Ver la Versión Completa : uno que se va :(
titomiguel
22/11/13, 13:21:34
me voy, mi pequeño ya no me quiere,me a cambiado por mi hijo jejejejej, lo cierto es que me han "regalado" un ZTE Skate que no funcionaba, y el mini se lo e dejado a mi niño pa que juegue y vea videos. asi que no es una despedida total,por que ire entrando de vez en cuando,sobre todo a ver si sacan la 4.4 o la CM11
lo dicho,todo un placer estar por aqui
:dios::dios::dios: :cucu:
SkohieOne
22/11/13, 21:55:45
jajajajaja no problema jajajaja y bueno una pregunta que rom tienes?¿ has hecho funcionar la rom de xtreme?
titomiguel
24/11/13, 13:12:31
jajajajaja no problema jajajaja y bueno una pregunta que rom tienes?¿ has hecho funcionar la rom de xtreme?
pues ahora mismo tengo la Nex Experience Version Final 2, es bastante fluida,pero lo pondre otra vez la stock, que a mi gusto es la mejor en respeto a la duracion de la bateria, y como ahora lo tiene el enano to el dia...dura la bateria unas 7 u 8 horas
SkohieOne
25/11/13, 16:04:12
Bueno yo ahora tengo la cyanogenmod 10 va algo pillada pero me encanta en cuanto a interfaz
Chris530
26/11/13, 20:42:51
Yo tampoco durare mucho jaja cuando se me acabe la permanencia a cogerme el Xperia J o el Galaxy Trend a no ser que haya nuevos modelos basicos para entonces
Bueno yo ahora tengo la cyanogenmod 10 va algo pillada pero me encanta en cuanto a interfaz
A mi me iba fatal probe todas las RC hasta la RC5 y nada, donde este la stock.... Si ya la bateria esta medio medio le pongo esta y no me dura ni 4 horas con la stock un dia o mas, aparte de que me casca por todos lados y se me calienta mucho con solo utilizar el whatsapp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.