Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar el control de brillo?
copiito
22/11/13, 12:28:40
Resulta que me instalado xposed y gravity box, hay una opcion que deslizando el dedo por la barra de notificaciones cambia el brillo de la pantalla (como en CM). Mi consulta es, como puedo desactivar la barra del brillo de la rom de stock?
sirvionte
22/11/13, 13:03:45
Una pregunta te funciona poner la barra notificaciones transparente con gravity box y k funciones se pueden hacer?
copiito
22/11/13, 15:11:30
Un compañero del foro me hablo de un modulo que se llama tinted status bar. Cambia el color de la barra segun el fondo de la apk que estes ejecutando, esta muy bien. El de transparencia no lo e probado. El que si que e probado a sido el de ponerla en negro, pero a los 30 segundos se volvia a poner igual...
lituano
22/11/13, 16:23:44
Una pregunta te funciona poner la barra notificaciones transparente con gravity box y k funciones se pueden hacer?
Lo de poner la barra de notificaciones transparente funciona perfectamente siempre que uses un launcher que no sea el lg de serie. Con nova por ejemplo funciona perfecto. Con el de serie solo puedes cambiarle el color pero no ponerlo transparente.
Un saludo.
antilys
23/11/13, 00:14:45
Hay algún módulo para congelar cosas de las aplicaciones como se hace con el ROM Toolbox Pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.