PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante en Xtreme


javifever
22/11/13, 12:40:44
hola, pues yo compre una Xtreme, me vi cegado por sus caracteristicas, el caso esque quitando los problemas que sufrimos todos, el wifi, yo tengo un problema y es que se suele bloquear constantemente, y me toca pulsar el apagar+volumen para reinciar, y a veces se reinicia sola...
a alguien mas le ha sucedido? que me recomendais?

avecilla
22/11/13, 14:40:03
A mi me pasaba lo mismo y una de las veces que se reinicio se quedaba en la pantalla de inicio y de hay no salia. También notaba que se calentaba bastante, me la cambiaron y sin problemas. Creo que me toco una mala.

Saludos

merckado
22/11/13, 19:51:00
hola, pues yo compre una Xtreme, me vi cegado por sus caracteristicas, el caso esque quitando los problemas que sufrimos todos, el wifi, yo tengo un problema y es que se suele bloquear constantemente, y me toca pulsar el apagar+volumen para reinciar, y a veces se reinicia sola...
a alguien mas le ha sucedido? que me recomendais?

Tira de garantía y que te la cambien, ya que has pagado por comprarla en España utiiza esa ventaja y no te compliques.

cybxxx
23/11/13, 23:25:39
pues yo te iba a decir lo mismo, ya que has pagado un gran sobrecoste + - del 50%, pues yo lo intentaria amortizar, de cabeza al mierdamark y haber que te dicen.

Estaria bien si optas por esta opcion que nos dijeras como te ha ido en MM con el tema de la garantia.
Se encargan de todo ellos pasados los 15 dias? o te espavilas tu con el sat de la tablet?

Suerte compi haber si solucionas el problema!!!!! :ok: