Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema APN

Rxxar
22/11/13, 14:17:57
Hola a todos los foreros.

Les cuento el problema. Instale la ADC team 4.2 Release 8, pero tengo un problema con el apn que no se guarda. Hago todo y modifico el APN le doy guardar, hasta ahí todo anda bien, seguido a esto cuando reinicio el móvil o se me cae la señal desaparece en APN que había configurado... Lo raro es que reinicio el móvil vuelve y aparece - nuevamente vuelve y sucede lo descrito anteriormente. A alguien le sucedio eso ??? Hice instalación limpia. Inclusive instalé la stock y volví a flashear la ADC team, o cualquier otra ROM y sigue sucediendo

jcah73
22/11/13, 22:29:45
No tendrás un parametro mal?

Rxxar
23/11/13, 01:16:58
No tendrás un parametro mal?

No. Tengo configurado según como está en Virgin Mobile. Lo extraño es que desaparece y vuelve y aparece, se me hace tremendamente confuso eso.

BreakZ
23/11/13, 01:19:37
Has sacado la sim, limpiado y vuelto a meter? Me parece que es problema de la sim

Rxxar
25/11/13, 05:29:20
hola a Todos.

Ya lo solucioné, tuve que formatear todo el dispositivo, no se si sea un problema de compatibilidad, pues ya había formateado el dispositivo, pero aun quedaban archivos remanentes dentro del equipo. hice format a todo (equipo y Ext-sdcard), que quedara en blanco todo el dispositivo y External Sd Card, después volver a meter los archivos dentro la memoria externa e instalar todo nuevamente desde la Sd, engorroso pero funcionó.
El problema también radicaba en que tenia el recovery de ADC team, y la cosa es que ninguno de los dos (TWRP y CWM) eliminaba por completo los archivos al darle Wipe. No se por que cuando daba Wipe sd Card - External Sd card aun quedaban archivos, tuve que instalar el CWM 5,5 non touch para ello.