/Menu,te salen creo 4 opciones,elijes Contacts to SIM/sorry,lo tengo en inglish/,te salen todos los contactos k tienes en el telefono,marcas los k quieres copiar/Save y yata
Pues yo quiero hacer eso mismo,pero el SIM Manager no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien me puede decir donde c... está ubicao en el HD,
Decis que viene en la HD pero yo no encuentro ese programa.
Muchas gracias para el/la que me conteste.
residentbg
20/10/09, 23:45:51
Pues yo quiero hacer eso mismo,pero el SIM Manager no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien me puede decir donde c... está ubicao en el HD,
Decis que viene en la HD pero yo no encuentro ese programa.
Muchas gracias para el/la que me conteste.
Pues si no lo tienes....:
Copia el exe en Windows con Resco Explorer y luego crea un acceso directo y al lio...!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.