PDA

Ver la Versión Completa : Tarifas prepago remix

Khos
22/11/13, 13:47:10
Hola wenas a tod@s!!!!

Estoy a punto de pedir una tarjeta de prepago de tuenti movil, pero me ha surgido una duda, en las tarifas remix, pone en uno de los apartados: "cada 7 días", "cada 30 días", esto que significa que tengo que recargar ese importe cada 7 dias o cada 30??

Otra cuestión, ya sé que a los 6 meses de no recargar paso a hibernar la línea, pero mi duda es: si yo al terminar el mes tengo aún 500mb de internet movil, y no recargo, continuo conservando esos 500mb?

Digamos que yo pido la tarifa de 1gb y llamadas a 3cent el día 1 activo la tarjeta, con los 6€ tendría 1gb vale, pero tendría que recargar algo más para poder realizar llamadas no es así?

Espero que me podais ayudar con estas 3 preguntas, porque estoy con un lio de narices y no se si pedir esta tarjeta de prepago.

Gracias de antemano!!!!

antferfar
22/11/13, 15:26:39
Hola, Akane81.

Vamos por partes.

1. 7 días es lo que dura un bono semanal y 30 la duración de los bonos "mensuales". No tiene nada que ver con cuándo tienes que recargar.

2. Los megas no consumidos en cualquier bono, se pierden al cumplirse los días de validez del mismo.

3. Evidentemente, el bono de 1GB por 6 euros+iva, es sólo para datos.
Para llamar tendrías que tener saldo, o sea, tendrías que recargar más de 6 euros.

Un saludo.

Khos
23/11/13, 00:39:56
Ah......vale........osea que si me pillo la de 1gb me duraria 30despues de estos 30 dias si quiero continuar navegando tendria que adquirir otro bono haya consunido el total o la mitad de ese gb, no es asi?

Es decir pago hoy un gb y ese gb me durara un mes 30dias, lo haya consumido o no a los 30 dias tendria que adquirir otro gb no es eso?

Graciaspor haberme contestado ;)

antferfar
23/11/13, 06:51:05
Ah......vale........osea que si me pillo la de 1gb me duraria 30despues de estos 30 dias si quiero continuar navegando tendria que adquirir otro bono haya consunido el total o la mitad de ese gb, no es asi?
Es decir pago hoy un gb y ese gb me durara un mes 30dias, lo haya consumido o no a los 30 dias tendria que adquirir otro gb no es eso?
Graciaspor haberme contestado ;)

Efectivamente, así es.
De nada, cmpañero.
Un saludo.

proletariado
24/11/13, 13:55:57
Hola a todos,que tal tiene de cobertura tuenti movil?

Gracias

antferfar
24/11/13, 13:59:56
Hola a todos,que tal tiene de cobertura tuenti movil?

Gracias

En general, muy buena.

proletariado
24/11/13, 15:57:58
Igual vengo para la semana que viene,con la tarifa esa de 1 gb 75 min por 12€ al mes,la tarifa conlleva permanencia?

Cuando te pasas de la gb te cobran de mas?

Gracias

Un saludo

antferfar
24/11/13, 16:05:57
Igual vengo para la semana que viene,con la tarifa esa de 1 gb 75 min por 12€ al mes,la tarifa conlleva permanencia?
Cuando te pasas de la gb te cobran de mas?
Gracias
Un saludo

Hola, Proletariado.

La tarifa son exactamente 10´89 € con el iva incluido.
En cuanto a la pregunta, aclararte que efectivamente el exceso de datos se paga a 3 cént/mega.
Pero en prepago puedes añadir bonos semanales de 100 o 250 megas por 1 y 2 euros respectivamente. Y dicen que pronto se podrán añadir 300 megas por 2´5 euros.

Un saludo.

proletariado
24/11/13, 19:43:15
Gracias por tu ayuda

antferfar
24/11/13, 19:59:08
Gracias por tu ayuda

De nada, compañero, para eso estamos.