PDA

Ver la Versión Completa : Doogee dg100 KO

Terricolo
22/11/13, 11:20:31
Buenos días.
Cuento mi caso por si alguien puede ayudarme. He intentado actualizar el firmware que publicó Doogee en su web (26/09) para ver si éste me dejaba instalar ProCapture e intentar mejorar un pelín la cámara. Conecto sin batería el móvil y cargo el Tool con el scatter 2609, sigo las instrucciones de la página de Doogee, pero a medias de actualización, el Tool se queda parado y el móvil muerto. Creo que el problema es que, a pesar de tener instalados los driver el móvil se conecta y desconecta continuamente del PC y eso ha provocado que el firm no se pueda cargar.
Tengo solución??.
Gracias de antemano.

Terricolo
22/11/13, 12:22:18
...falsa alarma, era mi puerto USB que no estaba católico, no obstante sigo inetentando optimizar la cámara.
Saludos.

ryuxgplp
22/11/13, 12:53:10
ok menosmal xD

alkarre
27/11/13, 19:05:01
bueno pues nada mi movil esta muerto intente actualizar el firw y algo no debio de salir bien desde entonces no enciende cuando los enchufas el cargador a corriente ni siquiera enciende lo d ela bateria como que esta cargando alguien sabe que le puede pasar alguna solucion o lo tiro directamente por que he tenido varios moviles chinos y ningun problema solo con este
saludos
PD: llego ayer y ya murio empezamos muy bien con la marca doogee

ryuxgplp
27/11/13, 19:09:55
Y no puedes intentar actualizar de nuevo?

alkarre
27/11/13, 19:11:22
No me deja me dice memoria insuficiente en el telefono

alkarre
27/11/13, 19:12:05
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ybyvyzah.jpg

alkarre
27/11/13, 19:13:26
Además solo me instala los drivers USB los del adb nada no aparece y esta todo el rato haciendo ruido de conectar y desconectar el usb en el pc

alkarre
27/11/13, 19:13:58
Ya digo que es la primera vez que se me muere un teléfono chino y no consigo recuperar lo

alkarre
27/11/13, 19:15:02
A ver que saco en claro y esperar a Focalprice a ver que me dicen

elijo_otro
02/06/14, 15:15:55
me pasa igual, todo el rato conectandose y quitandose, y claro,a sí no hay manera de que el flash tool trabaje :(

alkarre
02/06/14, 15:41:13
me pasa igual, todo el rato conectandose y quitandose, y claro,a sí no hay manera de que el flash tool trabaje :(
prueba hacerlo sin la bateria del movil si no te funciona tendras que instalar los drivers manualmentepara que te reconozca el telefono.
saludos

elijo_otro
02/06/14, 17:15:28
si si, ni con batería, ni sin batería, ni con drivers automaticos, manuales, ni na de na de na :P

vacaloura17
02/06/14, 20:13:29
Lo normal es que pase eso: lo conctas sin batería y estará conectandose y desconectandose a cada rato. Supongo que habras visto tutos: mantienes abierto el administrador de dispositivos y cuando te aparezca algo nuevo ahi( normalmente en puertos COM le instalas el preloader actualizando driver.
Si no va prueba con otros drivers (pdanet por ejemplo). pero que se conecte y desconecte es normal, no desesperes.
Quien tiene que reconocer el preloader es el SPflash tool, no windows.

elijo_otro
02/06/14, 20:36:17
gracias por vuestra ayuda, al final parece que ya anda, sólo que ahora me pasa esto

http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ybyvyzah.jpg

también, como he probado dandole al boton de "format" del flash tool, desde entonces el driver que salía de mtk usb preloader ya no pone lo de preloader, pero aún así si que me lo detecta el flash tool, aunque como digo, me sale lo mismo mismo que pone en esta imagen del compi :(

me he bajado una version mas reciente de flash tool (SP_Flash_Tool_v5.1352.01) y ahora el error que me dice es:
s_dl_pmt_err_no_space (5069)

Que será primo hermano supongo ^^
requete edit:

borrando "fat.img" como he leido por ahí me pasa de la barra roja, se pone la morada al 100%....y me dice en el flash tool original (el aqui recomendado) el error de antes, s_dl_pmt_err_no_space (5069)

En fin...sigo poquito a poco...a ver si al final puede ser