Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Galaxy tab Kids

mchg
22/11/13, 13:45:15
Buenas, quería saber si existe alguna forma de poner la ROM o el Launcher que lleva el Galaxy Tab 3 Kids al Galaxy Tab 3 normal.
Gracias de antemano.

mchg
23/11/13, 12:01:31
Nadie?

dan22
23/11/13, 14:50:18
Nadie?
Yo creo que no se puede ya que el nombre es diferente ya que la tab 3 wifi es la t210, la tab3 3g es la t211 y esta tab 3 kids es la t2105

sl2

mario_af
30/11/13, 03:59:31
Ya esta en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548241

arco69
06/12/13, 12:20:53
ya la estoy bajando la pondre encima de la infamous v1.1 con sus wipes y despues el update.
alguien la a probado ya?

mchg
06/12/13, 15:47:22
ya la estoy bajando la pondre encima de la infamous v1.1 con sus wipes y despues el update.
alguien la a probado ya?
A mi no me ha llegado aún mi galaxy tab 3 por lo que no lo he podido probar, si alguien lo prueba que comente su experiencia

dan22
06/12/13, 16:28:02
Una duda que tengo.
Para meter esta rom no hara falta ser root o si?
Lo digo porque como hay que flashear el recovery por odin y las roms que se flashean por recovery suelen venir roteadas, pues asi me salto un paso jajaja, no se pero creo que no hace falta

sl2

mchg
08/12/13, 10:53:40
Una duda que tengo.
Para meter esta rom no hara falta ser root o si?
Lo digo porque como hay que flashear el recovery por odin y las roms que se flashean por recovery suelen venir roteadas, pues asi me salto un paso jajaja, no se pero creo que no hace falta

sl2

Si tienes el recovery puedes flashear directamente desde ahí y no hace falta. También te digo que seguramente no te haga falta ni hacerlo desde odin el recovery, puedes rootear con una apk llamada framaroot que te lo hace en 5 segundos y luego instalar el recovery por rom manager

dan22
08/12/13, 10:56:34
Si tienes el recovery puedes flashear directamente desde ahí y no hace falta. También te digo que seguramente no te haga falta ni hacerlo desde odin el recovery, puedes rootear con una apk llamada framaroot que te lo hace en 5 segundos y luego instalar el recovery por rom manager
Hola, con framaroot lo intente y no me dejo, recovery tiene pero el stock y desde el stock no te deja flashear casi nada o nada.
Por eso mi cuestion...para flashear la romkids desde un custom recovery, sin hacerle root a la tab 3

sl2

mchg
08/12/13, 11:19:21
Hola, con framaroot lo intente y no me dejo, recovery tiene pero el stock y desde el stock no te deja flashear casi nada o nada.
Por eso mi cuestion...para flashear la romkids desde un custom recovery, sin hacerle root a la tab 3

sl2

Si tienes un recovery modificado no veo ka necesidad de rootear

dan22
08/12/13, 19:37:14
Si tienes un recovery modificado no veo ka necesidad de rootear
Claro es hay donde voy, con tetenr un recovery modificado ya puedes flashear roms, no hace falta el root.
Ya que al flashear una rom por custom recovery estas ya vienen roteadas

sl2

AshPiojito
10/12/13, 21:49:06
A ver, soy novato, acabo de comprar una Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, y la verdad es que la he comprado por que me salia mas barata que la kids, pero me gustaria ponerle la Rom de la Kids para que la utilice mi hija, que realmente es para ella, y en caso de yo tener que utilizarla entro en la normal. Me gustaria la forma mas sencilla de ponerle esa rom si es posible sin rootear. No es de ninguna compañia de telefonia, es libre de samsung, comprada en ELECTRON, es solo Wiffi. Alguien sabe de un tutorial bueno para esto, por favor, y muchas, muchisimas gracias de antemano.

cesarceg
13/12/13, 11:40:44
Hola a todos !!!
Yo estoy con el mismo problema que AshPiojito. Algún maestro de este tema nos puede ayudar??.
Yo le quiero dar la tablet para navidad a mi hija y me gustaria ya tenerla preparada con esta Rom.....
Muchas gracias compañeros !!!

mchg
13/12/13, 14:06:14
A ver, soy novato, acabo de comprar una Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, y la verdad es que la he comprado por que me salia mas barata que la kids, pero me gustaria ponerle la Rom de la Kids para que la utilice mi hija, que realmente es para ella, y en caso de yo tener que utilizarla entro en la normal. Me gustaria la forma mas sencilla de ponerle esa rom si es posible sin rootear. No es de ninguna compañia de telefonia, es libre de samsung, comprada en ELECTRON, es solo Wiffi. Alguien sabe de un tutorial bueno para esto, por favor, y muchas, muchisimas gracias de antemano.
Hola a todos !!!
Yo estoy con el mismo problema que AshPiojito. Algún maestro de este tema nos puede ayudar??.
Yo le quiero dar la tablet para navidad a mi hija y me gustaria ya tenerla preparada con esta Rom.....
Muchas gracias compañeros !!!
Yo la semana que viene voy a recibir mi tab por lo que cuando lo haga comentaré aquí los pasos

tolkeng
14/12/13, 05:00:03
Yo la semana que viene voy a recibir mi tab por lo que cuando lo haga comentaré aquí los pasos
saludos, con esta rom, si se instala en la tablet normal queda todo el entorno como si fuera el de kids?, o hay una sesion aparte para usar el normal y otra para kids?

mchg
14/12/13, 17:25:42
saludos, con esta rom, si se instala en la tablet normal queda todo el entorno como si fuera el de kids?, o hay una sesion aparte para usar el normal y otra para kids?

Hay un apartado para seleccionar el modo normal o modo kids

mario_af
14/12/13, 19:29:36
Hay un apartado para seleccionar el modo normal o modo kids

y por fin la instalaste? Como te va la rom?

mchg
16/12/13, 16:38:04
Bueno, pues hoy he recibido por fin la tab y lo primero que he hecho ada más sacarla de la caja ha sido conectarla al pc para hacer la instalación de la ROM.
Para instalarla, lo primero que hay que hacer es instalar un custom recovery (yo he instalado el cwm) y una vez instalado desde ahí se flashea la ROM que nos dejó el compañero mario_af unos post atrás.

Antes de todo recordad que hay que tener el flasheable de la rom dentro del tablet o sino no podremos flashearlo al entrar en el cwm recovery.

Paso 1: Instalación de cwm recovery
1. Descargar el .zip que dejo a continuación: https://mega.co.nz/#!5F0zlLpK!WskP5Vj57sPg2Ar0wCqSBUbDa9hjrd976T3hFfe RPzY
2. Descomprimir.
3. Apagar el tab 3.
4. Encender el tab 3 pulsando las teclas Power+Volumen abajo+Home
5. Una vez se encienda habrá que aceptar el arranque en modo download pulsando la tecla Volumen arriba.
6. Conectar el tab 3 al pc mediante el cable usb.
7. Ejecutar el programa "Odin3 v3.07/Odin3 v3.07.exe"
8. Comprobar que Odin reconoce el dispositivo (esto se ve si en el recuadro de arriba a la izquierda pone ID: COM y un número debajo además de que sale un mensaje en el cuadro de texto inferior izquiero en el que pone "Added!".
9. Pulsar el botón PDA, desplazarse a la carpeta T210.CWM.6.0.4.5.recovery y seleccionar el fichero que hay en su interior "recovery.tar.md5"
10. Comprobar que en el apartado "Option" de Odin solo está chequeado "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
11. Pulsar Start.

Una vez hecho esto se instalará el cwm recovery en nuestro tab y se reiniciará. Es preferible dejarlo reiniciar y una vez se encienda apagarlo pero cuando estaba arrancando (no antes porque sino te lo cargas) yo lo he apagado y ya lo he encendido en modo recovery para así ahorrar tiempo.

Paso 2:Instalar la ROM
1. Apagamos el tab 3 y lo encendemos en modo recovery (Power+Volumen arriba+Home y cuando aparezca el logo de Samsung soltamos power pero mantenemos Voluman arriba+Home hasta entrar en el modo recovery)
2. Recomendable hacer backup.
3. Hacemos los 3 wipes.
4. Instalamos la rom flasheandola como zip.
5. Reiniciamos.

Ya instalada la rom habrá que esperar entre 5 y 10 minutos a que arranque (la espera se me ha hecho eterna y pensaba ue me lo había cargado pero no)
Edito: al arrancar no se enciende la pantalla nunca, hay que pulsar power para "apagar" la pantalla y después otra vez para encenderla y poder desbloquearlo

NOTA: No me hago responsable de ningún problema ocasionado, yo he puesto los pasos que he seguido y vosotros sois los que elegirán si queréis probarlo o no.

eumarcherr
16/12/13, 18:01:18
Estimados aqui venden la Galaxy Tab 3 t2100...sera la misma que t210??

mchg
16/12/13, 20:16:13
Estimados aqui venden la Galaxy Tab 3 t2100...sera la misma que t210??

No es la misma, cambia algo pero no sé el qué. Eso sí, mira en el hilo de la ROM de xda porque creo que puede ponerse en las dos versiones.

Por cierto, cuando ponga alguien la ROM que me diga si tiene problemas a la hora de pasar un vídeo mp4 del ordenador al tab porque a mi me da error y no me deja.

Tekwarr
16/12/13, 20:33:07
No es posible portar el launcher a otras tablets?

Tekwarr
16/12/13, 20:34:38
Sorry! Duplique sin querer.

tolkeng
17/12/13, 14:42:17
saludos mchg, al colocar el custom recovery , como se retrocede al recovery normal el del bicho verde para llevarlo a garantia en algun momento, mi logica dice que si coloco una rom cualquiera se deshace con una rom stock , pero en el caso del recovery como se le hace?, adicional a ello ya le habes cacharreado a esa rom kids?, no se bloquea es rapido tiene hartas cosas?

mchg
17/12/13, 16:42:30
saludos mchg, al colocar el custom recovery , como se retrocede al recovery normal el del bicho verde para llevarlo a garantia en algun momento, mi logica dice que si coloco una rom cualquiera se deshace con una rom stock , pero en el caso del recovery como se le hace?, adicional a ello ya le habes cacharreado a esa rom kids?, no se bloquea es rapido tiene hartas cosas?

Para volver al normal basta con buscar el stock recovery de nuestro tab y flashearlo bien por recovery o por Odín dependiendo del flasheable que sea.
Con respecto a la ROM, la he probado y va muy bien, sí es verdad que no va tan fluida como un móvil pero pude comprobar que con la ROM stock iba también así (estoy acostumbrado a un android con 0 lag)
Las aplicaciones que vienen de serie están muy bien aunque alguna solo en inglés, es muy fácil de utilizar y el control parental está currado.

El único fallo que he encontrado hasta el momento ha sido que no puedo pasar archivos de vídeo (mp4) del pc al tab ya que se bloquea el copiado durante el proceso y como eso no lo probé antes de instalar la ROM no sé si es del tab o de la ROM..

AshPiojito
25/12/13, 22:23:23
Para volver al normal basta con buscar el stock recovery de nuestro tab y flashearlo bien por recovery o por Odín dependiendo del flasheable que sea.
Con respecto a la ROM, la he probado y va muy bien, sí es verdad que no va tan fluida como un móvil pero pude comprobar que con la ROM stock iba también así (estoy acostumbrado a un android con 0 lag)
Las aplicaciones que vienen de serie están muy bien aunque alguna solo en inglés, es muy fácil de utilizar y el control parental está currado.

El único fallo que he encontrado hasta el momento ha sido que no puedo pasar archivos de vídeo (mp4) del pc al tab ya que se bloquea el copiado durante el proceso y como eso no lo probé antes de instalar la ROM no sé si es del tab o de la ROM..

Creo que segun comentaban por alla arriba, o en el tutorial de XDADevelopers hay que instalar una actualizacion para ese fallo. El problema es se recomienda tenerla antes en la tablet por que si no luego no puedes pasarla. Tendria que ser por MicroSD o como yo hice, cargandola en el Drive.

tomodachi
27/12/13, 13:57:12
Tal y como dice AshPiojito hay que descargar el update2 (es un zip) e instalarlo desde el recovery. De todas formas, no funciona el gps, parece que en la base de esa rom no hay gps, o por lo menos a mí no me ha aparecido.

mchg
28/12/13, 00:20:00
Tal y como dice AshPiojito hay que descargar el update2 (es un zip) e instalarlo desde el recovery. De todas formas, no funciona el gps, parece que en la base de esa rom no hay gps, o por lo menos a mí no me ha aparecido.

Creo que segun comentaban por alla arriba, o en el tutorial de XDADevelopers hay que instalar una actualizacion para ese fallo. El problema es se recomienda tenerla antes en la tablet por que si no luego no puedes pasarla. Tendria que ser por MicroSD o como yo hice, cargandola en el Drive.

Ya he instalado el Fix, no me di cuenta de eso, jaja.
El gps no lo he probado pero lo haré a ver si hay forma de hacerlo funcionar

adrian.tefaa
18/01/14, 19:35:38
hola amigos me podrian ayudar a encontrar la rom galaxy tab 3 version hello kitty y es de mi novia ya que la rootie la tab y se borro la version hello kitty me ayudarian arto en encontrarla ya que eh buscado en muchas paginas y nada de ante mano gracias

adrian.tefaa
20/01/14, 23:27:37
Bueno, pues hoy he recibido por fin la tab y lo primero que he hecho ada más sacarla de la caja ha sido conectarla al pc para hacer la instalación de la ROM.
Para instalarla, lo primero que hay que hacer es instalar un custom recovery (yo he instalado el cwm) y una vez instalado desde ahí se flashea la ROM que nos dejó el compañero mario_af unos post atrás.

Antes de todo recordad que hay que tener el flasheable de la rom dentro del tablet o sino no podremos flashearlo al entrar en el cwm recovery.

Paso 1: Instalación de cwm recovery
1. Descargar el .zip que dejo a continuación: https://mega.co.nz/#!5F0zlLpK!WskP5Vj57sPg2Ar0wCqSBUbDa9hjrd976T3hFfe RPzY
2. Descomprimir.
3. Apagar el tab 3.
4. Encender el tab 3 pulsando las teclas Power+Volumen abajo+Home
5. Una vez se encienda habrá que aceptar el arranque en modo download pulsando la tecla Volumen arriba.
6. Conectar el tab 3 al pc mediante el cable usb.
7. Ejecutar el programa "Odin3 v3.07/Odin3 v3.07.exe"
8. Comprobar que Odin reconoce el dispositivo (esto se ve si en el recuadro de arriba a la izquierda pone ID: COM y un número debajo además de que sale un mensaje en el cuadro de texto inferior izquiero en el que pone "Added!".
9. Pulsar el botón PDA, desplazarse a la carpeta T210.CWM.6.0.4.5.recovery y seleccionar el fichero que hay en su interior "recovery.tar.md5"
10. Comprobar que en el apartado "Option" de Odin solo está chequeado "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
11. Pulsar Start.

Una vez hecho esto se instalará el cwm recovery en nuestro tab y se reiniciará. Es preferible dejarlo reiniciar y una vez se encienda apagarlo pero cuando estaba arrancando (no antes porque sino te lo cargas) yo lo he apagado y ya lo he encendido en modo recovery para así ahorrar tiempo.

Paso 2:Instalar la ROM
1. Apagamos el tab 3 y lo encendemos en modo recovery (Power+Volumen arriba+Home y cuando aparezca el logo de Samsung soltamos power pero mantenemos Voluman arriba+Home hasta entrar en el modo recovery)
2. Recomendable hacer backup.
3. Hacemos los 3 wipes.
4. Instalamos la rom flasheandola como zip.
5. Reiniciamos.

Ya instalada la rom habrá que esperar entre 5 y 10 minutos a que arranque (la espera se me ha hecho eterna y pensaba ue me lo había cargado pero no)
Edito: al arrancar no se enciende la pantalla nunca, hay que pulsar power para "apagar" la pantalla y después otra vez para encenderla y poder desbloquearlo

NOTA: No me hago responsable de ningún problema ocasionado, yo he puesto los pasos que he seguido y vosotros sois los que elegirán si queréis probarlo o no.

hola amigo me gustaria saver si me puedes ayudar a buscar la rom hello kitty ya que la rootie y me instalo una rom modificada osea preerooteada y no encuentro la rom version hello kitty me serias de gran ayuda :D

borjasl
15/02/14, 00:35:29
¡Conseguido! Después de seguir los pasos del compañero mchg y un poco de ayuda extra por el parpadeo de la pantalla he conseguido que funcione correctamente en una TAB 3 7" normal. El ahorro frete a la Kids... 100€!!

jphtcmania
15/02/14, 17:19:34
Hola Borjasl... ¿una ayudita con el parpadeo, por favor? Me acaba de pasar lo mismo...
Gracias a mchg también!!

borjasl
16/02/14, 09:26:57
Es bastante sencillo. Tiene que instalar desde el recovery (install zip) el blackhack kernel. Hecho esto quedará arreglado. Te dejo el archivo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/76333687/blackhawk-kernel-2.1-t210.zip
Si necesitas mas ayuda me dices.
Suerte!

teoapabal
14/04/14, 22:46:08
Que tal va esta rom.... funciona el gps????..tengo la tab 3 de la caixa y querria ponerla... q decis...sl2

manuas
15/04/14, 07:00:32
Que tal va esta rom.... funciona el gps????..tengo la tab 3 de la caixa y querria ponerla... q decis...sl2

Hay un apartado de roms donde existe un hilo para esa rom directamente. Y en mi caso aunque tengo otra rom el gps funciona perfectamente.

teoapabal
15/04/14, 14:06:41
Hay un apartado de roms donde existe un hilo para esa rom directamente. Y en mi caso aunque tengo otra rom el gps funciona perfectamente.

Me refiero a la rom kids..no es este el hilo??? Me puedes pasar enlace de esa rom para la tab 3 7"de la caixa..sl2

manuas
15/04/14, 14:20:55
Me refiero a la rom kids..no es este el hilo??? Me puedes pasar enlace de esa rom para la tab 3 7"de la caixa..sl2

El hilo debería estar en el apartado roms y mira aquí a ver si es lo que necesitas

teoapabal
15/04/14, 14:48:02
El hilo debería estar en el apartado roms y mira aquí a ver si es lo que necesitas

Lo mirare desde el pc..en la tablet se mueve peor uno y no creo haber visto mas hilos de esa rom q este...
Intentare cambiar la rom soy novato.....la q viene de serie oficial..se calienta por el lado izquierdo y la bateria tiene altibajos..a vosotros os pasa los calentones y la bateria???..sl2

manuas
15/04/14, 15:08:26
Lo mirare desde el pc..en la tablet se mueve peor uno y no creo haber visto mas hilos de esa rom q este...
Intentare cambiar la rom soy novato.....la q viene de serie oficial..se calienta por el lado izquierdo y la bateria tiene altibajos..a vosotros os pasa los calentones y la bateria???..sl2

Yo tengo la rocket 3.1 la tienes en el hilo de roms. A mi me va muy bien y no hace cosas raras.

teoapabal
15/04/14, 16:10:37
Yo tengo la rocket 3.1 la tienes en el hilo de roms. A mi me va muy bien y no hace cosas raras.

Pregunta de novato...para meter roms hace falta ser root antes...o no hace falta...tienes tutorial de meter roms en estos aparatejos???..yo desde la htc hd2 no meto roms....jijiiji...vro q pone la 2.1 al bajarla sera la 3 no??? Sl2

manuas
15/04/14, 16:33:34
Pregunta de novato...para meter roms hace falta ser root antes...o no hace falta...tienes tutorial de meter roms en estos aparatejos???..yo desde la htc hd2 no meto roms....jijiiji...vro q pone la 2.1 al bajarla sera la 3 no??? Sl2

Si hace falta ser root. Por que si no eres root, no podrás acceder al recovery y si no puedes acceder al recovery no podras cargar ooms salvo que lo hagas por Odín, y no se si la rocket está para Odin.

LO que te recomiendo es:

1º Rooteas la tablet.
2º Le metes el recovery por odin (TWRP o el touch) igual hay otros, pero yo he encontrado esos y funcionan en amobs casos un poco raros al tacto, te recomiendo usar los botones de la tablet para usarlos.
3º Descargas la rom a la tarjeta micro sd o bien a la interna de la tablet. Entras en el recovery haces copia completa por si acaso.
4º haces todos los wipes e instalas el zip.

Cosas a tener en cuenta, en ese mismo hilo de xda busca la version 3.1 es la última que se hizo y esa es la que hay que descargar y a partir de ahí si tienes dudas te contesto por el hilo de la rom. Ok??? Suerte

borjasl
15/04/14, 21:03:56
La Kids de este hilo no tiene GPS (aunque la Tablet lo tenga).

charles15
28/05/14, 14:14:16
La Kids de este hilo no tiene GPS (aunque la Tablet lo tenga).

Afirmas o preguntas?. La he instado y no me aparece el gps, ni la pestaña de activación ni en ajustes. Pasa en todas la kidrom o solo en esta. Un saludo.

borjasl
29/05/14, 07:18:21
Con la Rom Kids el GPS no aparece. Parece que la ROM lo tiene deshabilitado.
Saludos.

teoapabal
31/05/14, 11:25:56
Buenas puse ayer la rom kid...y os comento alguna cosilla a ver si a vosotros tambien os pasan...
***El recovery va a tirones..
***Y si apago la tablet en modo niños..al encenderla me dice q el modo niños se ha detenido..le dpy aceptar y a los 10 seg se inicia perfectamente en modo niños....
***Las aplicaciones muchas vienen en ingles..me refiero a instaladas
A vosotros os pasa...decir q tengo el update 2 y kernel el black...sl2y gracias
Ahhhhh el gps no hay manera de hacerlo andar????

alilol
31/05/14, 13:26:00
Yo estoy terminando de instalarla... en breve os comento, pero si es cierto que el recovery va como a saltos:-)

borjasl
01/06/14, 08:33:53
Lo de que el recovery va a tirones es cierto. Por lo demás mis hijas le dan bastante caña y sin problemas, siguiendo los pasos de este hilo. Y lo del GPS yo no he investigado, ya que a las crias no les hace falta.

alilol
02/06/14, 21:58:57
Va mas fluida que la original, el modo recovery falla, por lo menos a mi, siguiendo los pasos de este foro 100% funcinando y realizado a la primera.

Lo del GPS no he probado, espero que con alguna actualizacion si se pueda usar.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos:

teoapabal
09/06/14, 12:39:42
Perdonar..sabeis de algun soporte de ventosa y ademas para poder ponerla en los asientos???q venga con las dos cosas ..ventosa...soporte tablet y para sujetar en reposacabezas... Sl2

tryu1734
29/09/14, 05:34:56
Me podrian ayudar ando un como lento con las tablets, ya descargue el Odin, y el archivo .tar, para el CWM, pero donde esta el zip con la rom?. y que pasa si me sale un error actualemte antes de cambiar de ROM, que dice que error de kernel con un android en la izquina derecha de arriba de la tablet???

Gracias

josshe
13/12/14, 12:35:06
Hola compañeros voy a comprarle a mi hijo para reyes la tablet modelo GALAXY TAB 3 LITE 8GB T110 (W) SAMSUNG. En este modelo puedo instalar la rom cómo habéis puesto en el comentario siguiendo las instrucciones? Una vez entre en el modeo Kid podría volver al modo normal es que he leído de un compañero en el foro que no podía salir al modo normal y le tuvo que quitar esta rom? Un saludo y gracias

Biosym
14/12/14, 06:25:00
Hola compañeros voy a comprarle a mi hijo para reyes la tablet modelo GALAXY TAB 3 LITE 8GB T110 (W) SAMSUNG. En este modelo puedo instalar la rom cómo habéis puesto en el comentario siguiendo las instrucciones? Una vez entre en el modeo Kid podría volver al modo normal es que he leído de un compañero en el foro que no podía salir al modo normal y le tuvo que quitar esta rom? Un saludo y gracias

Esta tablet ya viene con el MODO KIDS, simplemente entras como si fuera una aplicacion y eso es todo, unicamente tienes que poner una contraseña o pin para poder salir.

josshe
14/12/14, 09:39:55
Gracias Biosym!!! Pero esta tablet no es el modelo Kids que es de color amarillo. Esta es la normal. En la normal viene instalado ya el modo Kids??? Gracias y un saludo

Biosym
14/12/14, 15:22:57
Samsung galaxy tab 3 lite (wifi) color blanco es la que tengo y vino con modo kids
http://samsung-updates.com/wp-content/uploads/2014/01/SMT11-FRONT.jpg

josshe
14/12/14, 22:50:15
Ostras pues de muerte!!! Muchas gracias!!! Pues esta semana se la compro que la e encontrado nueva por 95 euros en tienda!! Dentro de el modo kid hay un market para descargar aplicaciones de niños no?

toni135
14/12/14, 23:51:53
Pero el modo kid este no tiene nada que ver con el de Samsung, solo te deja poner un número limitado de apps, y la tienda dela mucho que desear, al menos para mi gusto.

Biosym
15/12/14, 03:02:31
Jaja no me habia dado cuenta de eso y si tienes razon en la tienda de niños, pero puedes descargar las app y juegos del market del google y ponerlos en el modo niños, y creo que tiene para unas 30 apps ,en lo personal para mi esta bien, ya que no creo que juguen igual que uno. Saludos.

toni135
15/12/14, 09:28:31
Sí ĺa verdad es que esta bien, pero yo la compre pensando que la rom seria igual que la de Samsung y al principio me lleve un pequeño chasco

josshe
15/12/14, 09:31:52
Toni a qué te refieres que no es igual a la de Samsung? Saludos

teoapabal
15/12/14, 10:05:32
No lleva gps...sl2

josshe
15/12/14, 10:13:48
Me ha parecido leer que la normal lleva GPS pero la amarilla modelo kids no. Si esto es cierto y las dos llevan el modo kids i
Y el modo normal no entiendo cómo hay tanta diferencia de precio de una a otra

josshe
15/12/14, 10:15:31
Siendo mucho más cara la modelo Kids por el simple hecho de llevar una funda gorda

teoapabal
15/12/14, 11:23:21
Exacto sin gps...sl2

toni135
15/12/14, 23:20:52
Pero la samsung galaxy lite no es la misma que la samsung galaxy kids, cambia el procesador y la resolución de pantalla, de hay el cambio de precio, y el launcher también es diferente

luna04
13/12/15, 02:06:29
hola quisiera saber si se puede cambiar la rom a una tablet galaxy kids por una normal para darle uso en mi trabajo?

luna04
14/12/15, 05:21:27
le enseño las tetas a quien me ayude a actualizar el software de una galaxy tab kids o a cambiarle la rom

mchg
02/04/17, 13:55:42
hola quisiera saber si se puede cambiar la rom a una tablet galaxy kids por una normal para darle uso en mi trabajo?

Buenas, acabo de entrar por aquí para reinstalar la rom porque me iba fatal ya y he hecho un cambio de recovery siguiendo tutoriales del foro y después con ello he instalado otra rom del foro.

le enseño las tetas a quien me ayude a actualizar el software de una galaxy tab kids o a cambiarle la rom
Me parece absurdo que ofrezcas eso para qeu te ayude la gente. Puedes ver que el foro del galaxy tab 3 está bastante muerto por lo que la gente no suele entrar por aquí, lo que debes hacer cuando necesitas algo en un tema es citar a la persona que pueda saber algo sobre ello porque sino nadie va a verlo, ni siquiera ofreciendo "favores" a cambio...