Ver la Versión Completa : ¿Que aplicaciones admiten ya pantalla completa en 4.4?
rafa_bigfoot
22/11/13, 12:15:34
Buenas no se si ya habrá algún hilo creado de esto... pero es para poner en común las aplicaciones que se ponen en pantalla completa tanto la barra de notificaciones como la Navbar se oculten en android 4.4 porque no se yo pero salvo play book al leer un libro no veo ninguna otra... ya se que es una cosa que tienen que implementar los desarrolladores pero que menos que las de google nativas ya estén... Es una función que le veo una grandisima utilidad.:ok::ok:
Gus_Tineo
22/11/13, 12:16:42
Player Pro :ok:
Edito: Se oculta la de arriba, no la NavBar...
kubala_85
22/11/13, 12:17:46
Quickpic
IvanVayo
22/11/13, 12:53:27
A ver si empiezan a actualizar los juegos para que tengan esa funcion :platano:
Esfingo
22/11/13, 13:41:52
Pixler Express, SketchBook
stifmaster
22/11/13, 13:53:23
diceplayer
IvanVayo
23/11/13, 19:02:44
Este juego empieza a pantalla completa...pero cuando tocas la pantalla se acaba el chollo :(http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/7uvura7u.jpg
yoenhtc
23/11/13, 19:06:24
Me apunto para enterarme.
Pixler Express, SketchBook
En cuanto a Pixler Express..... solo la parte de arriba la parte de abajo nanai!
Atic Atac
23/11/13, 19:16:33
En la ultima actualización del Moon+ Reader dice que ya acepta la pantalla completa, pero no lo he probado al no tener todavía 4.4
Dellnasus
23/11/13, 19:44:26
Podrian currarse el tapatalk en pantalla completa también, para la lectura seria genial.
hineiko
23/11/13, 19:47:10
Ultimate Guitar
Podrian currarse el tapatalk en pantalla completa también, para la lectura seria genial.
Dales tiempo Jjaaj.. seguro que lo harán.
Angeldur
24/11/13, 00:37:37
Flipboard, dolphin jet pack.
Efectivamente he probado alguna app en pantalla completa, sin ambargo solo se me esconde la barra de notificaciones, la navbar sigue allí..el modo inmersión solo esconde la barra superior? O solo me pasa a mi! Gracias x la aclaracion
IvanVayo
24/11/13, 13:02:39
Depende aplicaciones hay algunas que si esconden todo como QuickPic ...
Dales tiempo Jjaaj.. seguro que lo harán.
Seguro? jajaja. Seguro que sacan otra aplicación de Tapatalk con pantalla completa y la cobran en vez de actualizar las que tienen.
Seguro? jajaja. Seguro que sacan otra aplicación de Tapatalk con pantalla completa y la cobran en vez de actualizar las que tienen.
Pensé lo mismo antes de postear, pero no lo puse... jajaj yo también he sido de los que ha tenido que pagar dos veces. Como vuelva a ver una tercera, se van a tomar viento. Conmigo no cuentan.
valentino_rossi
24/11/13, 14:27:28
En la ultima actualización del Moon+ Reader dice que ya acepta la pantalla completa, pero no lo he probado al no tener todavía 4.4
Moon+ Reader la acepta que ayer yo la use:rolleyes:
flipado
29/11/13, 22:04:26
Pues a mí flipboard no me lo hace :-(
Brandobras
29/11/13, 22:18:02
Quickpic
Pues a mi quickpic, si no le doy al zoom, no me pone la foto a pantalla completa, al darle la primera vez a la foto, se quedan las dos barras negras arriba y abajo..
a alguien mas le pasa?
hay que configurarlo de alguna forma??
saludos
VivaErBetis
30/11/13, 09:46:47
Ayer mismo salió la actualización del Super Hexagon con modo immersivo.
lukasab
30/11/13, 12:06:36
Perdón no iba aquí.
mabadse
30/11/13, 15:41:38
Pues a mí flipboard no me lo hace :-(
Hola, yo con Flipboard solo consigo la parte superior(barra notif.), seleccionando en ajustes de la aplicación la opción "utilizar la pantalla completa".
mabadse
30/11/13, 15:48:32
pues a mi quickpic, si no le doy al zoom, no me pone la foto a pantalla completa, al darle la primera vez a la foto, se quedan las dos barras negras arriba y abajo..
A alguien mas le pasa?
Hay que configurarlo de alguna forma??
Saludos
+ 1 :-)
Hubertus
30/11/13, 20:10:43
tengo fipboard y no ocupa toda la pantalla. Tengo nova launcher beta.
kubala_85
30/11/13, 20:23:44
+ 1 :-)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ejehyhuj.jpg
No he hecho nada especial. Solo llevar 4.4
Eso si. A pantalla completa solo cuando se necesita. Dentro de la imagen
mabadse
30/11/13, 20:50:59
Hola, lo tengo igual que tu, lo que sucede y comenta Brandobras es que hasta que no se hace zoom sobre la foto elegida no se pone a pantalla completa. Es un detalle que quizás se puede configurar, no lo se.
victor.f
01/12/13, 11:42:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland
este juego lo admite
IvanVayo
01/12/13, 12:08:35
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frogmind.badland
este juego lo admite
El 1º!!!!!A ver si van actualizando los juegos.. sobretodo los de coches :campeon:
David_Vaz
01/12/13, 12:16:33
Pensé lo mismo antes de postear, pero no lo puse... jajaj yo también he sido de los que ha tenido que pagar dos veces. Como vuelva a ver una tercera, se van a tomar viento. Conmigo no cuentan.
Siempre nos quedará Aptoide...
O un ShurTalk personalizado... :pensando:
Resucito este hilo.
Alguna novedad más?
Alguien sabe si el tema de la barra transparente acabara siendo igual que en iOS que al abrir una app la barra de notificaciones se pondra del mismo color que la app? Esq por ahora no se le está viendo mucho uso a esto...
mabadse
28/12/13, 14:44:49
Hola, hay una aplicación de intercambio de notas, enlaces, fotos.. que aprovecha la barra de notificaciones. Creo que no se a dicho, se llama "Pushbullet".
es.kaizen
28/12/13, 18:13:17
Hola, lo tengo igual que tu, lo que sucede y comenta Brandobras es que hasta que no se hace zoom sobre la foto elegida no se pone a pantalla completa. Es un detalle que quizás se puede configurar, no lo se.
Es lo que parece pero en realidad si esta a pantalla completa, las lineas negras arriba y abajo se deben al ratio de resolucion de las fotos del nexus XD si fueran mas panoramicas no saldrian jejej
IvanVayo
28/12/13, 18:16:31
Lo que podrían hacer que se esconda como pasa en muchos juegos con la de arriba y cuando deslizas que salga... Joder tanto cuesta ??? Que lo hagan ya para los juegos estaría de lujo!
Lo que podrían hacer que se esconda como pasa en muchos juegos con la de arriba y cuando deslizas que salga... Joder tanto cuesta ??? Que lo hagan ya para los juegos estaría de lujo!
Hay compañías como Gameloft que de momento no lo va a hacer. La razón es que no hay un porcentaje alto de dispositivos con 4.4 todavía.
IvanVayo
28/12/13, 18:31:00
Pues que capullos con lo poco que les cuesta.... Ya somos muchos usuarios con. 4.4 !!
Pues que capullos con lo poco que les cuesta.... Ya somos muchos usuarios con. 4.4 !!
El tema es que ni Google en sus apps utiliza la barra transparente... Si ellos no dan ejemplo no lo van a hacer los otros desarrolladores., pero pasar de estar con el escritorio transparente a tener las app con las barras negras esteticamente choca, antes no molestaban, pero ahora parecen un pegote.
Jaiminho 360
28/12/13, 18:56:33
El tema es que ni Google en sus apps utiliza la barra transparente... Si ellos no dan ejemplo no lo van a hacer los otros desarrolladores., pero pasar de estar con el escritorio transparente a tener las app con las barras negras esteticamente choca, antes no molestaban, pero ahora parecen un pegote.
Es que es esto, Google quiere que la gente lo haga pero ellos no mueven el culo. Es como los malditos 512 mb de Ram y el gran ejemplo que dan con el Galaxy Nexus. Google Play no estará a la altura nunca del App Store si Google sigue con este pasotismo.
IvanVayo
28/12/13, 21:29:05
Camera FV-5 ya en pantalla completa
Playbooks tb rula a pantalla completa
IvanVayo
29/12/13, 00:13:29
Playbooks tb rula a pantalla completa
Esa es de las primeras que se dijeron ;)
No lo habia visto, me cole. ;)
IvanVayo
15/01/14, 18:19:57
Asphalt 8 airborne
Varus91
16/01/14, 01:24:23
se pueden ocultar ya en el escritorio, fuera de las aplicaciones, sin ser root?
Press (RSS reader) y Talon for Twitter.
Minutoid
16/01/14, 08:47:34
Hay compañías como Gameloft que de momento no lo va a hacer. La razón es que no hay un porcentaje alto de dispositivos con 4.4 todavía.
Eso es una tontería de razón por su parte, porque pueden implementarlo para el que tenga 4.4 y para los demás dejarlo igual que está.
IvanVayo
16/01/14, 11:38:43
se pueden ocultar ya en el escritorio, fuera de las aplicaciones, sin ser root?
El stock solo se puede hacer transparente y necesitas un launcher que lo soporte como el Nova.
Tienes que ser root, puedes con FullScreenToggleV2.
Minutoid
09/02/14, 13:08:58
En la última actualización de Descuentor implementé el modo inmersivo.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=455750&d=1390576321
Descuentor Gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minutoid.discounterfree
Para seleccionar la opción hay que ir a los ajustes de la app, si tienes Android 4.4 aparecen las 3 últimas opciones que son para el modo inmersivo y tambien poara poner las barras transparentes.
Aquí hablo de la app Descuentor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736207
mabadse
09/02/14, 13:15:24
Pushbullet, ahora si a pantalla completa.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/a6uqetyz.jpg
Armadaas
09/02/14, 13:21:22
Clash of clans
framerper1
09/02/14, 13:25:21
El Clash of Clans ya va a pantalla completa.
Clash of clans
El Clash of Clans ya va a pantalla completa.
Desde hace un par de semanas, y es una gozada!!
Con el modo inmersivo la Revolution, cualquier app.
aronzyto96
10/02/14, 04:34:16
Dolphin jetpack aún no yo lo uso XD, el que si es el juego Súper Hexagon
alienmil
10/02/14, 13:37:21
Estaría bien que se hiciera una lista en el primer post y agregarlas allí. En cuanto a las ROMs alguna mas aparte de Revolution ???
aitor13
11/02/14, 23:50:34
el explorador sliding explorer tambien tiene el modo inmersivo
LagJuancho
12/02/14, 06:19:12
Tv series hace unas semanas que tiene las dos barras transparentes. Y libredirecto pone la barra de notificaciones transparente, la de navegación no, pero cuando ves un partido las oculta completamente.
Raziel2k
12/02/14, 14:11:39
Hay un juego llamado reaper ya es compatible
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/ja8utazy.jpg
Pues pocos me parecen , alguna novedad?
Salu2
Pues pocos me parecen , alguna novedad?
Salu2
SergioCmps
11/03/14, 01:49:17
Plants vs Zombies 2 también es compatible ya, gracias a la ultima actualización...creo!
Nexus_5
11/03/14, 05:34:43
A ver. La gente no entiende el concepto de inmersivo.
El modo inmersivo es aquel que no muestra ni la barra de notificaciones ni la barra de navegación. Caso de ello es por ejemplo la aplicación YouTube. Esto debería ser obligado para Google y presionar a los programadores o les borra su aplicación, tal cual.
Porque el modo inmersivo en videos y juegos debería ser obligatorio.
Pero luego tenemos el resto de aplicaciones que deberían tener el modo transparente. Que es como vemos los usuarios del Nexus5 GoogleNow. Barra superior e inferior trasparente. Queda de fábula.
Un programa que lo hace es Sliding Explorer, para mi el mejor explorador de archivos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ballerapps.slidingexplorer
Así deberían ser todas y Tapatalk la primera.
A ver. La gente no entiende el concepto de inmersivo.
El modo inmersivo es aquel que no muestra ni la barra de notificaciones ni la barra de navegación. Caso de ello es por ejemplo la aplicación YouTube. Esto debería ser obligado para Google y presionar a los programadores o les borra su aplicación, tal cual.
Porque el modo inmersivo en videos y juegos debería ser obligatorio.
Pero luego tenemos el resto de aplicaciones que deberían tener el modo transparente. Que es como vemos los usuarios del Nexus5 GoogleNow. Barra superior e inferior trasparente. Queda de fábula.
Un programa que lo hace es Sliding Explorer, para mi el mejor explorador de archivos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ballerapps.slidingexplorer
Así deberían ser todas y Tapatalk la primera.
Exacto, así deberían ser todas, pero de momento ni Google se molesta en hacerlo...
jcberrocal
12/03/14, 03:40:04
Para los usuarios root y que, como yo, no quieren cambiar de rom existe el xposed framework. Yo utilizo un módulo que se llama x-utilities y permite escoger cuales apps quieres usar en modo inmersivo.
Es lo mejor que he probado, en cuanto necesites la barra de navegación, solamente haces el gesto de arriba hacia abajo y aparece por un par de segundos, luego de los cuales se esconde nuevamente.
100% recomendado
Raziel2k
17/03/14, 23:11:12
Talón el cliente de Twitter tiene modo inmersivo... Gran aplicación por cierto
Juegos: Hill Climb Racing y Plants vs Zombis 2
Aplicaciones: Yahoo Tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.