PDA

Ver la Versión Completa : Que el movil sincronice a determinadas horas..

mentafresc
22/11/13, 11:20:14
La sincronización automatica va muy bién para el correo....
Pero hay alguna forma de limitarla a x horas al dia de forma que por la noche no lo haga?

Mas que nada para que cuando este durmiendo no me lleguen emails ni avisos y no tener que estar cada dia activando/desactivando la sincronización auto.

un saludo

HectorLPA
22/11/13, 11:47:50
esta app es dificil de usar pero si la sabes usar creo que puedes hacer eso que comentas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es

mentafresc
22/11/13, 11:50:42
esta app es dificil de usar pero si la sabes usar creo que puedes hacer eso que comentas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es

gracias por la respuesta, no se porque lo hacen tan complicado, me acuerdo del motorola defy que ya llevaba la opcion integrada de fabrica.

lobomarino
22/11/13, 12:07:25
No me complico la vida, por la noche cuando me voy a dormir lo pongo en Modo Avión y así no recibo nada, al despertar Modo Normal y listo.-

HectorLPA
22/11/13, 12:17:07
No me complico la vida, por la noche cuando me voy a dormir lo pongo en Modo Avión y así no recibo nada, al despertar Modo Normal y listo.-

ya yo también, pero el me imagino que querrá estar disponible por si le llaman

caronte
22/11/13, 14:52:27

También puede desconectar los datos en lugar de ponerlo en modo avión y el teléfono sigue operativo.

lobomarino
22/11/13, 16:41:12

Claro lo que dices es cierto, pero para esto tengo el teléfono fijo, si alguien se quiere comunicar sabe que no me tiene que llamar al móvil.-

También puede desconectar los datos en lugar de ponerlo en modo avión y el teléfono sigue operativo.

Si haces esto los sms te llegan sin problemas, y las operadoras saben enviar publicidades a veces en la noche/madrugada, al menos por este lado del mundo.-

confar
22/11/13, 18:29:31
La sincronización automatica va muy bién para el correo....
Pero hay alguna forma de limitarla a x horas al dia de forma que por la noche no lo haga?

Mas que nada para que cuando este durmiendo no me lleguen emails ni avisos y no tener que estar cada dia activando/desactivando la sincronización auto.

un saludo

No entiendo exactamente que buscas. Quieres que no te llegue ninguna notificación o solo las del correo?

Para no recibir ninguna notificación hay aplicaciones que te crean perfiles de noche. Puedes configurar para que la sincronizacion automática se detenga, poner modo avión, desactivar sonidos, etc. No es nada difícil, esa que te pasaron de Tasker es complicado pero hay otras como easy profiles.

Si solo quieres desactivar las notificaciones de correo, la aplicación nativa de correo no tiene muchas opciones, algo asi como dices no lo tiene. Se me ocurre entrar a las opciones cada noche y desactivar la sincronizacion de correo y luego activarla otra vez, o mas fácil detener la aplicación y luego activarla accesando a la misma cada mañana. Mas fácil buscar otra aplicación que si tenga esa opción.

Yo dejé de usar el correo nativo en mi sgs4 porque note que gastaba mucha bateria, además ya la tengo activada en la tablet asi que tenerla dos veces no tiene sentido.