Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa light flow?
Cloudgz
22/11/13, 13:25:17
Tengo un par de preguntas antes de comprar la app...
Realmente funciona? Sustituye a las notificaciones nativas?
Drena mucha batería?
Gracias!
Yo uno light manager, para mi gusto mucho mejor que la versión gratuita de light flow, no gasta apenas bateria, yo al menos no lo noto, menos el whats tengo todas las notificaciones por ahí, incluso cuando se queda con un 20% de bateria, cuando estás cargando y cuando está completamente cargado otro color distinto, a mi es la que más me ha gustado y sobre todo la más sencilla de configurar.
Saludos!
Yo tengo la versión pro desde mi nexus one (merece la penar pagar) y funciona perfectamente.
Yo no te puedo decir que funciona perfectamente en el N5 porque me llega el lunes, pero si que la aplicacion la tengo comprada desde hace tiempo porque es una pasada, y cuando ha habido cambios y/o actualizaciones (como las bandejas de entrada de Gmail) enseguida lo han revisado ellos. Probare Light Manager en el movil de mi hermana pero el mio no creo que lo sustituya.
Y que diferencia hay con la versión de pago del light flow?, si ambas hacen lo mismo y funcionan igual de bien, para que pagar por la flow??
melwasul
22/11/13, 14:18:56
La gratis está limitada en aplicaciones
PeQuEsan
22/11/13, 14:30:06
Yo uso la de pago sin problemas. Funciona perfectamente y muy configurable, aunque eso puede hacer algo más complicada... pero no diría tanto.
Buena compra, sin duda.
Me refiero con respecto a Light Manager, yo veo que tiene opciones para todas las apps, incluido el whats.
Cloudgz
22/11/13, 15:28:58
Gracias a todos! Me la instalaré..
ToY_AkY
22/11/13, 15:48:10
Yo la instalé hace unos días y sinceramente genial.
Además, puedes configurar el modo de descanso, y ni la carga, ni cuando termina de cargarse, ni nada de eso durante la noche.
Recomendable. En cuanto a la batería, no he notado diferencia alguna. La realidad es que lo instalé desde el 2-3 día de tener el móvil y he ido notando que la batería ha ido mejorando ligeramente, aunque dicen que es normal después de unos ciclos.
carlospatin
22/11/13, 15:50:24
Yo uso led blinker pro me parece genial y facil
Easyhollis
22/11/13, 16:23:25
Yo digo lo mismo que rurasa. A mi me va mucho mejor el Manager.
katakraker
22/11/13, 17:51:25
Yo soy otro al que le va mejor el light manager.
De hecho, el light flow no conseguí que me funcionase
Además con manager tienes todas las opciones gratis. En el flow la versión gratis va capada, tendrías que pagar por gestionar apps que no sean las básicas.
Pues yo acabo de instalar el Light Manager y parece muy sencillo de configurar. De momento, me la quedo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.